germenes, q mierda es esta?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Sab Oct 25, 2003 11:57 am

Esclarecido !!
ipar

Mensajepor ipar » Sab Oct 25, 2003 4:03 pm

vaya cambio joder...! :x
RBK

Mensajepor RBK » Sab Oct 25, 2003 4:51 pm

no no es malo es verdad eso no se ouede decir xq hayan cambiado...ES MALISIMO!!!!!!!!!!!!.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 25, 2003 9:43 pm

¿ Y PORQUE ES MALÍSIMO?

¿QUE ES UN DISCO POCO TRABAJAO, FÁCIL?

¿Y TU EN UE GRUPO TOCAS?

SOY NAZISNUNCAMAIS
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Sab Oct 25, 2003 11:08 pm

No es malo....simplemente diferente......otro estilo, nuevo rollo blablablalbalbla. Porque si dices que es malo,simplemente plantearos lavaros los orejones :wink:

Saludosssssss :P
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Oct 26, 2003 1:25 pm

d acuerdo cntigo. Olverdiaz

el cd no está n la linea d los antiguos trabajos d estos sevillanos pero está guapo. a mi me recuerda a los eskorzo

saludos
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 27, 2003 1:55 pm

es una mierda
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Lun Oct 27, 2003 3:42 pm

La verdad es que yo no había escuchado a Gérmenes antes de hoy. Ha sido tanta la curiosidad que habeis despertado en mi que me he bajado el último disco.
La verdad es que no está mal. La verdad, yo no sé lo que habrán sido antes, pero hoy no son ni muchísimo menos la mierda que habeis dado a entender.
El disco suena de puta madre, por lo que llevo oído.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Oct 27, 2003 6:13 pm

Cuanto mas escucho el nuevo disco mas me gusta, tiene verdaderos temazos. Lo que pasa que cuando vas a escuchar un disco de germenes no te esperas esto, piensas que seguiran en la misma linea, pues ole sus cojones por hacer lo que les da la gana y no ser repetitivos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 27, 2003 11:31 pm

si escuxas muxo un cd d la pantaja tmb t termina gustando , no me jodais, es una mierda, como los anteriores, ninguno, ni muxo menos este ultimo cd , q es una puta mierda,
puta mierda
.......................................................................................................................................
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 27, 2003 11:56 pm

Que facil es despotricar, si tu lo haces mejor...

Es curioso que a mucha gente le mole el ruido y a la que se deja de hacer ruido le jode. a mi me gusta el ruido y tambien la musica. Ahora que lo he escuchado varia veces, puedo decir que el nuevo disco de germenes me gusta.

SOY NAZISNUNCAMAIS
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 28, 2003 4:34 pm

lo dixo si escuxas muxas veces a la pantoja tmb t termina gustando
....................................................................................................................
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Oct 28, 2003 8:13 pm

pues a mi el disco no me parece ke sea para nada malo. llevo escuchando a los germenes desde ke sacaron la primera maketa y si, es cierto ke han dado un cambio, pero joder, hay canciones ke siguen la linea de siempre. hay canciones ke cambian del clasico estilo punk-rock y ke? eso es malo? hay ke hacer lo ke a cada cual le apetece en cada momento
y reitero ke el disco no me parece malo para nada, distinto a los 3 anteriores, pero no por ello peor
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 28, 2003 11:27 pm

LA PANTOJA LA PUEDO ESCUCHAR MIL VECES QUE NO ME VA A GUSTAR, POSIBLEMENTE ME ACABE SABIENDO LA LETRA, PERO SEGURO QUE NO ME GUSTA. mE SE TODAS LAS CANCIONES DEL BISBAL, DEL GEORFGE DAN Y NO ME GUSTA NINGUNA.

SOY NAZISNUNCAMAIS !aupa esos GERMENES!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Oct 29, 2003 2:01 am

yo creo que el problema esta en lo que han dicho por ahi, no te esperas este disco de germenes, pero luego me afirmo cuando mas lo escucho, mas me esta gustando, las letras, musica, las cosas nuevas qeu meten, todo el disco en general, pero es muy facil decir es una mierda, son unos vendidos, vendidos ??? vendidos uno tios que se vienen de sevilla banyeres, haciendo mas de 600km pa tocar por cuatro duros, eso es venderse ? que vengan al concierto y haya un buen rollo que la ostia, todo el rato con la peña de parranda, y dando las gracias todo el rato por el trato que reciben, no se pero a mi me parecieron muy humildes.
NO se pero cada dia me da mas las impresion que en el mundo del rock se critica mas que en la prensa rosa!!!
Ahora dos fotos que hice en el último concierto que fui de germenes

Imagen
Imagen
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mié Oct 29, 2003 3:50 pm

¿alguien sabe los conciertos que daran esta gente?

Venga agur!!

Saludossssssss :P
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Sab Nov 01, 2003 7:33 pm

Bueno escribí hace unos días ná más comprarme el disco de marras, y definitivamente me gusta, todos los grupos deberían hacer estas vueltas de tuerca para que los puritanos del rock os diérais de cabezazos contra la pared. Tiene un sonido cojonudo y un puñao de canciones bastante buenas. La única que no me mola es la q la letra es de uno de Triana.

si no os gusta la canción "Otra vez en tus manos" o "Puerca" es que no os gusta Gérmenes, no q no os mole el disco.

Aleee
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 02, 2003 4:09 pm

debe ser eso, xo espero q los demas grupos no cambien tanto
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Nov 02, 2003 4:12 pm

Es distinto a lo anterior publicado,pero hay temas guapos,por lo menos a mi me gustan,vamos.Un poco excaso quizas.
LEganes

Mensajepor LEganes » Dom Nov 02, 2003 9:59 pm

vergonzoso! cambio a peor
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Lun Nov 03, 2003 8:02 am

Gracias a toda esa gente que ha mantenido esta conversación, pues me empujó a bajarme el disco, y llevarme una grata sorpresa. Suenan de puta madre. El disco está cojonudo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 03, 2003 10:34 pm

Sincxeramente ya, me gustaria q me dijeseis cual es para vosotros el mejor cd d germenes y la mejor cancion, xq a mi no se me pasa x la cabeza el nuevo cd nimuxo menos ninguna d estas canciones, pa mi el mejor cd tragando sin escupir y la mejor cancion M.A.SH.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
YOMISMO

Mensajepor YOMISMO » Vie Nov 14, 2003 12:00 pm

no me lo creia xo si an cambiado y no me gusta el cambio
sinkopeta

Mensajepor sinkopeta » Vie Nov 14, 2003 7:07 pm

hay ke reconocer ke musikalmente está mejor este disco, lo que pasa es ke no meten tanta kaña en algunas kanciones el cantante, pero esta de puta madre, los nuevos enreos ke le meten al bajo y nuevas combinaciones estan bastante wapas. lo más facil es decir ke es una mierda (ke hize yo en un principio) pero luego te das cuenta de ke han mejorado bastante te ponees a escuchar el A Jhierro y te das kuenta ke es una mierda musicalmente hablando hay fallos. pero esta wapo el ultimo aunke no mola tanto como el tragando y el dejarme vivih
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Nov 14, 2003 10:23 pm

sinkopeta escribió:hay ke reconocer ke musikalmente está mejor este disco, lo que pasa es ke no meten tanta kaña en algunas kanciones el cantante, pero esta de puta madre, los nuevos enreos ke le meten al bajo y nuevas combinaciones estan bastante wapas. lo más facil es decir ke es una mierda (ke hize yo en un principio) pero luego te das cuenta de ke han mejorado bastante te ponees a escuchar el A Jhierro y te das kuenta ke es una mierda musicalmente hablando hay fallos. pero esta wapo el ultimo aunke no mola tanto como el tragando y el dejarme vivih
totalmente de acuerdo,musicalmente han enriquecido,y mucho