Motorhead
Motorhead
pues es mi grupo favorito de Rock (sin roll) tengo todos los discos (incluso el de lemmy de RnR)y todos los videos posibles que circulan por internet
muy enganchado tambien ultimamente , estoy loco por ver a lemmy y los suyos en concierto, a ver cuando pasan por el sur
no se si al tipico rocker le gusta motorhead.. yo no se si soy el tipico rocker o no, pero esta claro que lo soy y me gusta este grupazo
que os parece?
recomendacion a quien no alla escuchado nada:
discos: "on parole"
"overkill"
"ace os spades"
muy enganchado tambien ultimamente , estoy loco por ver a lemmy y los suyos en concierto, a ver cuando pasan por el sur
no se si al tipico rocker le gusta motorhead.. yo no se si soy el tipico rocker o no, pero esta claro que lo soy y me gusta este grupazo
que os parece?
recomendacion a quien no alla escuchado nada:
discos: "on parole"
"overkill"
"ace os spades"
-
A mi me gustan mucho más que otros, me resultan divertidos, no me apasionan, pero no están nada mal.
Típicos rockers no hay
, lo único típico puede ser el romanticismo......pero eso no está desprovisto de disfrutar con buenas bandas, como el caso.
Tengo que prestarles más atención, a ver si me sorprenden más todavía.
Típicos rockers no hay

Tengo que prestarles más atención, a ver si me sorprenden más todavía.
-
-
- Contactar:
-
Lo curioso de esta banda, que curiosamente ha estado aquí todo el día sonando, es que no se les puede encasillar.
Heavy metal no hacen, rock´nroll.........buff.........no sabría qué decir, psychobilly......pues mira......tienen algún ritmo y riff que.......pero tampoco.
Hacen música "Motorhead", sin más.
Lo que está claro es que los tiempos sobre todo, son de rock´nroll.
El Ace of Spades mismo, lo podría haber grabado Elvis con la Sun.
Otro sonido, otra manera de interpretar su música, muy alejado de todos los estilos, pero a la vez muy cerca de todos.
A mi la gente me da igual, es más, me gusta que haya diversidad, lo mismo pasa con los Blasters, es una banda de rock´nroll o rythm&blues, pero son tan buenos que en sus conciertos siempre vi rockers, punks, grunchetas, bluseros, gente de todo tipo.
Mejor la mezcla, así todos oimos de todo un poco.
Mezcla de gente......que no de música.
Heavy metal no hacen, rock´nroll.........buff.........no sabría qué decir, psychobilly......pues mira......tienen algún ritmo y riff que.......pero tampoco.
Hacen música "Motorhead", sin más.
Lo que está claro es que los tiempos sobre todo, son de rock´nroll.
Otro sonido, otra manera de interpretar su música, muy alejado de todos los estilos, pero a la vez muy cerca de todos.
A mi la gente me da igual, es más, me gusta que haya diversidad, lo mismo pasa con los Blasters, es una banda de rock´nroll o rythm&blues, pero son tan buenos que en sus conciertos siempre vi rockers, punks, grunchetas, bluseros, gente de todo tipo.
Mejor la mezcla, así todos oimos de todo un poco.
Mezcla de gente......que no de música.
-
- Contactar:
Totalmente de acuedo con esta reflexión.Kurrobilly- escribió: Lo que está claro es que los tiempos sobre todo, son de rock´nroll.
.
Otros grupos respetados por rockers, jevis, punks.. son RAMONES y AC/DC (y adorados por mi). Estais de acuerdo?
-
También me encantan los 2, Ac/Dc y Ramones.
Aunque muchos dicen que los Ramones lo que hacían era "rock´nroll mal tocado", es decir, lo que era el punk primigenio, pero yo creo que más que rock´nroll real 50, se basaban en las baladas crooners de final de los 50, de ahí que el punk a mi gusto siempre ha sido más blando y nunca ha llegado a tener esa garra del rockin´.
Ac/Dc son una locomotora, sin más.
Aunque muchos dicen que los Ramones lo que hacían era "rock´nroll mal tocado", es decir, lo que era el punk primigenio, pero yo creo que más que rock´nroll real 50, se basaban en las baladas crooners de final de los 50, de ahí que el punk a mi gusto siempre ha sido más blando y nunca ha llegado a tener esa garra del rockin´.
Ac/Dc son una locomotora, sin más.
los ramones son la caña, lo que pasa que se me pueden repetir si escucho varios discos seguidos
la antologia es la polla, la tengo original y todo y la camiseta, ahi vienen las mejores canciones de verdad
no es como otros greates hits que dices, joder se han olvidado de meter tal cancion..
pillaos el antology eh! que esta muy bien
la antologia es la polla, la tengo original y todo y la camiseta, ahi vienen las mejores canciones de verdad
no es como otros greates hits que dices, joder se han olvidado de meter tal cancion..
pillaos el antology eh! que esta muy bien
hola chavalin..
pues te digo,ke estuve con lemmy cuando vinieron los motor a vergara,y yo estaba sin entrada,
se agotaron.
y yo con mi intuicionm,me acerke a la jam a la tarde,y ai estava lemmy,con su verruga,sombrero,cuero,fumando un puro,wiski y jugando a la tragaperras.
le dije ke no tenia entrada,me vio la cami de dee dee ramone,y empezamos a charlar.alfinal me dijo at 10.00out,y entre por la pati.
aa escucha los cretinos en el musicazo.co,dentro de rockandroll,cretinos,y hablamos.
el habito no hace al monje...o la cresta no hace al punk
pues te digo,ke estuve con lemmy cuando vinieron los motor a vergara,y yo estaba sin entrada,
se agotaron.
y yo con mi intuicionm,me acerke a la jam a la tarde,y ai estava lemmy,con su verruga,sombrero,cuero,fumando un puro,wiski y jugando a la tragaperras.
le dije ke no tenia entrada,me vio la cami de dee dee ramone,y empezamos a charlar.alfinal me dijo at 10.00out,y entre por la pati.
aa escucha los cretinos en el musicazo.co,dentro de rockandroll,cretinos,y hablamos.
el habito no hace al monje...o la cresta no hace al punk
Hay que pedir el carnet de gustos musicales para entrar a un concierto de Motorhead? Y asistir con un determinado corte de pelo?RNR4EVER escribió:eso es lo unico que no me gusta de motorhead..
en un concierto lo mismo hay rastas, krestas tupés..

Iñigo, yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero hay muchos grupos mas, Sex Pistols llegan a muchisima mas gente que punks, lo mismo que Maiden, Sepultura o Metallica a la inversa mas o menos. Y bueno, Stones, Queen, Dire Straits, Purple o Zeppelin le gustan a infinidad de gente con gustos muy dispares.
En España diria que el ejemplo mas claro serian los Leño; aunque gente como Barricada, Suaves o Sabina le gustan a casi cualquiera que le guste el sonido de una guitarra.
Motorhead son la puta madre!!! el otro dia viendo el directo en el auditorium este de londres lo flipe, como tre tios pueden llenar tanto, es acojonante, temas como no class, stone dead forever, born to rise hell, ace of spades, son autenticos himnos ya del rock.
sobre su estilo me kedo con una frase ke escuche en su dia no me acuerdo donde pero me gusto
"demasiado punks para los heavys, demasiado heavys para los punks"
IMPRESCINDIBLES
sobre su estilo me kedo con una frase ke escuche en su dia no me acuerdo donde pero me gusto
"demasiado punks para los heavys, demasiado heavys para los punks"
IMPRESCINDIBLES