Los Despis en Belorado
-
Los Despis en Belorado
Alguien del foro se va para Belorao a ver al isma y compañia? esq yo les debo 1 concierto, pero creo que si voy a ese me toca ir solo... Nitro tu si q ibas no? Jejeje encima no tengo ni zorra de por donde quedaba Belorao pero lo encontrare.
PD: Si no voy al del Gruta 77 aunque los Transfers... como q no...
PD: Si no voy al del Gruta 77 aunque los Transfers... como q no...
-
- Contactar:
pues si q ire ( a menos q salga algun contratiempo),
pues belorado esta ne la provincia de burgos, pero pilla a un buen rato de burgos ciudad.
lo q teneis q hacer para los q vengais de madrid teneis q cojer en burgos direccion BRIVIESCA-MIRANDA DE EBRO-VITORIA. por la n1 y a la altura de briviesca o pone el desvio BRIVIESCA-BELORADO cojeis ese desvio y luego ya esta todo bien indicado. no es dificil llegar.
habra mas formas de llegar y quizas meores, pero yo como siempre voy desde aki de briviesca pues uso esa siempre. mirar en la guia campsa en internet, q os haga una ruta y mirais por donde tardais menos.
si no me habeis entendido o cualkier duda, pues aki o por un privado o me agregais al messenger nitro_mc@hotmail.com
pues belorado esta ne la provincia de burgos, pero pilla a un buen rato de burgos ciudad.
lo q teneis q hacer para los q vengais de madrid teneis q cojer en burgos direccion BRIVIESCA-MIRANDA DE EBRO-VITORIA. por la n1 y a la altura de briviesca o pone el desvio BRIVIESCA-BELORADO cojeis ese desvio y luego ya esta todo bien indicado. no es dificil llegar.
habra mas formas de llegar y quizas meores, pero yo como siempre voy desde aki de briviesca pues uso esa siempre. mirar en la guia campsa en internet, q os haga una ruta y mirais por donde tardais menos.
si no me habeis entendido o cualkier duda, pues aki o por un privado o me agregais al messenger nitro_mc@hotmail.com
Eso, mas genteeee!!!
Yo me apunto tambien pero creo que voy por mi cuenta.
Hemos pillao un hostal en belorado. Por si alguien quiere quedarse alli a dormir. Supongo que quedaran habitaciones libres y si no siempre se puede hacer el viejo truco de okupar una habitacion ajena.jeje
El viernes nos bevemos!
Yo me apunto tambien pero creo que voy por mi cuenta.

Hemos pillao un hostal en belorado. Por si alguien quiere quedarse alli a dormir. Supongo que quedaran habitaciones libres y si no siempre se puede hacer el viejo truco de okupar una habitacion ajena.jeje
El viernes nos bevemos!
-
- Contactar:
Jajajajajajajjaja, ke pas Juanin, ke aun te akuerdas de lo del FresarockJuanin escribió:ese truco esta de puta madre jajajajaja. Aunque yo tuve que esperar a conoceros a vosotros para saber como eraxerrano escribió:siempre se puede hacer el viejo truco de okupar una habitacion ajena.jeje

-
- Contactar:
Yo este viernes tengo que currar en un concierto de Ars Amandi jeviiiiiiiii metaaaaaaaaaaallllllllllll asi que no podre ir a lo de despistaos ni a lo de silencio absoluto.... pero el sabado le tengo libre y necesitare hacer kms. ¿alguien sabe de algun concierto?.
Respecto a lo de la ocupacion de mi habitación, y lo más importante aún, de mi cama, en el FresaRock dire que todavía no me he recuperado del trauma.... pero la venganza es un plato que se sirve frío.... muy frío jejejeje
ale pasenlo bien y no beban mucho (o si, a mi me da igual
)
Respecto a lo de la ocupacion de mi habitación, y lo más importante aún, de mi cama, en el FresaRock dire que todavía no me he recuperado del trauma.... pero la venganza es un plato que se sirve frío.... muy frío jejejeje
ale pasenlo bien y no beban mucho (o si, a mi me da igual

-
-
-
- Contactar: