buskamos garitos y grupos para tokar en directo

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
postmortem

buskamos garitos y grupos para tokar en directo

Mensajepor postmortem » Sab Ene 21, 2006 9:24 pm

ey buenas, somos no me jodas, hacemos punk rock, y queremos tokar, somos de madrid, tenemos varias kanciones propias y alguna versión.
por si le interesa tanto a gente ke tenga un sitio donde tokar o mas grupos ke kieran hacer konzis y organizarlo entre todos e intentar hacerlo.
aki dejo
un movil pa kien kiera
jose 660989672
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Ene 24, 2006 12:24 am

Bufff... en Madrid esta jodido el dar conciertos... desde que casi todas las salas TE COBRAN POR TOCAR (si si, lo que ois, las salas cobran a los grupos por tocar... se supone que te tienen que pagar ¿no?) es mas facil hacer un bolo por ejemplo en Segovia o Toledo que en Madrid.

Las pocas que no te cobran (ahi esta, queda buena gente en algunos laos...) tienen una lista de espera tan grande que pedireis fecha y con suerte para cuando os toque el bolo igual no os habeis jubilao.

Que hijoputas los de las salas. Esto es como pa abrir otro post... ¬¬.

Ya te digo colega, que estan las cosas muy muy jodidas por la capital del imperio... y ya lo decian los Andanada 7 hace casi veinte putos años:

"Ya Casi no hay conciertos
y si los hay van tres
ni siquiera sabemos estar de acuerdo
Madrid arde guay, vale huele mal pero arde muy guay"

Suerte con la busqueda, que esta el tema pa echarse a llorar... :_(
Baw indignao.
www.esparzios.com
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Ene 24, 2006 12:26 am

MIra, dos sitios donde podeis preguntar para tocar y seguro que la peña no os pone muchas pegas:

La Okupa de El Desguaze (Alcoholkon) y el pueblo Okupa de Navalkejigo (por la sierra)

Estan bien, aunque mola tocar ahi para el veranito, que hace calor y esta bien tocar al aire libre. :)

Baw.
www.esparzios.com
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mar Ene 24, 2006 12:06 pm

Si pero esos dos sitios están muy solicitados y volvemos al tema de las listas de espera...

Yo tambien puedo deciros de algún sitio para tocar:

www.salatrilogy.com

no se como es todavía la sala porque hasta Febrero no toco en ella asi que todavía no la he visto, iré el viernes de la semana que viene a ver la sala.

www.lentejaskesjueves.tk
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ene 25, 2006 12:03 am

Yomismo escribió:Si pero esos dos sitios están muy solicitados y volvemos al tema de las listas de espera...

Yo tambien puedo deciros de algún sitio para tocar:

www.salatrilogy.com

no se como es todavía la sala porque hasta Febrero no toco en ella asi que todavía no la he visto, iré el viernes de la semana que viene a ver la sala.

www.lentejaskesjueves.tk
La Trilogy esta muy bien, no es muy tocha, pero esta wai. Lo malo es que esta en un lugar chungo, por que para ir a la sala tienes que ir en coche, el transporte publico ahi es una mierda. Tengo un coelga que vive en la calle Condesa de Chinchon, que esta justo al lao, y ya te digo, la sala nosta mal, pero para volver a los mandriles en bus lo llevas jodido, y eso tira a muchos pa atras...

Suerte con el bolo, compi lentejero, jejeje ;)

Baw
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Ene 25, 2006 7:22 am

Hombre tan mal tan mal no está xa volver, nos cogeremos el único buho que para en toda boadilla que nos dejará en Príncipe Pio y ya veremos a donde vamos.

A ver si sale bien y se anima gente de Boadilla a vernos aunque sea.

Gracias por los animos esparzio
postmortem

Mensajepor postmortem » Jue Ene 26, 2006 3:25 pm

eyy gracias por las sugerencias.
de momento lo ke hemos konseguido es un konci en la sala oh fuenla!!el 10 de marzo!!! asike nose algo es algo je
tokamos kon ultimo aliento y zener de momento
ya preguntare en esa sala haber suerte kon el konci
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Jue Ene 26, 2006 4:29 pm

No esta mal el oH! fuenala, nuestro último concierto fue ahí.

Ten cuidado con los puertas, son asiduos a robar lo que dejes muy claramente a la vista como botellas de bebida x ejemplo.

Quitando el tema de que el precio de la entrada no se puede negociar con la sala el Oh! Fuenla esta muy bien.

¡ánimo con ese conci!

www.lentejaskesjueves.tk
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Ene 26, 2006 11:28 pm

postmortem escribió:eyy gracias por las sugerencias.
de momento lo ke hemos konseguido es un konci en la sala oh fuenla!!el 10 de marzo!!! asike nose algo es algo je
tokamos kon ultimo aliento y zener de momento
ya preguntare en esa sala haber suerte kon el konci
Los ultimo aliento son gente de puta madre, ya lo veras. La sala no esta mal. :)

Suerte con el bolo
Baw
sillas

Mensajepor sillas » Lun Feb 20, 2006 12:59 pm

hola!!!
yo tengo una sala en málaga, si no os importa bajar, sereis bien recibidos!!!!!
mi nombre es SILLAS
poneros en contacto si quereis en
sillasjacko@hotmail.com
UN SALUDO!!
BRUJJASS

Concierto Despedida Temporada Sala Brujas

Mensajepor BRUJJASS » Mar Feb 21, 2006 7:04 pm

Si os interesa. Este viernes 24 de Febrero en Pulpi Almeria. Sala Brujas en Concierto Despedida Temporada.

Gran Concierto Punk despedida. Habra 4 Grupos estamos ultimando un grupo puntero y nos falta otro para telonero.

Si os atreveis a venir. Os aseguramos LLENAZO y barra libre.

Os paso mi email: caluis@wanadoo.es

Si lee esto otro grupo de la zona no dudes en contacta.

preguntar por Luis
[/b]