España

Poesía y relatos.
--

Mensajepor -- » Vie Nov 07, 2003 12:37 am

bueno gente, es hora de que sepais algunas cosas, en primer lugar yo nunca dije que esas poesias fuesen mias, son de miguel hernandez. si, ese, el poeta del pueblo que se cargaron por ser mas rojo que el copon y que el invitado 1º que me contesto confundio el amar al sitio donde has nacido con ser un puto facha. yo no es que entienda mucho de poesia pero creo que es bastante buena la calidad de los dos poemas. lo siento antifashion pero cuando pusiste el poema de un verdadero poeta de verdad: miguel hernandez y te reiste del mio, estabas poniendo un poema del mismo tio que escribio los mios ( jejeje q patinazo colega ), la finalidad de dejar aqui estos textos sobre españa, no era otra, que la de ver si la gente no confundia los terminos amar a tu tierra con ser un puto facha de banderita española y tal. y creo que la gente lo ha entendido muy bien.
luego por otra parte esta struendo, quien haya leido esto y no haya leido lo que me respondio él, que vaya a la pagina uno y que lo lea para poder comprobar una vez mas el porque de que no hay vida inteligente dentro de la piel de un supuesto nazi.

ARRIBA ESPAÑA :wink:
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Nov 07, 2003 12:51 am

:lol: ostias pues vaya cagada...reconozco mi ignorancia de que esos poemas fuesen de miguel hernandez,pero creo que en ningun momento me rei de ellos,simplemente comente lo que me parecieron en una primera lectura.

SALUD&ROCK@NROLL
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Nov 07, 2003 10:17 am

kill_em_all escribió:bueno gente, es hora de que sepais algunas cosas, en primer lugar yo nunca dije que esas poesias fuesen mias, son de miguel hernandez. si, ese, el poeta del pueblo que se cargaron por ser mas rojo que el copon y que el invitado 1º que me contesto confundio el amar al sitio donde has nacido con ser un puto facha. yo no es que entienda mucho de poesia pero creo que es bastante buena la calidad de los dos poemas. lo siento antifashion pero cuando pusiste el poema de un verdadero poeta de verdad: miguel hernandez y te reiste del mio, estabas poniendo un poema del mismo tio que escribio los mios ( jejeje q patinazo colega ), la finalidad de dejar aqui estos textos sobre españa, no era otra, que la de ver si la gente no confundia los terminos amar a tu tierra con ser un puto facha de banderita española y tal. y creo que la gente lo ha entendido muy bien.
luego por otra parte esta struendo, quien haya leido esto y no haya leido lo que me respondio él, que vaya a la pagina uno y que lo lea para poder comprobar una vez mas el porque de que no hay vida inteligente dentro de la piel de un supuesto nazi.

ARRIBA ESPAÑA :wink:

con dos viriles testiculos, nos acabamos de tragar toda nuestra mierda y nuestros prejuicios... que tiempos aquellos, la pasionaria.....
:wink:
J_B_H-

Mensajepor J_B_H- » Vie Nov 07, 2003 12:56 pm

Pues a mí me siguen oliendo a España cañí.Parece la Marujita Díaz en lugar de Miguel Hernández.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Nov 07, 2003 5:27 pm

Oler huele, pero es que tenemos las fosas hipersensibles a ese tipo de aromas.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 07, 2003 6:17 pm

Andreas escribió:Oler huele, pero es que tenemos las fosas hipersensibles a ese tipo de aromas.
Gran verdad...y eso que estoy resfriado!.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Nov 07, 2003 6:31 pm

Pos aunke sepa k son de un grande como Miguel, la primera no me gusta la verdad, la segunda si, y la de antifashion tambien.

salud
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Nov 07, 2003 8:16 pm

Yo respeto (y mucho) a los españoles, respeto a España. Pero no soy, ni me siento español y al igual que yo respeto a los españoles, los españoles ke me respetan tienen mucho merito, porke la gente no ve ke alguien pueda vivir en la misma peninsula y ser de otro pais, pienso y creo ke es igual de respetable.

Pais valenciano-pais catalan.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Nov 07, 2003 8:21 pm

yo me siento español y respeto a la gente que no se sienta española pero por tradicion, cultura...los que se quieran separar de españa por el sucio dinero me parecen gente muy baja
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Nov 07, 2003 8:26 pm

el ke se kiera separar deespaña por dinero es muy triste.
Yo tengo una cultura, unas tradiciones , una lengua, un pais.Nada de dinero en esta caso el materialismo no es nada, lo ke cuanta es el sentimiento, la tierra,la familia, eso es lo ke importa.
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Nov 07, 2003 10:57 pm

bueno pues yo vivo en el pais palentino, en la comunidad autonoma calle Don Pelayo, en fin que aqui cada uno es de donde se le pone en los cojones...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 08, 2003 1:29 am

Por cierto,algo que deberíamos tener muy en cuenta es que Miguel Hernández escribió esos poemas cuando sentirse español era una cosa diferente a lo que es hoy.El no vivío el franquismo.Mil duros a que hoy en día no hubiese escrito esos poemas.
Cantabro

Mensajepor Cantabro » Sab Nov 08, 2003 1:34 am

PERo porque franco ha destrozado el significado de España?Porque yo que no vivi el franquismo no puedo sentirme igual de español que Miguel Hernandez sin que se me llame fascista?
Pasas lo mismo en Alemania?el que se siente aleman es un pro-nazi?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Nov 08, 2003 1:41 am

tienes razón cantabro...... en vez de afrontar el franquismo y recuperar el pais, nos escondemos en nuestros protectorados.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 08, 2003 1:50 am

Cantabro escribió:PERo porque franco ha destrozado el significado de España?Porque yo que no vivi el franquismo no puedo sentirme igual de español que Miguel Hernandez sin que se me llame fascista?
Pasas lo mismo en Alemania?el que se siente aleman es un pro-nazi?
Si yo ya lo dije hace un tiempo.A mí me encantaría poder decir Viva España,pero...no puedo,y ya no sólo porque me parezca absurdo vitorear un país(que eso ya es otro tema),simplemente por el recuerdo que viene a mi mente.Yo tampoco he vivido el franquismo,está claro,pero siempre quedan residuos y,por desgracia,40 años son muchos.Si me dices que te sientes muy español,yo no te llamaré fascista,eso sí,confieso que te miraré con cierto reparo.Y ya te digo,siento mucho hacerlo pero es que no puedo evitarlo.
Cantabro

Mensajepor Cantabro » Sab Nov 08, 2003 2:09 am

y donde esta el limite entre sentirse español dentro de lo politicamente correcto y sentirse tan español que la gente te mire con reparo?
bard´s song

Mensajepor bard´s song » Sab Nov 08, 2003 2:33 pm

un patriota un idiota.
--

Mensajepor -- » Sab Nov 08, 2003 4:46 pm

ñañañaña
Última edición por -- el Jue Jun 11, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 08, 2003 4:57 pm

Cantabro escribió:y donde esta el limite entre sentirse español dentro de lo politicamente correcto y sentirse tan español que la gente te mire con reparo?
En mi caso,mal que me pese,no existe límite.O una cosa,o la otra.De todas formas yo soy algo aparte porque la verdad,si me viene un tío diciéndome que se siente catalán y no español pienso lo mismo que el que me dice que se siente español.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 08, 2003 6:59 pm

buenas.

Menuda tonteria lo de poner una poesia del siglo pàsado para ver lo que dicen.

si me pones hoy día una poesia que habla de los caidos, y de la invasion extraña, que esperabas que te dijera. Buscabas insultos verdad!
Ahora me dices que es de Miguel Hernandez, pues bien, has de ponerte en el contexto histórico, joder hoy en día Miguel no ecribiría esa poesía.

El sentimiento Español esta ensuciado con la sangre de más de medio millon de personas con la represion cultural y con el odio a lo extraño.

porque no decimos que somos Ibéricos(como el jamón), viva la peninsula Ibérica!!! esto no crea interes.
nazisnuncamais

Mensajepor nazisnuncamais » Sab Nov 08, 2003 7:02 pm

era yo
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Nov 08, 2003 7:12 pm

yo pa k nos vamos a engañar, no me siento español, me siento i soi asturiano, pero me da pena, algunos amigos mios k se sienten españoles y k se les tache de fachas por el mero echo de decirlo, hay k diferenciar muchas cosas, y no ser radicalista en eso, es, con permiso, como decir k los nacionalistas vascos son unos terroristas, eso es una gran mentira , al igual que decir que los q se sienten espaoñes son unos fachas.

toda generalizazcion es una mentira.

otra cosa, yo nunca diria k hernandez hoy n escribiria ese poema u otro, porque no lo se.

salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 08, 2003 8:49 pm

Yo no es que lo sepa es que me sitúo en el 2003, hay un govierno fascista, no hay una guerra civil, no hay invasion extraña de ningun tipo, y hay un Valle de los caidos. es fácil suponerlo. además hoy en día la imagen del toro no va relacionada con la bravura, va relacionada con un seat cordoba un chandal adidas y la seleccion española.

soy nazisnuncamais
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Nov 08, 2003 8:50 pm

Ya no se ni lo que soy, ni lo que puedo ser. Ni lo que siento, ni lo que puedo sentir. Permitidme sentirme español y no ser facha.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 08, 2003 8:50 pm

fale, sois españoles, ¿PERO QUE COÑO ES ESPAÑA?