TERUEL/ZARAGOZA

Poesía y relatos.
^SUSI666^

TERUEL/ZARAGOZA

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 03, 2003 12:46 pm

Saludos

Este puente de Diciembre, como cada año, mi peña/comparsa, hacemos un viaje a distintas ciudades dl mapa d la península. Este año me toca a mi prepararlo y elegir el lugar. Estoy entre estos dos (Teruel y zaragoza), pero os queria pedir ayuda a los q seais d alli o hayais estado, para así, poder decidirme.
No creais q buscamos cultura xq por desgracia, a nadie d los 45 q vamos va a perder el tiempo en eso (excepto yo y poco mas). Lo q realmente interesa es la gastronomía, bares...etc. Vamos, q los tres dias van a ser alcoholizados totalmente!!. :roll:
Si pudierais, decirme zonas, bares etc d marcha en condiciones. Buena música y hasta altas horas.
se agradece por adelantado.

Un beso y saludos. :lol:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Nov 03, 2003 12:58 pm

La Estación del Silencio en Zaragoza... 8)
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 03, 2003 2:35 pm

Ja!...Teruel existe pero Zaragoza...tiene cierto encanto.

La Estación del Silencio junto a algún que otro bar,la ruta de los sueños que parece imposible alcanzar...

¿Todavía dudas?.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 03, 2003 3:57 pm

Zaragoza!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 03, 2003 5:43 pm

Saludos d nuevo

Siento comunicaros q no voy yo sola. LLevo la carga d 40 personas y os puedo asegurar q mas d la mitad no entraria alli ni siendo pagados!. Yo he ido ya tantas veces a ese bar q ya ni tiene encanto para mi.
Gracias por responder, pero pretendia q me dierais ideas sobre zonas, buena marcha...no quiero una votación (gracias a pesar d todo delto, jajaja).
Lo q busco con mi post esq la gente d los allis me diga si vale le pena Teruel o directamente me voy a zaragoza, q pa eso conozco más y sé dnd está la fiesta.

Xau xoxines!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Nov 03, 2003 5:45 pm

La estación del silencio no tiene encanto?!?!?!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 03, 2003 5:47 pm

Va,40 siempre fue un número malo combinado con música.A la mierda todos ellos,vas tu sola a La Estación :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 03, 2003 5:55 pm

No saques de contexto. Me refiero a q he ido durante años todos ( o casi) los fines d semana y ya como estoy algo saturada. Paso d llevar a unos "jebos metaleros" a ese bar xq igual salgo a patadas...jeje.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 03, 2003 7:39 pm

Aki un maño:
Para visitar y ver monumentos y to la ostia pos Zaragoza aunke Teruel tambien se pueden visitar muchas cosas y son muy bonitas.
En cuestion de marxa pos Zaragoza tienes muchas zonas de bares: Casco, Zona heavy,Royo,La Zona.....
En Teruel póca ay pero eso si te recomiendo a ti SUSI666 y a todo el mundo ke en julio son las fiestas de Teruel y son mejores ke los San Fermines esta comprobado y lo dice todo el mundo ke a estao en los dos sitios.
Asi ke te recomiendo ke en tema de marxa elige Zaragoza.
Un saludo a to el mundo!!

NO AL PHN
TERUEL EXISTE
SStruenDO_yo

Mensajepor SStruenDO_yo » Lun Nov 03, 2003 7:43 pm

Susi, amor mio, cosa bonita, a ver, te proponto que cambies el viaje a otra ciudad, digamos...... MADRID :D , la mejor ciudad del Mundo mundial, a ver, a tu amigo ese del tintigorri, ese que se mete con el idioma español y a sus sicarios les monto un paseo por concha espina un dia de partido, para que "debatan" amigablemente con los UltraSSur sobre la honorabilidad o bastardia de nuestra estirpe española :lol: . Luego te llevo a unos cuantos bares por Argüelles, y finalizamos la noche tus amigos en un hotel, y tu y yo en mi casa..... :D , cumpliendo por fin tu deseo de "conocerme monina", y mi deseo de coÑocerte :wink: . ¿Qué te parece el plan preciosa mia? (Por cierto, espero que hayas cortado con el babas ese de tu novio, sabes que no te conviene y que te está haciendo sufrir demasiado, jeje).

Venga, piensatelo, que aunque te creas que te lo digo de coña, hablo en serio, sabes que cuando vengas a Madrid, si es un fin de semana, tienes alojamiento seguro, jeje :D .

Adios.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Nov 03, 2003 8:42 pm

Eso eso aúpa las fiestas del torico en julio. Cojonudas. Y respecto a lo otro están bien las dos ciudades.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 03, 2003 8:55 pm

Que pasada, el 80% de los hoteles de Zaragoza están llenos ya y el resto no coge grupos d 40 personas. Y en Teruel todos repletos... esto es la polla!!!.

A madrid querido Rudolf, no puedo llevarles porq pueden matarme entre todos. Mi deseo de conocerte...ejem, ¿hablamos d mi?, xq creo q me confundes. En cuanto a mi novio, haz el favor de no insultarle porque no te tolero que le faltes al respeto a una persona que quiero. ¿Que me hace daño?. ¿Cómo has llegado a esa conclusión?. estas ligeramente equivocado o ligeramente jodido, tu verás, pero por favor... ni mentes a mi novio.
metete conmigo, criticame a mi, puteame, haz lo que gustes, pero a mis amigos y mi pareja...ni media. Y mucho menos llamarle babas, xq puedes tocarme la fibra y no está el horno para bollos ¿ok makey?.
Pos ale, salud
SStruenDO_yo

Mensajepor SStruenDO_yo » Lun Nov 03, 2003 10:40 pm

Si Susi ahora poniendome a parir, haciendote la estrecha, y luego en privado por el msn.....poniendome a tono.....joder, tia!!, no me van las veletas, y no creo que lo seas, pero tampoco me gusta la doble cara que llevas conmigo, en el foro y en el msn. Se que te gusto, tu me gustas, cuál es el problema? Olvidate del que diran estos tia, si total, ya sabes que no te tratan todo lo bien que una princesita como tu se merece, pero no lo pagues conmigo. Sigue en pie la invitación, ah, y eso de que tus amigos te podrian matar si los llevas a Madrid.....eso te ha sobrado, porque donde se ponga Madrid, que se quite el puto bilbao y cualquier ciudad del mundo, asi que diles a tus tintigorros amigotes que no desprecien tanto a madrid, que no escuchen tanto al arzallus ni al otegui ese cabronazo, que madrid ha hecho por bilbao y por ellos mas de lo que se imagina. Solo eso.

Adios.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Nov 03, 2003 11:15 pm

uy, uy...como se caldea esto. :?

yo optaria por teruel, querida Susi.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Nov 04, 2003 2:09 am

oye que me he quedao con la duda que es La estación del silencio ?
un bar?
ASKATU

Mensajepor ASKATU » Mar Nov 04, 2003 7:38 pm

LA ESTACIÓN DEL SILENCION ES UN PUB QUE SE ABRIÓ CUANDO LOS HEROES ESTABAN EN SUS INICIOS Y ERA DONDE SE JUNTABA LA PEÑA A LA QUE LE IBA ESA MARCHA (LOS HEROES DEL SILENCIO, LAS NOVIAS, LOS NIÑOS DEL BRASIL,...) ES CURIOSO PORQUE DESDE SIEMPRE HAN CERRADO MUY PRONTO.

RESPECTO A LO QUE PREGUNTAS: ZARAGOZA TIENE MUCHOS MAS GARITOS Y MAS VARIADOS Y LOS MAS RECOMENDABLES PARA MI GUSTO SON:
- EL ATRIO
- EL PLANTA BAJA
- EL BUITAKER
- EL POSTURAS
- ALGUNO DE LA MAGDALENA
- LA ZONA HEAVY PARA EL QUE LE GUSTE ESA MARCHA.
- EL BLACK NIGHT (AUNQUE HAYA CERRADO SIEMPRE ESTARÁ EN MI LISTA)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 04, 2003 9:18 pm

Si Susi ahora poniendome a parir, haciendote la estrecha, y luego en privado por el msn.....poniendome a tono.....joder, tia!!, no me van las veletas, y no creo que lo seas
Ten cuidadito conmigo Victor porq me estas tocando la moral mas d lo necesario y no te lo recomiendo. No estoy pasando buen momento y podrias salir jodido si te acercas mucho.
también te recomiendo que no mientas sobre mi y vayas diciendo q "te pongo a tono por el msn" porq sabes perfectamente q por el msn casi ni hablamos y mucho menos te pongo a tono. Creo q aqui todos saben q a tono te pones Tu solito. Además, has de saber q tengo las conversaciones grabadas pero que por principios, són algo entre tu y yo y no voy a cometer el fallo d colgarlas aqui.
De verdad, como "amiga" ma o menos, te recomiendo que dejes ya de tocarme los huevos, tocarselos a mi novio y tocarselos a alguno mas dl foro. Enamorate d una chica d fuera de internet y deja en paz a los que ya tienen su vida formada junto a su pareja.
En cuanto a lo de "vamos a contar mentiras.." dl otro post, aclararte q no tengo q darte explicaciones sobre mi pareja y si te pica, arrasca.
Sabes q nunca te falto al respeto y q siempre intento portarme como una "amiga" aunq te hayas pasado TANTAS veces, pero insultar a la persona q quiero no te lo perdono. Me ha dolido viniendo de ti.

Gracias ASKATU. hemos decidido ir pa las Zaragozas, pero si encontramos hotel, porq está tdo lleno!.
Supongo q al final en lugar d hotelazo como siempre, nos tocará ir a un hostalucho. nifff, con lo pija q me hace sentir por un dia ir a sitios asi, sniff, sniff, ejjeje.
SStruenDO_yo

Mensajepor SStruenDO_yo » Mar Nov 04, 2003 9:47 pm

"Además, has de saber q tengo las conversaciones grabadas pero que por principios, són algo entre tu y yo y no voy a cometer el fallo d colgarlas aqui."

Hablas de principios? hablas de principios? Y te dedicas a grabar las charlas sin avisar? pero como eres tan cabrona??? al menos me lo podrías haber avisado pedazo de traidora, menuda decepción, espero que sea mentira lo de que las has guardado....es increible, de verdad, es increible....no me lo acabo de creer, y encima tratas de justificarte moralmente diciendo que por principios no las cuelgas aqui....principios debias haber mostrado no grabando nada, ahi se muestran los principios.

Por curiosidad, por qué has grabado mis charlas del msn? es que no me entra en la cabeza? por que? por miedo a que? con qué intención? es que no lo acabo de entender, no se si creermelo.

Qué atraviesas una mala racha? y no piensas en los demas? los demas somos de piedra? en fin......me voy a callar, es igual.

Nada, espero que te sean muy útiles esas charlas guardadas, tu sabras el por qué de guardarlas. En fin.

Adios.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 04, 2003 9:48 pm

Mm...El Posturas...cierto,ese bar me gusta.

En La Estación del Silencio se sigue juntando gente del "mundillo"...promotores,músicos,mujeres y alguna sustancia.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 05, 2003 1:15 pm

Oye, me acaban d informar q el DEVIZIO ya no existe, es asi?????
------
Victor, las conversaciones están guardadas xq TE CONOZCO chavalote y ya són unas cuantas las veces q me has puteado por la espalada. Y fijate tu, q esta vez tb intentabas hacerlo diciendo q yo te caliento por msn. Juas, juas. Creo q me conoces y sabes muy bien q jamás las colgaria...pero todo el mundo tiene su límite. Y decir q yo te caliento podria serlo. Pero insultar mas a mi novio...lo seria dl todo.

Qué atraviesas una mala racha? y no piensas en los demas? los demas somos de piedra? en fin......me voy a callar, es igual.
Esq hijo!! desde q te conozco estas en una mala racha tu!!. Siempre estas mal joder!. deja d buscar novia y enamorarte d las q ya estamos ocupadas y seguro q tus problemas se solucionan. ¿O te mola quitar la tia a alguien? ¿O acaso quieres lo q sabes q no puedes tener?. Victor, basta ya. Se terminaros estas chorradas. Buen rollo?, bien... pero ni media con novio!.
(Y dejemos d derivar mi post).
SStruenDO_yo

Mensajepor SStruenDO_yo » Mié Nov 05, 2003 7:40 pm

Me tienes hasta la polla SU.

Tratas de escudarte en absurdos argumentos para justificar una acción tan cerda como grabar mis charlas, sigo esperando el por qué de esas copias-de-charlas....., sigo esperando, porque si dices que ..."las conversaciones están guardadas xq TE CONOZCO chavalote y ya són unas cuantas las veces q me has puteado por la espalada. " ......las guardas porque me conoces......que sutil la SU...., si las guardas será para algo, digo yo que será para utilizarlas en algún momento, asi que no vengas con esas y DI LA PUTA VERDAD DE UNA PUTA VEZ, vale?

Respecto a tu novio no me vengas con que lo deje en paz porque apenas he hablado de él, apenas de pasada (lo de que es un babas únicamente......un tio de 36 tacos que se lia con una de 25 no puede llevar buenas intenciones, no te lo tomes a mal, sólo es mi opinión).

Respecto a lo de que deje de buscar novia por internet y la busque en la calle decirte que el menda, Victor M. S., busca novia donde le sale de sus santos COJONES, vale? no decidas por mi SU. Y eso de que buscos imposibles.......estas confundida, si yo me planteo conseguir algo, lo consigo....no te quepa la menor duda, QUERER ES PODER, y yo siempre me salgo con la mia, que se lo pregunten a mis padres o a mis colegas.

Espero que te haya quedado claro, y espero que por estas palabras con cierta dureza no me recuerdes sólo como alguien que te ha hecho daño, olvidandote de todo lo bueno que hice por ti, espero que lo tengas en cuenta, y puestos a esperar.....espero que a todos los que están en mi contra les den por el culo.

Buenas tardes.

"No parar hasta conquistar"
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Nov 05, 2003 7:44 pm

y ese suicidio que teniamos apalabrao????
SStruenDO_yo

Mensajepor SStruenDO_yo » Mié Nov 05, 2003 8:05 pm

¿Y esa madurez intelectual que estas esperando tanto tiempo?¿Para cuándo?
SStruenDO_yo

Mensajepor SStruenDO_yo » Mié Nov 05, 2003 11:16 pm

(Susi, acabo de ver que estas en el índice del foro, enciende el msn que quiero hablar contigo, supongo que vendras a este post a mirar..., enciendelo).
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 05, 2003 11:23 pm

Ok, ok es mi respuesta a tu mensajillo.

Y enciendo el msn cuando termine d leer el foro, ya que sino, no me dejan leer con calma.

Al final decidido gente, nos vamos todos pa Zaragoza. Mañana vamos a la agencia d viajes y q se busquen ellos la vida pa conseguir hotel.
Y ya sabeis, si coñoceis sitios decentes pa visitar alli, hacedmelos saber. Asias a todos.