Si Susi ahora poniendome a parir, haciendote la estrecha, y luego en privado por el msn.....poniendome a tono.....joder, tia!!, no me van las veletas, y no creo que lo seas
Ten cuidadito conmigo Victor porq me estas tocando la moral mas d lo necesario y no te lo recomiendo. No estoy pasando buen momento y podrias salir jodido si te acercas mucho.
también te recomiendo que no mientas sobre mi y vayas diciendo q "te pongo a tono por el msn" porq sabes perfectamente q por el msn casi ni hablamos y mucho menos te pongo a tono. Creo q aqui todos saben q a tono te pones Tu solito. Además, has de saber q tengo las conversaciones grabadas pero que por principios, són algo entre tu y yo y no voy a cometer el fallo d colgarlas aqui.
De verdad, como "amiga" ma o menos, te recomiendo que dejes ya de tocarme los huevos, tocarselos a mi novio y tocarselos a alguno mas dl foro. Enamorate d una chica d fuera de internet y deja en paz a los que ya tienen su vida formada junto a su pareja.
En cuanto a lo de "vamos a contar mentiras.." dl otro post, aclararte q no tengo q darte explicaciones sobre mi pareja y si te pica, arrasca.
Sabes q nunca te falto al respeto y q siempre intento portarme como una "amiga" aunq te hayas pasado TANTAS veces, pero insultar a la persona q quiero no te lo perdono. Me ha dolido viniendo de ti.
Gracias ASKATU. hemos decidido ir pa las Zaragozas, pero si encontramos hotel, porq está tdo lleno!.
Supongo q al final en lugar d hotelazo como siempre, nos tocará ir a un hostalucho. nifff, con lo pija q me hace sentir por un dia ir a sitios asi, sniff, sniff, ejjeje.