Las palabras a veces son timidas, no quieren salir. Estan ahi llenas de miedo, agazapadas, bañadas en nostalgia haciendome un nudo en la garganta que acaba por ahogarme.
Y varias veces he muerto ahogado por ellas, y he visto a gente morir igualmente...Pero hoy respiro, respiro y todo todo el aire que necesito, porque al fin han perdido el miedo y hablan.
Dejan el kaos de aquel nudo y toman forma de sentimiento, y salen con decision, con fuerza. Con esa garra que nunca supe darles.
Hoy, gracias a ti, respiro. Hoy, gracias a ti, tienen voz esas palabras, hoy se me va la ansiedad por la boca, el miedo, mi yo malo...en forma de letras que no dejan de repetir lo mismo. Gracias, gracias por ayudarlas a salir, por echar una mano a que se entierre el miedo, por abrir ese canal entre tu y yo donde todo puede pasar.
A veces creo que la grandeza de esas palabras no esta en quien las crea, sino en quien las recibe, por que el es el unico, germen y destino de la letra tras letra; causa y consecuencia, fin y necesidad....
Hoy puedo decir sin equivocarme que si no hubieses estado escuchando, como solo tu sabes, jamas habria dicho nada...y de pensar en lo que hubiera perdido, me entran temblores frios...
Si tuviera que firmar con una palabra seria: GRACIAS.
Palabras vivas..