me enkanta esa foto kandela!! que chula!

El Gran hermano Yosi_Yosi_ escribió:Dios, esto ha sido muy grande, tenia que decirlo. Kill, mis respetos.kill_em_all escribió:Y es algo continuo, porque otra cosa no, pero poner fotos y reir las babosadas...
¿Enfatizando que ha salido de su mutismo para revolucionar el foro?Sumiciu escribió:El Gran hermano Yosi_Yosi_ escribió:Dios, esto ha sido muy grande, tenia que decirlo. Kill, mis respetos.kill_em_all escribió:Y es algo continuo, porque otra cosa no, pero poner fotos y reir las babosadas...(que por supuesto nunca entra aqui) se nos ha rebelado. Cosa aparte, que puede que este de acuerdo con este par de personajes.
Lo siento no me aguantaba
Sumiciu escribió:El Gran hermano Yosi_Yosi_ escribió:Dios, esto ha sido muy grande, tenia que decirlo. Kill, mis respetos.kill_em_all escribió:Y es algo continuo, porque otra cosa no, pero poner fotos y reir las babosadas...(que por supuesto nunca entra aqui) se nos ha rebelado. Cosa aparte, que puede que este de acuerdo con este par de personajes.
Yo esto sabia que iba a pasar, pero lo asumo plenamente porque ese comentario no podia pasar desapercibido joder, que es lo mas grande que ha pasado en este subforo desde que se creo...Sumiciu escribió:El Gran hermano Yosi_Yosi_ escribió:Dios, esto ha sido muy grande, tenia que decirlo. Kill, mis respetos.kill_em_all escribió:Y es algo continuo, porque otra cosa no, pero poner fotos y reir las babosadas...(que por supuesto nunca entra aqui) se nos ha rebelado. Cosa aparte, que puede que este de acuerdo con este par de personajes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados