Carlos Chaouen- Universo Abierto

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vatrozo

Carlos Chaouen- Universo Abierto

Mensajepor vatrozo » Lun Feb 14, 2005 9:20 am

Aunque ya tenga tiempo este disco.. no habia tenido el placer de escucharlo hasta ahora.. y una vez escuchado solo puedo decir: PEDAZO DE DISCO, totalmente recomendable, letras muy buenas y encima colabora el Cifu, un crack para mi. Si los discos anteriores mantienen el mismo nivel.. no entiendo como no tiene mas reconocimiento.
Tengo entendido que acaba de sacar o va a sacar un nuevo disco.. desde luego, voy a seguirle la pista...
Un saludo
tyto

Mensajepor tyto » Lun Feb 14, 2005 10:14 am

Ya ha sacado disco, hace muy poco, se llama Totem.Esta muy pero que muy bien. Colabora el Kutxi en un tema que se llama Corazon. Muy recomendable
vatrozo

Mensajepor vatrozo » Lun Feb 14, 2005 10:24 am

joder con el Kutxi... esta en todos los discos que se sacan en este pais. Yo creo que se puede hacer un recopilatorio de 5 cds con todas las canciones en las que ha colaborado, jeje.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 14, 2005 7:30 pm

Universo abierto es un discazo (el mejor de chaouen en mi opinion) pero la cancion q canta con cifuentes me parece, de largo, la peor del disco. Sobre totem hay un post abierto en el foro de cantautores.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Feb 15, 2005 8:24 pm

Discazo. Para mi Carlos Cahouen es junto con Quique Gonzalez y Jaime Anglada el tridente de oro de los cantautores eléctricos, o cantautores -rockeros o como los queraís llamar.

Muy buen disco y grandes letras.
manu_______

Mensajepor manu_______ » Jue Ene 26, 2006 9:22 pm

no te olvides de un genio...

.........Jose Ignacio Lapido!!!!
adanes

Mensajepor adanes » Jue Ene 26, 2006 9:56 pm

Esta muy bien el disco pero a mi me gusta más el último Taotem.
Os recomiendo verle en directo, además de que suena estupendamente entre canción y canción cuenta historias muy curiosas cuando le apetece y suele divagar mucho siendo muy divertido.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ene 26, 2006 10:25 pm

el cd de el universo abierto me encanta, a ver si consigo verle en directo
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Jue Ene 26, 2006 11:05 pm

El Chaouen es tremendo, y como decis, en directo increible. Tuve ocasion de verle en el teatro calderon cuando vino a presentar el disco en Madrid, y fue impresionante. Salieron con el ismael serrano, quique gonzalez y kutxi romero, estuvo muy bien.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 27, 2006 11:23 am

Entre este y el "Totem" la verdad que no sabría con cual quedarme.

Ha sido leer el post de nuevo y poner el Cd, jjejeje.

La verdad que disco de cabo a rabo no sobra ni una canción.

Yo me compre la edición que vendian en su web en que que incluian dos versiones de Pena Mora.

La canciones de este disco se encuentran ya en los clásicos de la canción de autor española un ejemplo "No me canso", "A medio pulmon", "Desfile de gaviotas"..es que es pura poesía forofismos aparte. Gran descubrimiento que tuve hace un par de años.-

A colación no notaís que el Totem sigue la linea que trazaba este disco pero es igual un punto más rockero¿?