Bus Valencia-Madrid-Santurtzi para ver a Transfer...(28-E)
-
Bus Valencia-Madrid-Santurtzi para ver a Transfer...(28-E)
Hola a tod@s estamos organizando un bus para el concierto de Transfer, Kolico y Termofrigidus del 28 de Enero en la sala Xtrem de Santurtzi, el precio del viaje mas entrada estara entre los 35 y 40 Euros aproximadamente.
La salida seria el Sabado por la mañana de Valencia y el autobus podria hacer escala en Madrid si hubiera gente interesada en unirse al viaje. La vuelta seria el domingo por la mañana y estariamos en casa para cenar.
Tod@s los que esteis interesados podeis escribirnos a akiproducciones@gmail.com y dejarnos vuestro nombre y DNI para reservaros sitio, os pedimos por favor que os lo penseis lo antes posible para que podamos hacer la reserva lo antes posible ya que si no llegamos a un minimo de gente no saldra rentable alquilar el bus y no se podra organizar el viaje.
A ver si os animais
A.K.I. Producciones Independientes
www.akiproducciones.org
email: akiproducciones@gmail.com
Telf: 667 829 229 (Victor) / 655 633 266 (Raul)
La salida seria el Sabado por la mañana de Valencia y el autobus podria hacer escala en Madrid si hubiera gente interesada en unirse al viaje. La vuelta seria el domingo por la mañana y estariamos en casa para cenar.
Tod@s los que esteis interesados podeis escribirnos a akiproducciones@gmail.com y dejarnos vuestro nombre y DNI para reservaros sitio, os pedimos por favor que os lo penseis lo antes posible para que podamos hacer la reserva lo antes posible ya que si no llegamos a un minimo de gente no saldra rentable alquilar el bus y no se podra organizar el viaje.
A ver si os animais
A.K.I. Producciones Independientes
www.akiproducciones.org
email: akiproducciones@gmail.com
Telf: 667 829 229 (Victor) / 655 633 266 (Raul)
-
- Contactar:
Re: Bus Valencia-Madrid-Santurtzi para ver a Transfer...(28-
por supuesto qe nos animamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
allá vamos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
qe tiemble nuevamente bilbao!!!!!!!!!!!
jejejjajaj.
voy a poner mensajito en el foro del pasión por el ruido de valencia y seguro qe vamos un grupillo...

allá vamos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
qe tiemble nuevamente bilbao!!!!!!!!!!!

jejejjajaj.
voy a poner mensajito en el foro del pasión por el ruido de valencia y seguro qe vamos un grupillo...
-
- Contactar:
kandela a ver si te pasas por el pxr y te veo...Kandela... escribió:Jijasjoajsoajsa, Vane, muak!
Román, contigo no hablo yo ¬¬
Te odio ahora mismo sin ningun tipo de razón
Terziox,sé q me amas.
Suta, putitamia.
YUHUUUUUUUUUUUUUUU (L)
o coincidimos por ahí de conciertillos...
este viernes salatal????? por ejemplo!!!!!
besikos.
Menos Salatal y mas dia 4 de febrero en Sot de Chera, alli esperamos verte, Joxemi, uno que no soy yo y yo que no soy el de antes.vane s.a. escribió:kandela a ver si te pasas por el pxr y te veo...Kandela... escribió:Jijasjoajsoajsa, Vane, muak!
Terziox,sé q me amas.
Suta, putitamia.
YUHUUUUUUUUUUUUUUU (L)
besikos.
-
- Contactar:
terziox se puede con todo,... no?Terziox escribió:Menos Salatal y mas dia 4 de febrero en Sot de Chera, alli esperamos verte, Joxemi, uno que no soy yo y yo que no soy el de antes.vane s.a. escribió:kandela a ver si te pasas por el pxr y te veo...Kandela... escribió:Jijasjoajsoajsa, Vane, muak!
Terziox,sé q me amas.
Suta, putitamia.
YUHUUUUUUUUUUUUUUU (L)
besikos.

dia 4 de febrero..... en Sot de Chera.....

me punto!!!!!!

jejejajja

ostia!!!!!
no!!!!!!!
qe el dia 4 me voy a ver a los burning!!!!!
Última edición por vane s.a. el Mié Ene 18, 2006 1:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
sip.SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Tokando por vuestra zona cada 2x3 vais a iros a la otra punta de España a verles ??
y no solo eso...
sino qe a los termofrígidus los vimos ya el sábado y algunos el domingo también,.. y este viernes nos vamos a vilarreal a ver a transfer + termofrígidus + kólico ,.. o sea el mismo cartel de bilbao... y lo mejor es qe el viernes 27 igual nos vamos a albacete a ver a transfer y el sábado por la mañana... es cuando salimos para santurtxi... y el sábado noxe... concierto en santurtxi!!!!! transfer + termofrígidus + kólico..!!!!! VIXCA EL PAIS VALENCIÀ!!!
-
- Contactar:
vaya!!!SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Ya os dejaran entrar gratix x lo menos no ? Financiais la hipoteca de los Transfer y cia

pues no estaría nada mal... jeejjajaj...

qe va!!!!!
si voy a un concierto, lo pago. como qien va a comprar unas peras... y también las paga....

jajajejje...
lo de su hipoteca no me lo había planteado..