Osea, vamos, si lleva guitarra admitido, si no, no?Kantabrian_Destroyer escribió: Estooooo.... no usaran por kasualidad la guitarra estos tres estilos ke me has dicho???? Kiero decir, para mi, una guitarra es rock and roll, suave, duro... da igual, es komponer kon una guitarra y no kon una mesa de mezklas no se si me explico bien
Reconocelo, lo de rocanrol del estado no se cumple, y el contenido del foro afortunadamente para todos es mucho mas amplio, no pasa nada por abrirlo mas.
Hay cantidad de musica electronica que usan guitarras. Te sorprenderia quiza. Ayer mismo descubri otro grupo: La Phaze (franceses).
Y Emimem no tiene nada que ver con Barricada. Pero en este foro se habla de Amparanoia, Mano Negra, Ojos de Brujo, Zebda, Morodo.... acaso están tan lejos grupos como 7 Notas 7 Colores, Nach, La Mala Rodriguez, La Puta Opepe? Porque yo creo que no.
Y de Eminem se hablado cantidad en los foros, por algo será digo yo. Nadie te obliga a participar en los supuestos nuevos foros, pero no entiendo la obcecación en no permitirlos.