Finde brutal (otra vez)
Finde brutal (otra vez)
Bueno, no se muy porque me acaba de dar por entrar en la pagina de Despistaos y ver para mi sorpresa que concierto el jueves 27 en segovia?? Bar Santana, mi mas tierna juventud en ese bar y ahora vais vosotros a tocar ahí, en fin, creo que se va a alargar otra vez el finde más de lo previsto. Por cierto, habrá que ocupar otra casa en segovia, esta vez la pongo yo, verdad antón?? (por si lo ves antes de que hable contigo).
El viernes y el sabado nos toca el fin de gira de silencio con tijuana in blue en bergara y pamplona respectivamente. Y para terminar el finde nos bajamos a madrid pa ver a trnsfer y despistaos en el gruta 77 el domingo, ¿alguien da más?
Pues ya podeis empezar a poner los que nos vamos a juntar por esas carreteras, porque creo que volveremos a ser unos cuantos.
P.D.: Pa los despis, que en Segovia os llevo de bares desde la hora que llegueis así que por eso no os preocupeis, jejeje. Allí nos bevemos. Ahhh, pal xerrano, aquí nos dan bien de comer te lo aseguro
El viernes y el sabado nos toca el fin de gira de silencio con tijuana in blue en bergara y pamplona respectivamente. Y para terminar el finde nos bajamos a madrid pa ver a trnsfer y despistaos en el gruta 77 el domingo, ¿alguien da más?
Pues ya podeis empezar a poner los que nos vamos a juntar por esas carreteras, porque creo que volveremos a ser unos cuantos.
P.D.: Pa los despis, que en Segovia os llevo de bares desde la hora que llegueis así que por eso no os preocupeis, jejeje. Allí nos bevemos. Ahhh, pal xerrano, aquí nos dan bien de comer te lo aseguro
Yo me apunto al fin de gira de Silencio a partir del viernes y luego el domingo bajar a Madrid. A segovia no creo que baje por el tema economico.
Por cierto el sábado 29 estaremos un poco desperdigaos porque algunos van al homenaje a Las Vulpes. Yo sere fiel y seguire de escudero de colinas y me ire para pamplona y luego a quemar el black rose
...pero bueno para eso quedan 3 semanas y habra que preparar alguna antes no???
pikenme les tetukes
Por cierto el sábado 29 estaremos un poco desperdigaos porque algunos van al homenaje a Las Vulpes. Yo sere fiel y seguire de escudero de colinas y me ire para pamplona y luego a quemar el black rose

...pero bueno para eso quedan 3 semanas y habra que preparar alguna antes no???
pikenme les tetukes
Yo voto por la autocaravana q así solucionamos el problema del dormir y andar pendientes de pensiones, okupar casas y demás cosas que hacemos finde tras finde, jejeje.
Es una opción que nos hemos planteado desde hace mucho tiempo los que vamos de concierto en concierto y creo que ya va siendo hora de plantearselo a alguien de manera seria
Es una opción que nos hemos planteado desde hace mucho tiempo los que vamos de concierto en concierto y creo que ya va siendo hora de plantearselo a alguien de manera seria