Maratón de El Señor De Los Anillos
-
- Contactar:
El Maratón se realizará en 12-13 ciudades de España que no se confirmaran hasta la reserva de entradas asi que hay que estar pendientes, lo normal sería una distribución equitativa apuesto por estas:
Madrid
Barcelona
Valencia
Murcia
Granada
Sevilla
A Coruña
Bilbao
La Rioja
Valladolid
Zaragoza
Mallorca
Tenerife
la situación es la siguiente:
1-7 de diciembre LA COMUNIDAD DEL ANILLO*
7-15 De Dicimebre LAS DOS TORRES
y el 16 Las 3 seguias para no volver a poner mas los dos primeros capitulos
* se corta hasta el maraton el dia 7 (supongo q por distribucion d otras pelis en salas)
nos vemos en los bares!!
Madrid
Barcelona
Valencia
Murcia
Granada
Sevilla
A Coruña
Bilbao
La Rioja
Valladolid
Zaragoza
Mallorca
Tenerife
la situación es la siguiente:
1-7 de diciembre LA COMUNIDAD DEL ANILLO*
7-15 De Dicimebre LAS DOS TORRES
y el 16 Las 3 seguias para no volver a poner mas los dos primeros capitulos
* se corta hasta el maraton el dia 7 (supongo q por distribucion d otras pelis en salas)
nos vemos en los bares!!
Última edición por Zocio el Mar Nov 04, 2003 6:25 pm, editado 1 vez en total.
yo mapunto q la qdada cinefila pa ver el señor...lo q paisa es q no menterao mu bien..
del 1 al 7 version extendida de la comunidad
del 7 al 15 version extendida de las dos torres
y el 16 version extendida de la comunidad+version extendida de las dos torres+ el retorno del rey??
es asi cmo va la cosa, o no?
del 1 al 7 version extendida de la comunidad
del 7 al 15 version extendida de las dos torres
y el 16 version extendida de la comunidad+version extendida de las dos torres+ el retorno del rey??
es asi cmo va la cosa, o no?
Una cosa no quita a la otrakill_em_all escribió:soy el unico aqui que odia la saga el señor de los anillos?
ni anillo, ni galaxias, ni matrix...cine de garci ya
bueno de garci tp, mejor un termino medio

Pero me incluyo en el grupo de Matrix. Y Las Guerras de las Galaxia... no soy muy friki de esa saga.
Andreas, ya somos dos.
-
No eres el únicokill_em_all escribió:soy el unico aqui que odia la saga el señor de los anillos?
ni anillo, ni galaxias, ni matrix...cine de garci ya
bueno de garci tp, mejor un termino medio

-
- Contactar:
hombre J_B_H y kill_em_all, no me podeis negar k la primera de la guerra de las galaxias y matrix han sido muuu buenas peliculas... y que han sido un referente en el cine...
La peli del Señor de los anillos es mas friky creo yo... y yo lo soy porque he estao 3 años de mi vida jugando casi a diario al juego de rol del Señor de los anillos... pero las otras dos... no podeis decir k sean malas peliculas... alomejor la saga cansa como puede ser star trek pero son buenas pelis y no para odiarlas... no se, no se...
A mi me gustan y mañana voy a ver matrix 3... el final!!!
La peli del Señor de los anillos es mas friky creo yo... y yo lo soy porque he estao 3 años de mi vida jugando casi a diario al juego de rol del Señor de los anillos... pero las otras dos... no podeis decir k sean malas peliculas... alomejor la saga cansa como puede ser star trek pero son buenas pelis y no para odiarlas... no se, no se...
A mi me gustan y mañana voy a ver matrix 3... el final!!!
yo vi matrix y claro que han servido para algo: pa que las parodien los de scary movie o cruz y ralla, creo que para poco mas. esas peliculas no tienen na, solo millones de dolares gastados en efectos especiales y un loco que se inventa una historia de mundos imaginarios ( asi cualquiera ), que no sabes algo? ahh? es q estan en matrix ! joder, asi es muy facil. la dos no la vi pq la uno se convirtio en la pelicula q menos m gusto del mundo.
en cuanto al señor de os anillos, nunca me ha llamado la atencion eso de los mundos imaginarios, ni cosas d la edad media, y reyes y dragones y orcos etc etc, asi q dudo q la opera prima de ese mundillo de enanitos y hombres peludos me guste.
y star wars pues menos aun, creo que he visto cachos de las tres primeras y es q no puedo con eso. Eso de rayos lasers y espadas q brillan como que tp.
donde este el expreso de media noche , papillon y el bueno el feo y el maloque se quite lo demas
en cuanto al señor de os anillos, nunca me ha llamado la atencion eso de los mundos imaginarios, ni cosas d la edad media, y reyes y dragones y orcos etc etc, asi q dudo q la opera prima de ese mundillo de enanitos y hombres peludos me guste.
y star wars pues menos aun, creo que he visto cachos de las tres primeras y es q no puedo con eso. Eso de rayos lasers y espadas q brillan como que tp.
donde este el expreso de media noche , papillon y el bueno el feo y el maloque se quite lo demas

-
- Contactar:
no se, supongo k no os gustan estas pelis porque son una fantasmada pero matrix por ejemplo puede llegar a pasar... el mundo matrix... ademas es un simbolismo wuapisimo de lo k esta pasando ahora... matrix es el sistema k te da la felicidad pero una falsa felicidad... pa poner un jemplo...
Entonces tampoco os ha gustado Blade Runner... peliculon... ni muxas pelis asi? es k me parece un poco chungo k digais lo de los efectos especiales... eso pasa con muxas si k es verdad pero a veces los efectos especiales sirven para la historia. Este argumento es para las pelis mediocres como 2 policias rebeles, fast and the forious y algunas mierdas asi
Entonces tampoco os ha gustado Blade Runner... peliculon... ni muxas pelis asi? es k me parece un poco chungo k digais lo de los efectos especiales... eso pasa con muxas si k es verdad pero a veces los efectos especiales sirven para la historia. Este argumento es para las pelis mediocres como 2 policias rebeles, fast and the forious y algunas mierdas asi