el hombre que sabia demasiado
-
- Contactar:
el hombre que sabia demasiado
Como dudar de una duda o depender de una pendiente
es brillar de brillante o sentirse asentado.
Conceder concesiones y donar mi don de gentes
trasmitir una duda y aclarar un nuevo alzado.
Decir sin decir, repitiendo lo que he dicho
queda en nada todo el todo que conforma la ensalada
y se niengan las ideas como si fueran vectores
conformando tu alimento como cero, aire y agua.
es brillar de brillante o sentirse asentado.
Conceder concesiones y donar mi don de gentes
trasmitir una duda y aclarar un nuevo alzado.
Decir sin decir, repitiendo lo que he dicho
queda en nada todo el todo que conforma la ensalada
y se niengan las ideas como si fueran vectores
conformando tu alimento como cero, aire y agua.
y el quedarse muy contento como mero espectador
sin sentirse para nada un mundano hercules poirot;
no intenta, aunque quiera, darse a conocer
y supone por muy suyo el manjar de la piedad.
No repite, ni asimila, ni pretende cocinar
ni conoce la respuesta, pero le gusta apostar;
todo tuyo, amigo mio (tu), no yo, se juega el pan
pero lo visto lo intuido me permitirás brindar,
por el aire y por el agua y por todo lo que a todos,
sin dejar hoy de traficar, nos recuerda a un hermano
o, aunque sea más barato, nos obligue a pensar.
sin sentirse para nada un mundano hercules poirot;
no intenta, aunque quiera, darse a conocer
y supone por muy suyo el manjar de la piedad.
No repite, ni asimila, ni pretende cocinar
ni conoce la respuesta, pero le gusta apostar;
todo tuyo, amigo mio (tu), no yo, se juega el pan
pero lo visto lo intuido me permitirás brindar,
por el aire y por el agua y por todo lo que a todos,
sin dejar hoy de traficar, nos recuerda a un hermano
o, aunque sea más barato, nos obligue a pensar.
-
- Contactar:
Andreas, no me la has entendido, quiza es lo que pretendia, el titulo de la misma es un simple guiño hacia tu persona para llamar tu atención. Respecto a la dirección de eta piedra, pa cualquiera menos pa ti. (reléela ahora).
salud... lo tuyo es la ostia... me lo tube que leer tres veces ayer a las 3 de la mañana, en cama aun estaba masticando mi cerebro.
salud... lo tuyo es la ostia... me lo tube que leer tres veces ayer a las 3 de la mañana, en cama aun estaba masticando mi cerebro.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajjaja... eso no es galicia... no valen esos ejemplos... galicia es otra cosa... lo comentaba este verano con un colega...
iba algo ciego por la tarde, y vi una aglomeración... una tremenda aglomeración... era pontevedra? o santiago?... no se... estaba la televisión y todos los hijos puta de bien haciendo bulto.... seguro que basculba fraga por ai y habría cosa de 500 gaiteiros, luego una degustación de pulpo y algo así... ya sabes... Galicia Calidade... pa la tele... a saber. El menda y yo bajábamos por una calle y teniamos que cruzar eso, no se cabía por un lado... y por el otro no dejaba pasar la policia así que hubo que dar rodeo... Justo detrás estaba galicia... y no era un yonki, ni un tio tirao... era un calle, sin puto encanto... un vieja habia salido por la puerta de su casa con la revista de hola a comentarle algo a la de la tienda, una foto.. tenia los pies dentro de la casa para que no se les viesen las zapatillas. Tambien había una alcantarilla atascada por la lluvia torrencial pasada... Había un bar sin gresca, sin camarera guapa, sin chulapo, sin nada... ni siquiera tapas de tortilla... una cafetería de garrafón. Íbamos los dos fumando un petilla... algo asustaios, estaba fraga cerca... y se oian las gaitas... me hizo gracia, casi no recordaba su sonido... pena de pintas que si ambien iriamos a tomar un pulpito, tenia ganas, casi no recordaba su sabor... y eso que soy galego... galego calidade, je.
que sabrán ellos si viven bajo tierra.
iba algo ciego por la tarde, y vi una aglomeración... una tremenda aglomeración... era pontevedra? o santiago?... no se... estaba la televisión y todos los hijos puta de bien haciendo bulto.... seguro que basculba fraga por ai y habría cosa de 500 gaiteiros, luego una degustación de pulpo y algo así... ya sabes... Galicia Calidade... pa la tele... a saber. El menda y yo bajábamos por una calle y teniamos que cruzar eso, no se cabía por un lado... y por el otro no dejaba pasar la policia así que hubo que dar rodeo... Justo detrás estaba galicia... y no era un yonki, ni un tio tirao... era un calle, sin puto encanto... un vieja habia salido por la puerta de su casa con la revista de hola a comentarle algo a la de la tienda, una foto.. tenia los pies dentro de la casa para que no se les viesen las zapatillas. Tambien había una alcantarilla atascada por la lluvia torrencial pasada... Había un bar sin gresca, sin camarera guapa, sin chulapo, sin nada... ni siquiera tapas de tortilla... una cafetería de garrafón. Íbamos los dos fumando un petilla... algo asustaios, estaba fraga cerca... y se oian las gaitas... me hizo gracia, casi no recordaba su sonido... pena de pintas que si ambien iriamos a tomar un pulpito, tenia ganas, casi no recordaba su sabor... y eso que soy galego... galego calidade, je.
que sabrán ellos si viven bajo tierra.