NOCHE H O BUENAFUENTE
-
- Contactar:
NOCHE H O BUENAFUENTE
Cual os gusta más????
-
- Contactar:
No, desde luego, pero si tengo que elegir me quedo con Buenafuente. Las veces que haciendo zapping he visto algo de Noche H, me pareció estar viendo el programa humorístico oficial del Psoe. Aún siendo partidista podría ser cañero, pretende ser mordaz, pero se queda en eso, en intento... demasiado tiempo con Manel Fuentes...
-
- Contactar:
-
-
El humor de Buenafuente, es algo así como...como..........con este muñeco queda muy bien 
Me deja extraordinariamente frío, tiene sus momentos, pero los monólogos son......son.....pues eso, el que me trae el correo contándome como ha ido la mañana......
Eso sí, las risas enlatadas le funcionan.
Con la Eva Hache me tiro todo el rato descojonado, aunque solo lo veo 1 vez por semana o menos.

Me deja extraordinariamente frío, tiene sus momentos, pero los monólogos son......son.....pues eso, el que me trae el correo contándome como ha ido la mañana......
Eso sí, las risas enlatadas le funcionan.
Con la Eva Hache me tiro todo el rato descojonado, aunque solo lo veo 1 vez por semana o menos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Opino justo al contrario. Actualmente lo que salva a buenafuente son los monologos y los colaboradores rara vez me hacen gracia.¡Argh! escribió:Los monólogos de Buenafuente podrán ser sositos, a mi nunca me han hecho reir, pero cualquiera de sus colaboradores (a excepción de uno) son infinitamente mejores que los de Eva H.
Quien de Buenafuente supera a Queque, Fernando gil o Fernando Castella???
A mi el humor mezclado con actualidad del programa de Evah me parece mejor que el Humor de circo de Buenafuente.
Me da mi que este acabará como sarda
Cuestión de gustos, claro, pero Eduard Soto, Corbacho, David Fernández o Yolanda Ramos (aunque ya no esté) me parecen bastante más polivalentes que cualquiera de los que has nombrado.rockandrayo escribió:Quien de Buenafuente supera a Queque, Fernando gil o Fernando Castella???
No creo que llegue a esos extremos, principalmente porque no creo que dure tanto...rockandrayo escribió:Me da mi que este acabará como sarda
De todas formas, que rapido ha pasado de la "veneración" al desprecio... tendrá que volver Sardá.
-
Los programas de buenafuente han bajado un poco el nivel, antes a mi tambien me guistaban los monologos, pero ultimamente es que no haay quien se los trague!! Deberia cambiar los guionistas que se los hacen..
A mi me gustan cosas de los 2, en noche H lo de version subtitulada suele ser muy bueno, y de vez en cuando les salen secciones graciosas, pero para mi, los colaboradores de buenafuente le dan mil patadas a los de H. Edu soto, quitando el neng que esta ya muy quemadisimo, en los demas papeles me encantan, el notario es la risa! y el otro que no se como se llama cada dia me gusta mas, Santi Climax es mi idolo!!
A mi me gustan cosas de los 2, en noche H lo de version subtitulada suele ser muy bueno, y de vez en cuando les salen secciones graciosas, pero para mi, los colaboradores de buenafuente le dan mil patadas a los de H. Edu soto, quitando el neng que esta ya muy quemadisimo, en los demas papeles me encantan, el notario es la risa! y el otro que no se como se llama cada dia me gusta mas, Santi Climax es mi idolo!!
-
-
-
La Eva Jache aburre como Cristo ahí clavado en la cruz el pobre, es pesada, cargante y apestosa. Y me cae bien, no voy a decir que no, pero un programa entero de esa no lo aguanto.
Su colaborador, uno que mueve así las cejas de forma rara, ese me cae bien, y el Quequé que para mí siempre ha sido un mito erótico; los demás se podían suicidar por mí ahora mismo.
Prefiero a Buenafuente, me echo más risas con él, es que es un máquina... Y los personajes la hostia, todos, menos el Palomino que es el único que no me hace ni puta gracia... Del resto, me encanta, no sé. Al principio lo critiqué (lo sé, lo sé), pero le he pillado el punto y no puedo vivir sin él
Su colaborador, uno que mueve así las cejas de forma rara, ese me cae bien, y el Quequé que para mí siempre ha sido un mito erótico; los demás se podían suicidar por mí ahora mismo.
Prefiero a Buenafuente, me echo más risas con él, es que es un máquina... Y los personajes la hostia, todos, menos el Palomino que es el único que no me hace ni puta gracia... Del resto, me encanta, no sé. Al principio lo critiqué (lo sé, lo sé), pero le he pillado el punto y no puedo vivir sin él