por que los chavales de hoy en dia no se hacen rockers??

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
KHUTKLU

Mensajepor KHUTKLU » Lun Ene 30, 2006 3:28 pm

Iñigo Kamikaze escribió:tamos guapos. Como no, realco lo acertado de las opiniones de Kurro, Barbarian y Khutklu (bienvenido!!!).
Y, lo siento mucho, pero Rnr4ever, por más que leo no encuentro nada tuyo que me haga congeniar contigo, no tengo nada contra ti ni te conozco, pero demuestras poco con todos los comentarios que haces, tanto musicales como no musicales.
Y mira a ver si te COMPRAS algun disco anda.

Como las nuevas generaciones sean así lo llevamos chungo
Iñigo, soy Alejandro..... pa que me tengas localizado....
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Ene 30, 2006 3:33 pm

jajajja,yaya, ya me di cuenta colega Un abrazo muy fuerte (sin besos ni nada eh, no me jodas)
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Lun Ene 30, 2006 8:11 pm

Iñigo Kamikaze escribió:tamos guapos. Como no, realco lo acertado de las opiniones de Kurro, Barbarian y Khutklu (bienvenido!!!).
Y, lo siento mucho, pero Rnr4ever, por más que leo no encuentro nada tuyo que me haga congeniar contigo, no tengo nada contra ti ni te conozco, pero demuestras poco con todos los comentarios que haces, tanto musicales como no musicales.
Y mira a ver si te COMPRAS algun disco anda.

Como las nuevas generaciones sean así lo llevamos chungo
voy a hacer como que no he leido esta somanta gilipollez puesto que entro de vez en cuando a este foro para hablar de la musica que me gusta y recomendar y ser recomendado
jamas he venido buscando camorra ni diciendole a alguien que no conozco de nada (solo de leer comentarios en el foro) soplapolleces como esta

para empezar no me conoces de nada y no sabes como soy y has dicho algunas cosas en tono despectivo sin tener ni idea, asi que voy a controlarme y no caere a tu altura

dicho esto dire que los rockers los hay de muchas ideologias, pero la mayoria a los que conozco son de derechas y aqui en malaga hay muchos rockers simpatizantes del frente bokeron y de la seccion ultra neonazi

vamos yo conozco a algunos, yo ni soy nazi ni nada, tengo mis ideas y ya esta

añadir que aqui habia un bareto el cual cuando los nazis huian de algo se refugiaban al bar de los rockers

nada mas que añadir

documentaros un poco antes de hablar sobre algo y no digais nada de alguien al que no conoceis de nada y no teneis ni puta idea

larga vida al rock and roll
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ene 30, 2006 10:45 pm

Pues a esas al menos iba yo.

dicho esto dire que los rockers los hay de muchas ideologias, pero la mayoria a los que conozco son de derechas y aqui en malaga hay muchos rockers simpatizantes del frente bokeron y de la seccion ultra neonazi

vamos yo conozco a algunos, yo ni soy nazi ni nada, tengo mis ideas y ya esta

Tú puedes tener tus ideas, son tuyas, y nadie te las va a quitar, ni a mi al menos me importa las ideas de los demás.
Pero un rocker, es decir, un amante del rock´nroll como puede ser un heavy metal o un lo que sea, NO tiene ideología.
Habrá rockers nazis, rockers apolíticos, rockers de derechas, rockers rojos (esto lo veo bastante más coherente incluso, por lo que significó esa música en su momento), y rockers como yo que no como animalitos y aprovecho cualquier momento para ir en pelotas.

El problema es cuando un grupo con unas ideologías políticas, quiere refugiarse en un grupo más amplio tomando la música como excusa.
Repito lo mismo: Los Rockers NO son nazis.

Hay algunos nazis que son rockers.

Es distinto.

Y ahora en mi opinión, de conocer a la gran mayoría de rockers de aquí, y siendo sincero, no conozco a ni un rocker malagueño nazi.
Es más, jamás hablé de política con ninguno, siempre de música, cómo te va, tengo tal disco, hay tal concierto, etc....
KHUTKLU

Mensajepor KHUTKLU » Mar Ene 31, 2006 8:52 am

una vez leido a kurrobilly, estoy de acuerdo y no tengo nada mas que añadir... de momento jjajajajaja :lol:
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Ene 31, 2006 11:16 am

sin más comentarios sobre el tema. NO merecen ni mi tiempo ni interés.

Ahora otra cosa, el término ROCKER como tal. Esta palabra en este país tiene otro sentido que el que realmente tiene. Rocker=roquero, digamos que esa es la traducción literal, aunque aquí se asocia más a la movida rockabilly y tal. Por ejemplo digamos que tanto Stray Cats, Ac/Dc o Bruce Springsteen tienen canciones tituladas "I'm a rocker" y ninguno dice ninguna mentira, son roqueros. Lo que pasa que por ejemplo, ya me ocurrió alguna vez que alguien diga (sin saber lo que dice la canción): "estos ac/dc, en esta canción, que se tan riendo de los rockers no? como son jevis...". Al borde del colpaso estube, de risa claro. O como cuando un jevi-teen me dijo una vez: "mira, el grupo este (Motley crue creo que era) tocan una de Elvis (Jailhouse rock), para hacerle burla y reirse de él, por que claro como van tocar unos jevis una de ese...".
Ala, a reirse un poco, que hay que pasalo bien!!

P.d.: yo soy rocker, si esto implica ser roquero en general.
Mesias

Mensajepor Mesias » Mar Ene 31, 2006 3:40 pm

De acuerdo con Kamikaze, por cierto y cambiando de tema, ya que esto no da para mucho más... BRIOLES siguen tocando?? y otra más como se llamaba el primer grupo de Anabell, la voz de Anabell & The Rockabells??? Es que canta de puta madre y era para ver si hay algo por ahí que me pueda pillar.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ene 31, 2006 4:05 pm

Kurrobilly- escribió:
no conozco a ni un rocker malagueño nazi.
juas juas, pues tronco pasate algun dia de partido por la bodeguilla o vete a la seccion de los ultras del frente que hay unos cuantos

y conozco tambien rockers de los ultra sur y del frente atletico, hasta de los boisos nois del barça, todos de derechas

y peña que conozco por internet

a mi me pasa al reves que a ti, que no conozco a ningun rocker anarkista
bueno solo a uno, pero lo respeto totalmente como al que mas

asi que esta es la estadistica el 1% de los rockers que conozco son anarkistas
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ene 31, 2006 7:13 pm

Y yo repito.

Festivales, conciertos, en este mismo subforo, en todo INternet, no conozco a ni un rocker nazi.
Y si hay nazis que son rockers, lo respeto, mientras no mezclen la música con su ideología, es perfecto.

Ahora, que yo podría hacer lo mismo e ir diciendo

- Todos los Rockers somos unos revolucionarios por que creemos en la revolución social de los 50 y somos todos unos borrachos vegetarianos, y vamos todos en pelotas.

Pero no es así.

La estadística, repito, no sé cuál es, pero no es un 1% de rockers no nazis, será al revés.
Y repito ya por no sé cuántas veces, que tú puedes tener tus ideas que a mí al menos me dan igual, así como esas personas, pero si tú dices "La mayoría de los rockers son nazis", en parte, me estás a mí tachando, aunque solo sea probabilísticamente, de nazi ;:P
ESE y no otro, es el problema.
A mí, y a todos los amantes de estas músicas.

Por eso siempre digo que aparten a las ideologías de esta música.
la única ideología de esta música es la de vivirla con pasión, no hay más.

Por ejemplo, en los conciertos de Psychobilly, que en base es la misma música y entra en este subforo como lo que más, y normalmente a un rocker le encanta el psycho, están llenos de sharposos, y de skins.
Y a mí........me da igual, cada uno a lo suyo.
Tanto el Psycho como el rock´nroll, rockabilly o el neo entran en este elenco de estilos, y los públicos son variados.
Los grupos políticos por ideologías........me la repanfinflan.
Tú quizás hayas tenido esa experiencia, la de entrar en esta música relacionándote con gente que sí lo es.
Yo, así como la mayoría, no.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ene 31, 2006 7:19 pm

Además, que no me canso de decirlo.......

Chuck Berry, Little Richard, Lee Allen, Ike Turner, estas músicas, y rythm&blues y el propio rock´nroll son músicas negras, con un matiz negro dominante.
KHUTKLU

Mensajepor KHUTKLU » Mié Feb 01, 2006 12:46 pm

RNR4EVER escribió:
a mi me pasa al reves que a ti, que no conozco a ningun rocker anarkista
bueno solo a uno, pero lo respeto totalmente como al que mas

asi que esta es la estadistica el 1% de los rockers que conozco son anarkistas
aunque no me guste hablar mucho de mis ideologias...
Apuntate otro, y asi conoces a 2.
:lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 01, 2006 12:53 pm

Ahora.........una cosa es de reconocer........

Yo me meto en las típicas fiestas de rock´nroll, música cojonuda, ambiente cojonudo, o en los festivales, ambiente cojonudo y música cojonuda, y me reuno con un montón de gente y les digo:

- Pues mis ideas son X X y X (que no las digo :P )

Y ya la habíamos liao........

Las ideas personales, ideologías, política, religión o hasta el fútbol, o deseos de endiosar a algún artista por problemas personales, alejados de la música por dios.
Que así es como se disfruta, sin sesgos.
elvis

Mensajepor elvis » Mié Feb 01, 2006 6:28 pm

keep on rockin southern by the grace of god
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Feb 05, 2006 4:50 pm

Joder Elvis esa frase lo a dejao clavao macho!!!

El rock n roll no es política y punto. Si se es rocker se refiere a todo lo relacionado con la "escena" rocker, todo lo vinculado a ella y a lo que la persona individualmente le guste y joder, pa que pelear sobre estas cosas, hay mil personas como punkarras de escaparate crestíferos/tocapelotas, y sharperos supermanes y demás gente que es aglutina en conciertos de psycho, tales como Mad sin o Nekromantix, y no tienen nada que ver con la escena, y se les da cancha... yo que e sido adiestrado por los macarras de antaño voto por hacer pandillas!!!! jajajajaja

FUCK POLITICS!! FUCK SHARPS/REDSKINS!!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Feb 05, 2006 5:41 pm

Menuda payasada. ¿Qué pasa que para ir a un concierto de Psycho es necesario llevar tupé?
La gente va a los conciertos a disfrutar de la música y a pasárselo bien, tanto si llevan cresta como si no. Lo que interesa es compartir música, hablar con alguien y que conozca de todo.
Menos sectarismos y menos macarreria de boca
elvis

Mensajepor elvis » Dom Feb 05, 2006 8:08 pm

lo unico q se es q antiguamente era muxo mejor esta semana pasada sali a la calle y se nota como va el pais de mierda en cuanto a la imigracion ibamos 2 rockers cuando nos salieron un grupo de moros y a ostias limpias nos defendimos como podimos pero digo q coño pasa somos españoles y tenemos q sentirnos en nuestra tierra y no acobardarnos cn esta gente ni cn nada ni cn nadie somos rockers y rockers moriremos nos merecemos u respeto y si no comienza a pensar la gente asi se van a convertir los amos o sea ku klux klan forever

de un rocker de la vieja escuela
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 05, 2006 8:51 pm

elvis.......no te sientas ofendido, pero yo creo que no eres un rocker de la vieja escuela, pues yo conozco a rockers de 40 años, y les supongo de la buena escuela, y.....sorpréndete.......COMPARTEN PISO CON NEGROS!!, y hasta tienen amigos musulmanes, y hasta yo mismo, he tocado en un local con un contrabajista CUBANO.

Yo creo que tú no eres un rocker de la vieja escuela, ni de la nueva.
Yo creo que tú eres una persona con unos ideales X, y que además, te gusta esta música.
Un rocker NO es nazi.
Un rocker NO es de derechas.

Un rocker es un apasionado de esta música.

Y para ir a un concierto, puedes ir como quieras.
Lo que dice Wolfram, yo creo, se basa en que al igual que mucha gente relaciona erróneamente a los rockers con personas conservadores por que algunos son así, ahora también habrá que a todos los que nos guste el Psycho somos RedSkins o sharperos.

A mi me gusta mi música, dejadme tranquilo por favor, RedSkins, Sharperos, Fachas, nazis, y todos.
Más tocar, más oír música, y dejar esto.

KuKluxKlan forever NO.

VIVA LITTLE RICHARD, LEE ALLEN, CHUCK BERRY, IKE TURNER, WILLIE DIXON, VIVA LA MÚSICA NEGRA.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Dom Feb 05, 2006 10:32 pm

¿que es un rocker de la vieja escuela? no tengo ni idea
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Feb 05, 2006 11:36 pm

Yo en cuanto a rock n roll no hablo de política o de opiniones en contra de los inmigrantes, y que conste que me encanta little richard, ya lo vi el pasao verano en crossroad y a chuck berry en riviera el invierno pasao también. Hablo de la mierda de los Redskins o punkarras de escaparate que hacen su rollo al lado de los tenderetes de "ropa" y demás, yo me considero pureta? no para nada, odio profundamente al que hace acopio de sus ideas políticas y las lleva fuera de si y encima pretende llevar la razón, ojo no digo que quede prohibido pero ir a un concierto rocker con camisetas que ponga "antinazis mandan" y gilipolleces así se merecen un ajuste de ideas por parte del que piense que no, ya que si se ve mal una cosa se ve mal la otra, igualdad ante el pensamiento político, y por lo que respecta a los paparajotes antifas se pueden meter su política en su culo sonrosado, y espero que lo lea algún punki esto que no sería el primero al que parto los dientes, por difundir sus "ideas" en un concierto al que vas a pasartelo bien y de buen rollo con la peña. Redskins, sharps & punks fuera del psycho!!!

No hace falta mierda para llenar los conciertos y punto, que les venga bien a la sala pa sacar pasta me la suda, habrá que tomar medidas o no?.

Esta es mi opinion, y bien sabido es por quien me conoce en persona que de boquilla nada, aqui escribo, en la calle actúo. Pero como debe ser, de uno a uno, como hombres.

Ahi queda dicho, que se saquen conclusiones, y todos a divertirse, esto es ROCK N ROLL!!!!!!!

Fuck the redskins!!
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun Feb 06, 2006 11:12 am

:shock:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Feb 06, 2006 11:15 am

Hablo de la mierda de los Redskins o punkarras de escaparate que hacen su rollo al lado de los tenderetes de "ropa" y demás, yo me considero pureta? no para nada, odio profundamente al que hace acopio de sus ideas políticas y las lleva fuera de si y encima pretende llevar la razón, ojo no digo que quede prohibido pero ir a un concierto rocker con camisetas que ponga "antinazis mandan" y gilipolleces así se merecen un ajuste de ideas por parte del que piense que no, ya que si se ve mal una cosa se ve mal la otra, igualdad ante el pensamiento político, y por lo que respecta a los paparajotes antifas se pueden meter su política en su culo sonrosado, y espero que lo lea algún punki esto que no sería el primero al que parto los dientes, por difundir sus "ideas" en un concierto al que vas a pasartelo bien y de buen rollo con la peña. Redskins, sharps & punks fuera del psycho!!!

Totalmente de acuerdo menos en la última frase tio.

Yo respeto las ideas de cada uno, y que cada uno las lleve como quiera, pero que no las impongan a un estilo musical como el Psycho, que en lo único que está basado es en el ritmo, en la música, es rock´nroll, la única característica es que bueno.......el psycho es pa cafres como yo/nosotros :P por que es un estilo bastante bestia.
pero digo que no estoy de acuerdo por que a mí no me molesta que hay punks en los conciertos, ni Redskins, ni Sharps, ni nadie, a mí no me molesta, y si se quieren poner una camiseta que diga "Molo por que digo Muu", pues vale, pero sí es cierto que jode cuando intentan asociar por cojones sus ideas a la música a la que van.
Y claro, no creo que nadie en este subforo y con la música de la que hablamos discrepe en que el Punk político es lo más cansino, inútil, y penoso musicalmente hablando que hay.
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun Feb 06, 2006 11:25 am

Kurrobilly- escribió:el Punk político es lo más cansino, inútil, y penoso musicalmente hablando que hay.
Totalmente de acuerdo, pero no todo el punk es político, aunque la mayoría de hoy en día sí
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Feb 06, 2006 11:28 am

Está claro que es un tanto absurdo ir a hacer política a un concierto de rock&roll, tanto por un lado como por el otro.
Pero con esa última frase das a entender que solo pueden ir rockers a ver los conciertos de psycho.
Porque aunque no lo creeas el punk no es todo anarquía y matar nazis.
Precisamente me siento muy idetificado con el punk, y no llevo nada político, quizá lo máximo sea un parche de los Clash, ¿tengo que ocultar mis gustos para ir a ver un concierto de psycho? ¿o mejor me llevo un protector bocal para que no me partas los dientes por no ser pyscho de pura cepa.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Feb 06, 2006 11:57 am

Peter Kabrales escribió:
Kurrobilly- escribió:el Punk político es lo más cansino, inútil, y penoso musicalmente hablando que hay.
Totalmente de acuerdo, pero no todo el punk es político, aunque la mayoría de hoy en día sí

Claro que sí, el Punk como música y sin más, está cojonudo, a mí al menos me gusta mucho.
Y sobre lo que puede ser el ser punk, no creo que un amante de esa música sea muy distinto a un aficionado de la música de Jerry Lee Lewis, y el Psycho es un bonito estilo donde ambos están ahí metidos.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Feb 07, 2006 12:10 am

Aqui quería yo llegar, no digo de cerrar puertas a amantes de la música, ya sea la etiqueta que sea, estamos vinculados, con lo que no estoy vinculado incluso en entente es con los movimientos de sectas políticas, que mayormente inundan el punk o el rollito de los alopécicos. Gente que no soporto demasiado por no decir nada, ya será por mis hormonas de macarrilla barriobajero pero joder, me tocan las pelotas y ya e comentado que no sería el 1º ni el último de esa gentuza que a cobrado por mi parte, pero sólo por mi parte, no los soporto. Ah por cierto, a mi también me molan los clash y tengo una camiseta que me regaló mi viejo, y no tengo vinculaciones políticas en absoluto, nada de nada, está clara mi postura no? referente sobre todo a los intrusismos en los conciertos de la gente citata, es decir:

- Los denominados salvadores de la música y buen gusto, los punks y sharps antifas... en fin, que quede claro, me la suda con que camis se vaya, aqui lo que vale es la actitud, y si te molan los clash o steepenwolf o lo que te salga del nabo olé tio, pero pasando de política, aqui macarreo puro y duro, a la vieja usanza.

FUCK POLITICS!! SMASH THE REDS!