Sínkope, que pedazo de grupo!!!
-
Sínkope, que pedazo de grupo!!!
Os recomiendo que escucheis a estos extremeños. Bajo una voz ronca, poesía y rock potente se funden en los temas de Sínkope. Llevo muchos años escuchando rock y personalmente pienso que deberían estar más arriba de lo que están, aunque ahora están empezando a ser conocidos.
Lo bueno tiene que salir a flote.
Lo bueno tiene que salir a flote.
-
yo les he conocido hace poco, y si no fuese porque las tiendas de discos de mi ciudad dejarn mucho que desear, ya tendria discos suyos, jejejje, de todos modos las esuchas de su web son geniales.
Siguen un estilo muy propio, comparables como es normal en cualquiier grupos con otros tantos, que grupo esta libre de comparaciones, pero no son como se puede pensar otro producto de la factoria rock transgresivo, con todos mis respetos que extremoduro me gusta.
Siguen un estilo muy propio, comparables como es normal en cualquiier grupos con otros tantos, que grupo esta libre de comparaciones, pero no son como se puede pensar otro producto de la factoria rock transgresivo, con todos mis respetos que extremoduro me gusta.
-
Ostia que bien!!! A ver si para el verano se vuelven a pasar por aqui!!Serna escribió:algo nuevo ? pues lei en mirolloeselrock que en febrero comenzaban a grabarlo se llamara "Si quieres llorar, te hago reír"
Los descubrí hace un par de años, y son tremendos, sin duda que serán conocidos en un futuro no muy lejano, por que hacen una musica muy guapa, con unas letras que nada tienen que envidiar a otros grandes.
Aupa sinkope!!
Sinkope es un grupo genial yo tambien los llegue a conocer i son enrollaos i ademas de eso el asunto de la musica esta muy bien sobretodo a merced de las olas con ese ritmillo de jimi hendrix
este grupo va a ser conocido en cuestion de poco tiempo...porque la realidad es que dan el callo en el escenario i son un buen festival
Un SALuDO
este grupo va a ser conocido en cuestion de poco tiempo...porque la realidad es que dan el callo en el escenario i son un buen festival
Un SALuDO
-
yo los conozco hace bastante tiempo y la verda eske su musika es kojonuda y las letras muy curradas, ademas los he visto varias veces en directo y se lo curran y en persona son la ostia.la verdad eske esta gente sabe lo ke se hace, con el tiempo estarán en lo más alto porke estos tios ya llevan dando caña muxo tiempo no es un grupo ke nacio hace dos días.
salud y buen rocanrol!!
salud y buen rocanrol!!
Ufffff....los Sinkope...que decir de esos monstruos,,que son geniales,que sus letras son de las mejorcitas que e escucha y luego estan esos guitarras que se te ponen lo pelos de punta...y el VITO que esta grillao...
Haber si le sacan pronto el disco y consiguen colocarse donde se merecen por que es una pena que grupos como este, esten un poco aislado y eso que llevan ya bastante tiempo...........
OS LO RECOMIENDO A TODOS SOBRE EL ULTIMO DISCO..una obra de arte
Haber si le sacan pronto el disco y consiguen colocarse donde se merecen por que es una pena que grupos como este, esten un poco aislado y eso que llevan ya bastante tiempo...........
OS LO RECOMIENDO A TODOS SOBRE EL ULTIMO DISCO..una obra de arte
-
-
-
Pues el otro dia me compre el " Y evoluciona el hombre ( salvajes civilizados)" y me ha encantado, muy grata sopresa, las letras muy curradas, y una cosa que se agradece es la variedad de estilos, que no da la impresion que estas escuchando siempre la misma canción.
Ese Vito para premio Nacional de literatura!!!!!!!!!!
Ese Vito para premio Nacional de literatura!!!!!!!!!!
-
yo a sinkope lo conoci de una cancion del rockservatorio...y de un amigo q me dijo q fuera con el al concierto q dieron hace poko aki en madrid junto con estrago y caskarrabias, y lueog escuche sus discos y me han gustado bastante!!
En el conciertodisfrute como una enana y eos qsolo me sabia un par de canciones....
Pues estamos de enhorabuena!!! pues sinkope esta confirmada como banda participante en el extremusika!!
yujuu!!
En el conciertodisfrute como una enana y eos qsolo me sabia un par de canciones....
Pues estamos de enhorabuena!!! pues sinkope esta confirmada como banda participante en el extremusika!!