bueno gente, es hora de que sepais algunas cosas, en primer lugar yo nunca dije que esas poesias fuesen mias, son de miguel hernandez. si, ese, el poeta del pueblo que se cargaron por ser mas rojo que el copon y que el invitado 1º que me contesto confundio el amar al sitio donde has nacido con ser un puto facha. yo no es que entienda mucho de poesia pero creo que es bastante buena la calidad de los dos poemas. lo siento antifashion pero cuando pusiste el poema de un verdadero poeta de verdad: miguel hernandez y te reiste del mio, estabas poniendo un poema del mismo tio que escribio los mios ( jejeje q patinazo colega ), la finalidad de dejar aqui estos textos sobre españa, no era otra, que la de ver si la gente no confundia los terminos amar a tu tierra con ser un puto facha de banderita española y tal. y creo que la gente lo ha entendido muy bien.
luego por otra parte esta struendo, quien haya leido esto y no haya leido lo que me respondio él, que vaya a la pagina uno y que lo lea para poder comprobar una vez mas el porque de que no hay vida inteligente dentro de la piel de un supuesto nazi.
ARRIBA ESPAÑA