"la Historiadora" q lo tendras en circulo de lectores

Pues no se, puede ser pero me dejo mas vacio...Otherside_goros escribió:Angeles y demonios es una basurilla. El tio ya no sabe que más inventarse y recurre a el vaticano ( es aburrido el libro) pero el Codigo Da Vinci si está bien, el renacimiento en el arte mola y Da Vinci tambienami me gusta el libro por los datos de arte que da nada más, soy asi de rara. No te gustara por la coba q le han dado en los medios
Que buen gustooooo¡¡¡marisu escribió:estos son algunos de los que más me gustan.
-Los pilares de la tierra- Ken Follet
-El último catón- Matilde Asensi
-Castillos de cartón- Almudena Grandes
-La sombra del viento- Carlos Ruiz Zafón
-La conjura de los necios- John Kennedy Toole
-Los renglones torcidos de Dios- Torcuato Luca De Tena
-El psicoanalista- John Katzenbach
El principito no es un cuento para niños ni mucho menos.tres_deseos escribió:Pues yo desde xikitita, y hasta ahora, adoro El Principito...seré infantil o no...pero que se le va a hcer
que niña prodigio pues porque entender de niña el libro tiene su mérito. A mí me lo leían en clase y me quedaba sobada porque no lo entendía el libro. Ahora si me gusta.tres_deseos escribió:Pues yo desde xikitita, y hasta ahora, adoro El Principito...seré infantil o no...pero que se le va a hcer
Es tipo el señor de los anillos?¿?¿ lo digo porque les ha dado por sacar montón de sagas tipo a la de Tolkien y paso de ler lo mismo con nombres diferentes.Yo te recomiendo Herejia, de Anselm Audley, me lo acabe ayer y es tremedo, bueno, he abierto un hilo sobre el deonde viene el comentario del libro.
Yo creo que tampoco comprendo completamente lo que quiere transmitir.tres_deseos escribió:creo que los niños no son capaces de comprender todo lo que transmite
Estas tardando en leerlo, jeje, la verdad que el libro tiene una parte en la que quizas aparecen en exceso descripciones y detalles irrelevantes, pero cuanto mas te acercas al final mas te va a gustar.nayade_chiara1 escribió:Teneis buen gusto todos xa la lectura...q tl esta Los renglones torcidos de Dios?? me dijeron q muy bien ,a ver si me lo pillo y me lo leo...
Es verdad el título es perfecto, a la vez que vas leyendo el libro te das cuenta del porque del título.marisu escribió:cuando me regalaron el libro y leí el título, recuerdo que me pregunté que significado tendría. Al comenzar a leer, aclaré mis dudas y pensé que no podria existir un título mejor para el libro.
esto lo resume todo.Son sus faltas de ortografia, sus defectos, son Los Renglones Torcidos de Dios¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados