jeje y yo inocente de mi q creia q ibamos a desayunar algo sólido y ale, rondas de cervezas!!! genial!!!!!zeppy escribió:...incluso los bares de las cervezas matutinas,:D:D...
La próxima quedada en Arwelles
Volviendo a Arwelles
Como decís, el Búho está de puta madre, además ahora está el pincha nuevo, el Edu que es la caña, le da al bar un ambiente mucho mejor, porque ya tiene experiencia de haber trabajado en Pipas, Lemmy y Metalbross. Yo por obligación os tengo que recomendar el Tuareg, es que trabajo allí los jueves y los domingos.... No en serio, está de puta madre, la mejor música y el mejor ambiente.
En generaql toda la zona está de puta madre: el Orion, el Talismán, el Cementerio, el Tuareg, el Búho, el Rrebote... Además ya no hay tanto cerdo como antes, casi ni se asoman, y lo de los niñatos... todo depende de la horaa la que vayas.... Hacedme caso y pasaros algún día.
En generaql toda la zona está de puta madre: el Orion, el Talismán, el Cementerio, el Tuareg, el Búho, el Rrebote... Además ya no hay tanto cerdo como antes, casi ni se asoman, y lo de los niñatos... todo depende de la horaa la que vayas.... Hacedme caso y pasaros algún día.
-
- Contactar:
KeopS
sisisisisis!! nos unimos!!!
Lo siento Beita me precipité, xo un poko malvada si eres!!!Xo tanto komo yo!!! Besos wapa!
Salud!!!!!!
Lo siento Beita me precipité, xo un poko malvada si eres!!!Xo tanto komo yo!!! Besos wapa!
Salud!!!!!!
KeopS
sisisisi! Kedada dia 12 en argüelles!!!!!! Venga gente unios! k mejor k hacer!
Beita, el hueko lo tienes echo! las sesiones fotografikas y las sesiones kon los fotografos son kosas sekundarias!! ( aunk deberia darme de komer
)
Besiños!!!!!!
Beita, el hueko lo tienes echo! las sesiones fotografikas y las sesiones kon los fotografos son kosas sekundarias!! ( aunk deberia darme de komer

Besiños!!!!!!
-
- Contactar:
Ains... malas personas!! malvados!! que yo no vivo en Madrid y no puedo estar todos los fines de semana allÃ... el dÃa 13 tengo otra kedada..., pero bueno... si eso procuro pasarme o algo... si alguien puede el 12, quedamos el 12, que yo casi seguro que estaré por Argüelles, pero el dÃa 13 no sé si estaré allà o en Vallekas... , bueno, sino, tenemos las Navidades para reunirnos... como una gran familia!!!
Aunque ahora que lo pienso... conciertos... mmmm... habrá que mirar cuales hay...
Bikiños!!!
Aunque ahora que lo pienso... conciertos... mmmm... habrá que mirar cuales hay...
Bikiños!!!
Sabeis kel Rrebote también tiene web??? www.rrebote.com
KeopS
ains. El 12 no? Bueno vosotros decir kuando, k asi no hago planes xa ese dia...
( uys parezko una chika okupadisima y kon la agenda apretada y todo,eh??jejeje)
Salud chik@s!!!

Salud chik@s!!!