Cambiando de tema...

Una para mi y otra para mi novia (que no tengo).

eLeNuSka escribió:JAJJJAJJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJA JODER JODER ES VERDAD JAJAJAJ EL EMOKLUB DE LA KOMEDIAdef_korn_ escribió:Elena coño, pareces el Piedrahita jaajajajajajaja. Pues tía, estás bien guapa.
no me llego a tanto pa esto:
es k yo no se komo no se pegan una oxtia
tu kortatelo asi, kuando andes por la kalle te daras ostias kon kada farola/arbol/persona/pared k te kruzes y luego llorarásnuneka escribió:eLeNuSka escribió:JAJJJAJJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJA JODER JODER ES VERDAD JAJAJAJ EL EMOKLUB DE LA KOMEDIAdef_korn_ escribió:Elena coño, pareces el Piedrahita jaajajajajajaja. Pues tía, estás bien guapa.
no me llego a tanto pa esto:
es k yo no se komo no se pegan una oxtia
jo jo jo...así tb llevaba yo el pelo de enana...de hecho con lo blanca q soy nunca me qmaba la cara gracias a eso...y ele, se ve
![]()
Suti...quieres q me lo corte asi?
eLeNuSka escribió:toma set aunke los espacios de msn sean una mierda bla bla bla, aki tengo unas kuantas varias de to un poko, aer si se puede ver http://spaces.msn.com/leganiaaaa/photos/?_c02_owner=1
si nuria jajaajjajj tengo un dia tontin xDDDD
lo q no ta es tu pendienteeLeNuSka escribió:jaja la del baitu... la k estamos tos apiñaos ahi haciendo el mongolo? jajaj eso es to peña de madris, weno menos 2, esa dices¿?
nuuu si ke stan...amos io por lo enos las veo jajjaj no he kitao na.
eLeNuSka escribió:jajaja es kojonuda, donde la pillaste? si me dices en el rastro esperate k la tenga no medio, sino kasi tó madrid xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados