Que estais leyendo actualmente?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
Si te interesa algun libro de politica...te puedo recomendar uno que a mi me gustó mucho, que es: Por qué perdimos la guerra de Diego Abad de SantillánKantabrian_Destroyer escribió:Por cierto, ya ke estamos, ¿Podeis sugerirme un libro en especial? Estoy por pillar el de "Nosotros" pero si no está no lo sé, pero me interesarÃa alguno de polÃtica o de algún movimiento
de ahi te lo puedes sacar:
http://www.somnisllibertaris.com/libro/ ... ndex04.htm
(en esa pagina está el que me estoy leyendo yo ahora, escrito originariamente en francés, pero yo lo consegui traducido)
-
- Contactar:
Me encanta ese libro.nayara escribió:yo estoy terminando La tesis de Nancy de Ramon J. Sender...aunque deberia estar terminando los libros de la uni
Yo "Obras Escogidas. Tomo V. 1913-1916" de Vladimir Ilich Ilianov. Época de tremendos escritos, vaya.
Si hay que recomendar un libro, pues "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato. Puede que sea largo o complicado en alguna ocasión, pero joder, es una joya.
El libro de Abad de Santillán no lo he leÃdo, pero sà he visto el documental, es anticomunista como él solo, pero muy interesante y bastante bueno.
¿COmo lo estas leyendo?del 1 al 56 o alternado?Yo lo leí del 1 al 56.Algun dia lo leere alternado.Pero esque es un libro ya de por si complicado y algunos amigos que lo intentaron alternado o lo acabaron dejando o se hicieron la picha un lio.Animo.A mi me gusto ,sobretodo la primera parte.Ya que mas o menos se puede separar en dos.Calist Drake escribió:Rayuela
-
- Contactar:
Pues antes de las vacaciones estaba con Fundation's edge, de Asimov, que lo tengo que volver a coger de la biblioteca pa acabarlo; en casa seguí con Grandes esperanzas, de Dickens, que lo terminaré en verano cuando vuelva; y en el viaje de vuelta me traje un minilibro que se llama Historia de España, de García de Cortázar, que a ver si acabo hoy.
Coincido totalmente con usted.Ochobre'l 34 escribió:Me encanta ese libro.nayara escribió:yo estoy terminando La tesis de Nancy de Ramon J. Sender...aunque deberia estar terminando los libros de la uni
Yo "Obras Escogidas. Tomo V. 1913-1916" de Vladimir Ilich Ilianov. Época de tremendos escritos, vaya.
Si hay que recomendar un libro, pues "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato. Puede que sea largo o complicado en alguna ocasión, pero joder, es una joya.
El libro de Abad de Santillán no lo he leído, pero sí he visto el documental, es anticomunista como él solo, pero muy interesante y bastante bueno.
-
el lado de allá y el lado de acá, no?provoke escribió:¿COmo lo estas leyendo?del 1 al 56 o alternado?Yo lo leí del 1 al 56.Algun dia lo leere alternado.Pero esque es un libro ya de por si complicado y algunos amigos que lo intentaron alternado o lo acabaron dejando o se hicieron la picha un lio.Animo.A mi me gusto ,sobretodo la primera parte.Ya que mas o menos se puede separar en dos.Calist Drake escribió:Rayuela
pues primeroe estoy leyendo en orden normal y algun dia leere el orden salteado, pero vaya, el capitulo 7 es lo mas bonito q nunca he leido en mi vida
-
Rayuela
Capítulo 7
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.
Capítulo 7
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.
sven escribió:ayer empece el lazarillo de tormes (pa lengua) y como es corto, cuando lee termine...el kijote...(pa lengua tb)....
yo taba estaba

Ya veras seguro ke te gusta

-
Yo ahora estoy leyendo un par de libros, ahora que termine "la venas abiertas de america latina"
"la propaganda y la opinion publica" Noam chomsky
y un debate sobre un libro de bobbio que se llama "izquierda derecha" aunque este fue un error, el de la biblioteca me dio uno q no era...no keria el debate joer! keria el libro grrr
y un debate sobre un libro de bobbio que se llama "izquierda derecha" aunque este fue un error, el de la biblioteca me dio uno q no era...no keria el debate joer! keria el libro grrr
Ya ves calist drake.Yo lo leí alla por el 98 como un poema suelto que se llamaba "el beso" y me encantó.Me quede fliapdo la verdad y lo leí mil veces.El año pasado leyendo el Rayuela,me alegre mucho de que fuese un capitulo del libro,y la verdad,me sorprendio que algo tan bonito formase parte de una novela.PEro bueno,esta la verdad,que es originbal en muchas cosas.
Por cierto,creo que haces bien en leerlo en el orden natural.
Por cierto,creo que haces bien en leerlo en el orden natural.
-
Yo me acabo de leer Enigma de los máquinas, Cebrián, Cardeñosa, Canales y Callejo o mejor dicho las cuatro C, el domingo mantienen una tertulia sensacional en La Rosa de los Vientos de Onda Cero.
El libro trata sobre diferentes preguntas que se han planteado en el programa, preguntas resueltas con investigación y rigor, no con morbo y tremendismo.
El libro trata sobre diferentes preguntas que se han planteado en el programa, preguntas resueltas con investigación y rigor, no con morbo y tremendismo.
-
- Contactar:
Yo voy a empezar conversaciones libertarias de Noam chomskyGueva escribió:Yo ahora estoy leyendo un par de libros, ahora que termine "la venas abiertas de america latina"
ke tal está ese?
-
Está muy bien Lega, casi todo lo q escribe el señor Chomsky está bastante bien.Lega escribió:Yo voy a empezar conversaciones libertarias de Noam chomskyGueva escribió:Yo ahora estoy leyendo un par de libros, ahora que termine "la venas abiertas de america latina"
ke tal está ese?