Donde esta la seccion Hip Hop??
-
- Contactar:
Yo estoy con Sumi, precisamente yo entro a mas foros que este en internet y NO me gustaria que todos se unieran para tener que escribir en la barra del navegador solo esta direccion. Esto ya tiene muchisima envergadura y diseminar aun mas la informacion creo que reduciria el interes en vez de aumentarlo. Seguir añadiendo subforos en funcion de los gustos de la gente... esto se puede transformar en uno de esos foros con 150 subforos, y a mi eso no me parece positivo.
-
- Contactar:
Joer,aquí intentando constituir un subforo de Hip Hop y yo sin entrar al trapo.
Aguantad!!
Aunque dicho sea de paso,tampoco le encuentro mucho sentido a un subforo de Hip Hop aquí,porq aún hay muchas diferencias entre "nosotros" y "vosotros"(entiendase esta calificación para aclararnos). No creo que aporte mucho a lo que es este foro en sí, y para hablar de Hip Hop hay otros foros,ya sea de música general(como CS),ya sea especificos.
Aguantad!!
Aunque dicho sea de paso,tampoco le encuentro mucho sentido a un subforo de Hip Hop aquí,porq aún hay muchas diferencias entre "nosotros" y "vosotros"(entiendase esta calificación para aclararnos). No creo que aporte mucho a lo que es este foro en sí, y para hablar de Hip Hop hay otros foros,ya sea de música general(como CS),ya sea especificos.
Che Guevara escribió:Aunque dicho sea de paso,tampoco le encuentro mucho sentido a un subforo de Hip Hop aquÃ,porq aún hay muchas diferencias entre "nosotros" y "vosotros"(entiendase esta calificación para aclararnos). No creo que aporte mucho a lo que es este foro en sÃ, y para hablar de Hip Hop hay otros foros,ya sea de música general(como CS),ya sea especificos.
-
- Contactar:
Que mas quisiera yo que estuvieras aquí conmigo.def_korn_ escribió:¿Quieres que me vaya?JBH escribió:Yo apoyo eso._FiEldY_ escribió:todo lo que sea heavy o numetal tambien fuera de este foro entoncesNá, estoy con Juan, pá que me voy a repetir...
Hablando en serio, supongo que si los admins estuvieran de acuerdo, ya habrían hecho los subforos de hiphop y electronica. Supongo que piensan que se aleja demasiado de la tónica general del foro.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A ver la cosa no es que moleste,sino que no es necesario o carece de utilidad en mi opinión.wel escribió:es que sigo sin entenderlo que molesta que se abra un subforo, yo por en el de heavvy y el de reagge entro muy a la larga, y por eso no digo que lo quiten, tanto molesta uno de nuevas tendencias ? SI me gusta el rock como al que más, pero tambien me encata el drum'n'bass y mil varientas más
Un subforo sobre garbanzos tampoco molesta yo creo,¿pero lo necesitamos?
Vueltas da la vida.
-
- Contactar:
-
Probablemente Juan sin Techo tenga razon y me habre calentado mas de la cuenta.
Enfin todo fue q escribi el primer texto, la verdad bastante borde, luego lo lei mas tarde y me parecio q no era de recibo, pero para entonces ya me habian insultado y luego siguio la ronda de piropos.
Lo dicho, probablemente Juan sin Techo tenga razon, rectificar es de sabios, asi q disculpas a los q os hayais sentido ofendidos.
Por lo demas me alegro de haber re-abierto el debate y q haya muchos q vean con buenos ojos las reformas planteadas.
Enfin todo fue q escribi el primer texto, la verdad bastante borde, luego lo lei mas tarde y me parecio q no era de recibo, pero para entonces ya me habian insultado y luego siguio la ronda de piropos.
Lo dicho, probablemente Juan sin Techo tenga razon, rectificar es de sabios, asi q disculpas a los q os hayais sentido ofendidos.
Por lo demas me alegro de haber re-abierto el debate y q haya muchos q vean con buenos ojos las reformas planteadas.
-
- Contactar:
jojojoojo e increible pero dura año tras añoAnonymous escribió:Como el del BAITU JIJIJIJIRus HxC escribió:yo creo ke un subforo de otras tendencias, al menos para mi, seria de mas importancia ke algunos de los ke hay, y seguro ke con mas actividad ke los de por poner ejemplo "compro vendo..." o "web"
KeopS
no, si yo no tengo ningún problema en que lo abran, lo mismo hasta me paso algún día

ya sabemos como va esto de la envidia, espero que la gente luego no pida uno pa cocinar