Los Reconoces + Las Orejas del Lobo en Santander
-
Hombreee ke era koña eH? plan koña eh??Uoho escribió:Kantabrian_Destroyer escribió:Luego nos veremos pues. A ver si te conozco en persona Juanín ke nunca te he visto. Yo kon ver al Uoho ya toi feliz (sin mariconadas eh? jajja)

PD: Weno Juanin a ti te konocí de forma un poco accidentada jajaj. Es lo ke tiene el alkohol

Kantabrian_Destroyer escribió:Joder si eske la gente no saluda ¬¬elsiestas escribió:que andabas tu por ahí? jajaja pues si te veo te invito al Katxi que no quisiste en derrame ajajajaj que estando en mi tierra no me lo ibas a negar? jjajajaRaSKAmel Zipote escribió:Juas, pues sí que iban a ser ellos, sí...
Coño, a mí me conoces, haberme saludao si me viste o algo.
Joder Raska, pues a un Kas o un botellin de agua(Solares) eso es lo de menos.
Kantabrian a ti no te conozco, un día que tenga tiempo(y ganas) me miro el post de fotos y voy poniendo caras a tanto nick.
-
jaja pos a ver kuando le miras. Konocí a la ostia de gente pero alguno se me escapóelsiestas escribió:Kantabrian_Destroyer escribió:Joder si eske la gente no saluda ¬¬elsiestas escribió:que andabas tu por ahí? jajaja pues si te veo te invito al Katxi que no quisiste en derrame ajajajaj que estando en mi tierra no me lo ibas a negar? jjajajaRaSKAmel Zipote escribió:Juas, pues sí que iban a ser ellos, sí...
Coño, a mí me conoces, haberme saludao si me viste o algo.
Joder Raska, pues a un Kas o un botellin de agua(Solares) eso es lo de menos.
Kantabrian a ti no te conozco, un día que tenga tiempo(y ganas) me miro el post de fotos y voy poniendo caras a tanto nick.
erhain escribió:![]()
![]()
Una noche "especial" donde las haya.
*¿Decís que el pino acabó en un balcón?
*martuca, aunque solo sea por esta vez, haz caso a neken; te volveremos a llenar la nevera...
Hasta la próxima, gentuza.
Sí, en el balcón de un primer piso. yo fui el único testigo que vi al "apostol del alcohol" haciendo un nuevo deporte durante un buen rato : lanzamiento de pino navideño a los balcones
NeKeN escribió:En la buhardilla lo mejor fue la cara del de la barra cuando me vio entrar con el pino. Me dice: donde vas???? y yo: Esto viene con nosotros, q somos de bilbao. El se kedo planchao y yo me kede tan pancho xDDD
Haciendo amigos![]()
Encantado Deviot!!! Saludos a todos los asistentes q se acuerden de mi!! Yo me acuerdo de pokos...![]()
Fue facil pasar de Astillero, ha sido una placida conkista. Solo nos fuimos a la cama cuando se acabaron las cervezas. Martuca! volveremos a llenarte la nevera...
Txiwa cabron! como roncas...como se hace eso de acostarse y dormirse en... ¡¡15 segundos!!...brutal!!
jajaja el sabado noche estuve otra vez alli y me preguntó el camarero sobre el pino

y yo soy de la escuela de martuca asi que cuidadín que plantamos la barricada en astillero donde la cantabrica y no pasa ni el tato, viva cantabria! xDD

s2 figura!
-
Deviot escribió:Sí, en el balcón de un primer piso. yo fui el único testigo que vi al "apostol del alcohol" haciendo un nuevo deporte durante un buen rato : lanzamiento de pino navideño a los balconeserhain escribió:![]()
![]()
Una noche "especial" donde las haya.
*¿Decís que el pino acabó en un balcón?
*martuca, aunque solo sea por esta vez, haz caso a neken; te volveremos a llenar la nevera...
Hasta la próxima, gentuza.

Si te digo "yo me pongo con metadona" sabrías acordarte del momento?agradecido escribió:Algo raro hubo por allí...martuca escribió:no sé qué pasó en el concierto pero cuando llegué a la buhardilla la peña ya estaba desfasadisima...

Hubo gente bailando con una muleta y no era Chin. Qué gozada

y soy capaz de dormirme en menos tiempo, en lo q se tarda pasar un puente en coche, un río pequeño...adiskide escribió:rock roll...
el chiwi durmiendo 15 seg...me suena.
si es que tengo una facilidad, no me tengais envidia.
muy buena noche, volví con muy buen sabor de santander, tal vez hay que mandar colonos.
-
Creo que era el batera de los Paralítikos...Chivoloko escribió:Si te digo "yo me pongo con metadona" sabrías acordarte del momento?agradecido escribió:Algo raro hubo por allí...martuca escribió:no sé qué pasó en el concierto pero cuando llegué a la buhardilla la peña ya estaba desfasadisima...Brutal, sin más.
Hubo gente bailando con una muleta y no era Chin. Qué gozada
Kantabrian, ¿esta noche a Leioa?

-
-
-