mios tbn pero es ke cada dia son mas moñas!!!es lo ke tiene fichar x multinacionaleseLeNuSka escribió:las ke? me gusta calibanademas es de mis grupos preferios jjajajaja

tool molan pa oirlos en casa trankilin,en un festiRus HxC escribió:pues arriesgandome al abucheo popular, prefiero ke confirmen otros grupos porke a mi los tool me aburren mucho
jaajajaa...digamos q lo q le gusta si suele estar bien xDDD...pero zoo no le hacen gracia, asi q rectifico ...no tiene ni ideaeLeNuSka escribió:tool ahora en kualkier festi va a salir baratito, pero intentales traer hace un año y lo fliiipashs!
nunka les he visto, la unika vez k han venido aki ha sido en el 2002 y no pude. me emociono solo de pensar k vienen
rus, grupazo k te pierdes jojojo nune y tu dijiste k sabia de musika?
pues si!!se descubren grupos wapos!!Rus HxC escribió:ea ea ea? aiba la ostia ni ke habria sacao yo el tema tool, tiene cojones, en fin...
pues ojala lleven bien de grupos hxc como si no les conoce ni la madre ke les pario ke seguro ke haria buenos descubrimientos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados