-
-
- Contactar:
Creo que las firmas se quitaron porque gastaban demasiado... Los avatares no se plantearon ponerlo por lo mismo.
Aunque los avatares tienen la peculiaridad de poder obligar a que tenga una resolucion determinada. No se si con las firmas se puede hacer.
A mi, personalmente, me gustaría eso con los avatares, que se metieran unos canis, asi tamaño icono. Le da personalidad al asunto, y poder incluir una firma de SOLO texto, de una linea maximo. Pero si alguna de estas cosas va a hacer que la pagina vaya mas lento, nos quedamos como estamos.
Aunque los avatares tienen la peculiaridad de poder obligar a que tenga una resolucion determinada. No se si con las firmas se puede hacer.
A mi, personalmente, me gustaría eso con los avatares, que se metieran unos canis, asi tamaño icono. Le da personalidad al asunto, y poder incluir una firma de SOLO texto, de una linea maximo. Pero si alguna de estas cosas va a hacer que la pagina vaya mas lento, nos quedamos como estamos.
-
-
- Contactar:
Si es que tanta modernidad... estos foros phpBB deberian tener una opcion en el perfil, para visualizar avataras del resto de usuarios o no. Y así, todos los usuarios podrían estar contentos.Oliverdiaz escribió:ohhh no!, y los pobrecitos que aun andan en su modem de 56k? nunca pensais en ellos![]()
jjejeje
Y la de crear listas de ignorados con la que eliminariamos a los trolls y spamers de raiz...Juan sin Texo escribió:Si es que tanta modernidad... estos foros phpBB deberian tener una opcion en el perfil, para visualizar avataras del resto de usuarios o no. Y asÃ, todos los usuarios podrÃan estar contentos.Oliverdiaz escribió:ohhh no!, y los pobrecitos que aun andan en su modem de 56k? nunca pensais en ellos![]()
jjejeje
La parte mala en que foros del tamaño de este se iban a tardar varias horas en cargar