¿con qué canción conocistes a Extremoduro?
Con Extremosduro siempre he tenido una relación amor/odio, fué el primer grupo que empezé a escuchar, allá por el año 94 con Jesucristo García, me grabé todas las cintas que pillé, y más tarde cuando empezó a escucharlos tanta gente...como que perdió su encanto...no sé si os habrá pasado. Era el grupo que tanto nos gustaba y que pocos conocíamos, tras el Agila, empezé a dejar de escucharlos, pero cada vez que sacaron un nuevo disco me volvía a enganchar.
yo tmb empezé a escuxar extremo cn esa cancion, en mi pueblo, y desde ese momento sigo escuxando extremoduro.Gnomo Malo escribió:la mia fue la de "la vereda de la puerta de atras", cuando acababa de salir el "yo, minoria absoluta" (si, ya lo sé, soy todavía muy nuevo en esto...jaja)
Bua, esa canción me caló, y no sabía el pedazo de álbum y después de grupo que me esperaba...
soy nueva aki, asiq... HOLA a todo el mundo!! jeje
los conoci con...
No estoy seguro si fue con "el día de la bestia", en la B.S.O. de la peli o con "so payaso", que tuvo mucho bombo en los medios. Al video le dieron un premio en los premios de la música no?
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
YO KREO K FUE LA D JESUKRISTO GARCIA Y LA SKUXE XQ UN AMIGO DL KOLEGIO TNIA UNA ZINTA D SU HERMANA Y LA PUSO UN DIA EN MI KASA Y M ENKANTO(TNIA X AKEL ENTONCES 12 AÑOS Y FUE EL PRIMER GRUPO D ROCK K SKUXE Y PARA MI EL MJOR)DSDE AKEL DIA EMPEZE A GRABARM Y A KOMPRARM TODO LO K PODIA D ELLOS.EXTREMO PA SIEMPRE!!!
"KUANTO MAS NCESITO PARA SER DIOS DIOS DIOS..."
"KUANTO MAS NCESITO PARA SER DIOS DIOS DIOS..."
-
-
emparedado
CON EMPAREDADO. DE ROCK TRANSGRESIVO
-
- Contactar:
la cancion
yo me acuerdo de aquella vez que escuche la cancion e jesucristo garcía y la encontré aburrida, pero era por que no la habia escuchado entera, luego un dia sin querer la escuche entera y bueno me empezo a gustar la ostia, ahiora tengo toda la discografia y el grandes exitos y fracasos y me muero por estar en un concierto pronto.
mis primeras frases q escuche fueron " Y cada vez que la miro..." (Quemando tus recuerdos) todo acompañado a la voz de mi amigo fernando, el llevaba una radio enorme al hombre con una cinta de extremoduro y aparecio por el parque justo en esa estrofa, de ahi pase a un recopilatorio improvisado por mi colega, una semana mas tarde tenia todas los disco editados hasta el momento en cinta...
-
-
Extremaydura de la maqueta que sacaron yo era super nana y mi madre me lo recuerda ahora, anda que si te vieras lo que parecias cantando como una posesa jajajaj joer me deberia haber grabao coñe (la maqueta era de ella,claro)ya son mas de 15 años escuchandolos y no me canso de ellos. Que arreglen la pagina que se ha petaoooooooooooo
-
-