Quiero pasearme entre el olor acuoso
De tus pestañas firmes, y con el hueco
Para mis manos frotemos pétalos azules
en una tempestad que nos abrase
Deseadme suerte; ruego con mis huellas las noches que llueve.
Y no sentir la sensación de habitación llena de bailarinas en cajas de música, que malviven en el tintineo de ese algo que existe pero desconocemos, que se abrigan en mi espalda, y saben a lunas que se estrellan.
No quiero vivir en esa humedad infiltrada en el momento que nacemos, tampoco perseguir a mi sombra cuando se aburre de escucharme?
Déjame sentirme cercana
Y juguemos a adivinar
Cuando dibujo en el aire,
Que son bocas nuestros tentáculos de amor
preciados,
y son lavas los ojos que te muestran
El camino a mi destino, que es el tuyo.
Reconocen mis latidos, y aunque el silencio me ahogue entre mis piernas, que se desglosan en inviernos retorcidos, me siguen.
De fábulas misteriosas en un gran y salvaje paraíso se alientan, y me dejan efímeras pisadas en el momento del desvelo, que son mis sueños.
Tan solo pido, respirar un poco más si alguien me ofrece, que mi ventana siga donde siempre, y que tu mano este en el marco, por si un día te vienes a saltar conmigo.
((ralde))
Saltar conmigo
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
jajajajja, eso mismo. Esas palabras... brff quién las oyera de algún valiente!!!Kaizen escribió:Cronos lleva razón...
Tan solo pido, respirar un poco más si alguien me ofrece, que mi ventana siga donde siempre, y que tu mano este en el marco, por si un día te vienes a saltar conmigo.
lo demas es innecesario (q no qiero decir q sobre).
un olee muy raldiente...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: