Ahí va la propuesta: hace unas semanas que esto está parando, pero últimamente venimos posteando muchos discos.
Así que la idea es que además de un subforo, sea una zona de descarga gratuita.
Voy a postear un montón de discografías, discos sueltos, todos los estilos y palos, etc.... si alguien quiere ayudar, ya sabe, yo tengo un disco X, él tiene otro, y entre todos los tenemos todos.
Instrucciones para descargarlos: en un principio las descargas serán libres y al alcance de todos, si pasado un tiempo vemos que los links caducan por exceso de descarga, los pondría ocultos, y la persona que quiera el disco me lo pediría por privado, y allí le daría las instrucciones para que bajara todos los discos que quisiera sin volverme a preguntar nunca, será un método sencillo, no hace falta saber informática.
El motivo es en primer lugar, si las descargas fueran caducas, hacer selección de personas en función a lo agradecidos que sean, y en segundo lugar, por si hay algún problema con la piratería.
Aunque esto último es improbable por los discos que aquí se pondrán.
Un * en un post quiere decir que hay algo que descargar, bien sea en abierto u oculto.
Demented are Go
-In the Sickness and in Health- Primer Album. Id Records 1986

01- Be Bop A Lula
02- Pervy In The Park
03- (I Was Born On A) Busted Hymen
04- Holy Hack Jack
05- Frenzied Beat
06- Pickled And Preserved
07- Crazy Horses
08- Transvestite Blues
09- Rubber Buccaneer
10- Vibrate