Empecé

Poesía y relatos.
Deltoya

Empecé

Mensajepor Deltoya » Dom Ene 15, 2006 2:48 pm

Encendí mis versos con un mechero, luego acabé fumandolos como hago siempre con mis letras o pensamientos, tan docil fuí, que nadie supo como lo hice.

Acabemos bien estos versos alegres, no con tristes agonías de mi mente y alma, dejemos que la felicidad invada todo lo triste, y que lo triste haga mella en esxs que siempre tuvieron como virtud la avaricia y nunca se pusieron a pensar que hay más gente que no son como ellxs.

Dejemoslos ahí, que más dará, si y de una manera u otra, siempre pasa lo mismo, los ricos que ricos son, los pobres que pobres son, echaré a volar de nuevo por ese cielo infinito, donde la luz del sol es la mirada de muchas personas, donde las estrellas son los corazones de mis mejores amigos, embarcaré de nuevo en un barco pirata, para cuando veáis a uno por el cielo sepáis que soy yo.

¿A donde voy?, a conquistar el mundo entero con mi única arma, mi voz, esa algo ronca que en el staff femenino hace furor, y en el masculino hace gracia,no sé el por qué de ambas partes, ¿pero entre tu y yo, que más dará?, como iba diciendo, me embarcaré en otra aventura, en conquistar tu cama, conquistar tu mirada, conquistar todo lo que te rodea, me permites, gracias, un café por favor.

Si, le hechas un poco de leche, que esté muy caliente por favor, así me tendrán que curar la lengua, ¡leches!, olvidaba que escribía, andaba en na habitación lleno de humo, será el costo que hace mella en mis neuronas, será eso sí.

Como bien decía, nunca acabaré de escribir, por qué nadie hizo que lo hiciera, y yo hacer hice mucho, dejemos que el tiempo hable, y que la dicha nunca sea mala, si no buena, dejemos que las hojas caigan de esos arboles viejos, y que lo hagan joven.

Paranoyas, locuras, digamos que mi mente esta algo colapsada, digamos, que no dejé de pensar, si no que empecé.