Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 11, 2006 5:57 pm

Que nooo, que está mejor así.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Ene 11, 2006 5:59 pm

Tal como está para mi gusto está perfecto.

Hay veces que se ralentiza de por si con la cantidad de gente que entra, si le añades más carga al servidor la página puede que funcione más lenta, que no lo se.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 11, 2006 6:42 pm

Creo que las firmas se quitaron porque gastaban demasiado... Los avatares no se plantearon ponerlo por lo mismo.

Aunque los avatares tienen la peculiaridad de poder obligar a que tenga una resolucion determinada. No se si con las firmas se puede hacer.

A mi, personalmente, me gustaría eso con los avatares, que se metieran unos canis, asi tamaño icono. Le da personalidad al asunto, y poder incluir una firma de SOLO texto, de una linea maximo. Pero si alguna de estas cosas va a hacer que la pagina vaya mas lento, nos quedamos como estamos.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mié Ene 11, 2006 6:53 pm

ohhh no!, y los pobrecitos que aun andan en su modem de 56k? nunca pensais en ellos :(

jjejeje
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 11, 2006 7:13 pm

Oliverdiaz escribió:ohhh no!, y los pobrecitos que aun andan en su modem de 56k? nunca pensais en ellos :(

jjejeje
Si es que tanta modernidad... estos foros phpBB deberian tener una opcion en el perfil, para visualizar avataras del resto de usuarios o no. Y así, todos los usuarios podrían estar contentos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ene 11, 2006 7:20 pm

Juan sin Texo escribió:
Oliverdiaz escribió:ohhh no!, y los pobrecitos que aun andan en su modem de 56k? nunca pensais en ellos :(

jjejeje
Si es que tanta modernidad... estos foros phpBB deberian tener una opcion en el perfil, para visualizar avataras del resto de usuarios o no. Y así, todos los usuarios podrían estar contentos.
Y la de crear listas de ignorados con la que eliminariamos a los trolls y spamers de raiz...

La parte mala en que foros del tamaño de este se iban a tardar varias horas en cargar :lol:
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Ene 12, 2006 11:44 am

Viendo como va la cosa que cada día va entrando más gente el poner avatares ralentizaría más la carga. Y por otra parte, ya nos hemos acostumbrado.

Pero bueno, la última palabra no la tengo yo...