Donde esta la seccion Hip Hop??

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Feb 06, 2006 1:04 pm

Yo estoy con Sumi, precisamente yo entro a mas foros que este en internet y NO me gustaria que todos se unieran para tener que escribir en la barra del navegador solo esta direccion. Esto ya tiene muchisima envergadura y diseminar aun mas la informacion creo que reduciria el interes en vez de aumentarlo. Seguir añadiendo subforos en funcion de los gustos de la gente... esto se puede transformar en uno de esos foros con 150 subforos, y a mi eso no me parece positivo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Feb 07, 2006 1:39 am

Sumiciu escribió:Pero existe el flow y todos en mayor o menos medida lo hemos notado.
Ahitequeríaveryo :mrgreen:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Feb 07, 2006 10:51 pm

JBH escribió:
_FiEldY_ escribió:todo lo que sea heavy o numetal tambien fuera de este foro entonces
Yo apoyo eso.
¿Quieres que me vaya? :cry: Ná, estoy con Juan, pá que me voy a repetir...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Feb 07, 2006 11:51 pm

Joer,aquí intentando constituir un subforo de Hip Hop y yo sin entrar al trapo.

Aguantad!!

Aunque dicho sea de paso,tampoco le encuentro mucho sentido a un subforo de Hip Hop aquí,porq aún hay muchas diferencias entre "nosotros" y "vosotros"(entiendase esta calificación para aclararnos). No creo que aporte mucho a lo que es este foro en sí, y para hablar de Hip Hop hay otros foros,ya sea de música general(como CS),ya sea especificos.
--

Mensajepor -- » Mar Feb 07, 2006 11:56 pm

Che Guevara escribió:Aunque dicho sea de paso,tampoco le encuentro mucho sentido a un subforo de Hip Hop aquí,porq aún hay muchas diferencias entre "nosotros" y "vosotros"(entiendase esta calificación para aclararnos). No creo que aporte mucho a lo que es este foro en sí, y para hablar de Hip Hop hay otros foros,ya sea de música general(como CS),ya sea especificos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 08, 2006 12:23 am

def_korn_ escribió:
JBH escribió:
_FiEldY_ escribió:todo lo que sea heavy o numetal tambien fuera de este foro entonces
Yo apoyo eso.
¿Quieres que me vaya? :cry: Ná, estoy con Juan, pá que me voy a repetir...
Que mas quisiera yo que estuvieras aquí conmigo.

Hablando en serio, supongo que si los admins estuvieran de acuerdo, ya habrían hecho los subforos de hiphop y electronica. Supongo que piensan que se aleja demasiado de la tónica general del foro.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Feb 08, 2006 12:36 am

Y en el fondo, si nos lo concedieran... De qué coño nos quejaríamos... Ná, perdería la gracia. Además que los electrónicos cabemos en tos laos, tenemos tamaño càpsula.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 08, 2006 12:56 am

jajajaja, pero cuanto vicio!

Di que si, asi podemos seguir protestando.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Feb 08, 2006 3:23 am

Yo tengo grandes planes para subforos una vez conseguido este:

NO PARAR HASTA CONQUISTAR
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Feb 08, 2006 11:04 am

a este paso conseguiremos llegar a 50 subforos....o más....tiempo al tiempo :mrgreen:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Feb 08, 2006 3:25 pm

es que sigo sin entenderlo que molesta que se abra un subforo, yo por en el de heavvy y el de reagge entro muy a la larga, y por eso no digo que lo quiten, tanto molesta uno de nuevas tendencias ? SI me gusta el rock como al que más, pero tambien me encata el drum'n'bass y mil varientas más
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 08, 2006 5:42 pm

:mrgreen: al final se pondra, seguro k un dia me levanto por la mañna y derrepente veo un foro nuevo "otras tendendias" joder!!!! anda k no subiria mi numero de mensajex ajjjajjijijieaajea :mrgreen:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Feb 08, 2006 5:55 pm

tal caer, jiijjijii
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Feb 08, 2006 10:09 pm

wel escribió:es que sigo sin entenderlo que molesta que se abra un subforo, yo por en el de heavvy y el de reagge entro muy a la larga, y por eso no digo que lo quiten, tanto molesta uno de nuevas tendencias ? SI me gusta el rock como al que más, pero tambien me encata el drum'n'bass y mil varientas más
A ver la cosa no es que moleste,sino que no es necesario o carece de utilidad en mi opinión.
Un subforo sobre garbanzos tampoco molesta yo creo,¿pero lo necesitamos?

Vueltas da la vida.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Feb 08, 2006 11:05 pm

pero es que sobre garbanzos no uiere hablar nadie, pero sobre nuevas tendencias si que somos bastantes, ya se que hay otros foros por ahi, pero a mi me gustan algunos de los foreros de aqui no veo el por que tenemos que ir a otros lugares si aqui podriamso hacerlo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 08, 2006 11:09 pm

si nos juntamos los de hip hop y los de electronika, ademas de los de otras musikas ya somos un webo. k he ido yo fichando xDDDDDD
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Feb 08, 2006 11:22 pm

wel escribió:pero es que sobre garbanzos no uiere hablar nadie
No me subestimes :lol:

Nah que si ponen el de Hip Hop encantado,pero bueno.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Feb 08, 2006 11:24 pm

yo creo ke un subforo de otras tendencias, al menos para mi, seria de mas importancia ke algunos de los ke hay, y seguro ke con mas actividad ke los de por poner ejemplo "compro vendo..." o "web"
Guns of Brixton

Mensajepor Guns of Brixton » Mié Feb 08, 2006 11:28 pm

Probablemente Juan sin Techo tenga razon y me habre calentado mas de la cuenta.

Enfin todo fue q escribi el primer texto, la verdad bastante borde, luego lo lei mas tarde y me parecio q no era de recibo, pero para entonces ya me habian insultado y luego siguio la ronda de piropos.

Lo dicho, probablemente Juan sin Techo tenga razon, rectificar es de sabios, asi q disculpas a los q os hayais sentido ofendidos.

Por lo demas me alegro de haber re-abierto el debate y q haya muchos q vean con buenos ojos las reformas planteadas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 08, 2006 11:43 pm

Rus HxC escribió:yo creo ke un subforo de otras tendencias, al menos para mi, seria de mas importancia ke algunos de los ke hay, y seguro ke con mas actividad ke los de por poner ejemplo "compro vendo..." o "web"
Como el del BAITU JIJIJIJI

KeopS
elenuska_

Mensajepor elenuska_ » Jue Feb 09, 2006 12:01 am

jojojojojo
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Feb 09, 2006 10:32 am

Che Guevara escribió:
wel escribió:pero es que sobre garbanzos no uiere hablar nadie
No me subestimes :lol:

Nah que si ponen el de Hip Hop encantado,pero bueno.
Asi aprenderia a concinar.

A mi el hip hop ni fu ni fa, pero algunas varientes de la electronica ... :roll:
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Feb 09, 2006 10:54 am

Anonymous escribió:
Rus HxC escribió:yo creo ke un subforo de otras tendencias, al menos para mi, seria de mas importancia ke algunos de los ke hay, y seguro ke con mas actividad ke los de por poner ejemplo "compro vendo..." o "web"
Como el del BAITU JIJIJIJI

KeopS
jojojoojo e increible pero dura año tras año

no, si yo no tengo ningún problema en que lo abran, lo mismo hasta me paso algún día :roll:

ya sabemos como va esto de la envidia, espero que la gente luego no pida uno pa cocinar :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 09, 2006 2:39 pm

ya ves la keops ke en ocasiones la da por desayunarse payasos y se pone graciosilla.

eh pos tanto como un subforo kizas no, pero un post modo "anuncio o post it" de esos sobre cocina estaria ke te cagas por las patas!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Feb 09, 2006 3:04 pm

:twisted: tb podemos okupar el del baitu y armarnos ahi la komunidad elecktro-hiphopera-garbanzera :twisted: