post de fotos (este es el definitivo)
En ciudad de asis solo habla valenciano la vieja del estanco ese que da para las vias, y su hija jorobada. Pero solo entre ellas y cuando no hay nadie (lo sé porque cuando entras, muy educadas ellas, cambian de idioma). Hay muchos viejos con el tipico asento de la vega baja, que de vez en cuando se les escapa alguna palabra pero nada mas.
Y en Elche.. yo tengo muchos colegas de alli y nunca entre ellos hablan valenciano, ni las veces que he ido alli lo he oido...
Y en Elche.. yo tengo muchos colegas de alli y nunca entre ellos hablan valenciano, ni las veces que he ido alli lo he oido...
-
No, si no es que me haya dicho que allí se habla, simplemente que ella lo habla habitualmente (y bastante mejor que el castellano). Pero vaya, que ni idea de si se habla mucho o poco, sólo sé que ella lo habla pues eso, como primera lengua.kill_em_all escribió:J, tu amiga se daba el pegote. Lo de que aqui se habla valenciano es una leyenda urbana.