*Demented are Go [Discografía] + propuesta.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Piros

Mensajepor Piros » Dom Feb 05, 2006 8:34 pm

PinHead escribió:
Piro`s escribió:pos lo sigo diciendo,yo tengo uno ke falta akí no se si eske no es oficial de la diiskografía o algo.... el de demons are a best friends o algo así...

Podíais subir algo de Nekromantix... o Mad sin... :roll:

Demons Are A Girls Best Friend , pero eso es un disco de Nekromantix
Ahhh ya decía yo ke me sonaba mu bien :)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Feb 06, 2006 9:03 am

Pues de este estilo solo tengo cosas de nekromantix y no me disgusta...asi q habra q bajarse algo :P

Empezaré por demented are go...aunq solo sea por la curiosidad q despierta en mi la foto q siempre pone kurrete...asias :wink:
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Feb 07, 2006 12:03 am

Los demented are go son la ostia, lo mejor de lo mejor, pero para ser un buen seguidor como dios manda hay que ponerse hasta el culo, desquiciarse y acabar una racha en tratamiento psiquiátrico, luego ya te puedes considerar un fiel demented krew jejejeje

Es mi caso no os asusteis.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Feb 07, 2006 12:09 am

Y el mioooooooooooo!!!!!!!!

Sería capaz de asesinar a una persona a bocaitos.
¡¡Pumba Pumba!!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Feb 07, 2006 12:13 am

Yeah!!! eso es jejejej

si no a bocaditos mejor con cuchillo y tenedor cortando las partes sabrosas para luego guardarlas en el frigorífico, tendones y huesos pa la cazuela, que los cocidos quedan de puta madre, además el mercado de carne humana está por las nubes, cada día el nivel de vida es más alto y la gente se muere menos, una lástima.

Ostias!!! alguien a visto la peli necromantic? es cojonuda!!!!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Feb 07, 2006 12:15 am

oye..podiais colgar los discos en otro sitio q no fuera el rapidshare...es q para bajarse uno tras otro hay q espera un buen rato :?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Feb 07, 2006 12:24 am

Es el mejor método Nuneka, con Yousendit hubieran caducado en 3 días viendo las descargas, con megaupload va bien, pero las descargas son lentísimas, y también sin aviso las chapan.
No queda otra que este, y bajar un disquito cada día, al menos sabemos que los enlaces no se van a ir.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Feb 07, 2006 10:06 am

ok kurro...pero es q soy un poco impaciente :P
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 08, 2006 3:35 pm

ni ke fueras a eskuchar todos lso discos seguidos... si es ke... son ganas de darporculo!!!!!!!!!

demented are go mandan!!!!

pychobilly skinhead :patis:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 4:01 pm

Ya la ha liao con eso de skin-........y tal......... :roll:

Es cierto, es toda una discografía, y Demented por suerte no tienen ni un disco malo.

Lo puedes hasta seguir al tiempo, como un juego, te bajas el 1º, lo escuchas una semana hasta que lo degustas bien, luego vas por otro, y así.
Si no te haces un cacao mental con tanta canción.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Feb 08, 2006 4:09 pm

El Hellbilly Storm es muy bruto. Me encanta. No tiene la esencia de los primeros pero la evolución que han cogido me gusta. Suenan más contundentes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 4:11 pm

Suenan casi todos distintos.......no hay ni un disco que suene como otro.
El Tangenital madness es probablemente el más apartado de todos, aunque ese comienzo con el Brand new corpse y el mongoloid.......pufff......pa ponerse una camisa de fuerza de la que te entra.
Cada disco distinto, el primero más punk y rápido, el segundo más satánico y billy, el tercero más raro que un dolor, el Orgasmic el mejor, el más cachondo, y los 2 últimos......tralla por un tubo.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Feb 08, 2006 4:17 pm

Son muy buenos, a mi hasta esos temas rockabillys me estan empezando a gustar.
Eso sí el tema "Demon Seed" del último... no puedo escucharlo estando sentado... que tendrá!! (y no son las almorranas)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 4:22 pm

Jeee, está cojonudo.

A mi el tema que me pone más bruto es el "High HeelS" del Hellucifernation, ese es la polla.
Y para un funeral...........que suene el "Dead after midnight" el último tema del Hellucifernation también.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Feb 08, 2006 4:30 pm

Mi tema preferido de estos dementes es el "Holy Hack Jack" del primer disco (eso es empezar bien) es que menuda contundencia... con ese rítmo tiene que ejecutarse el baile de la muerte jajaj de fijo.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Feb 08, 2006 7:19 pm

Ya no demented pero Sparky es el puto amo!!!!!! oh dios si esque somos tal para cual jajajajajaja aunque en el pelo me parezco mas a paul fenech antes de quedarse calvo jajajajaja mola eh?

Joer con el sharpnoso, si esque todos los calvos sois iguales eh? :roll:

Espero que al menos no tengas ni un pelo de tonto eh? jajajaja 8)

STAY PSYCHO!!! UUUUUURRRRKKKKKKKKKKK AN ALIEN FUCK MI ASS!!!!