Desorden + AI Band + 4 grupos, Llanes 7 enero
Desorden + AI Band + 4 grupos, Llanes 7 enero
El próximo sábado Desorden estará en llanes, Asturias, junto al grupo local AI Band y otros 4 grupos más en un concierto organizado a favor del viaje de estudios del instituto de la localidad asturiana.
Lugar: Recinto de La Bombilla
Hora: 21:00
Allí nos vemos!!
Salud y DESORDEN
Lugar: Recinto de La Bombilla
Hora: 21:00
Allí nos vemos!!
Salud y DESORDEN
-
El recinto es abierto o cerrao? Porque va a llover..
Bueno... ya sé dónde es y tal, sé llegar y todo eso. Peeeero hay que saber si hay carpa... porque si no hay carpa, como que un concierto lloviendo... no.
Pues eso, a ver si alguien lo sabe.
Tam y yo estamos haciendo cábalas a ver... a ver qué se hace el sábado ése.
Bueno... ya sé dónde es y tal, sé llegar y todo eso. Peeeero hay que saber si hay carpa... porque si no hay carpa, como que un concierto lloviendo... no.
Pues eso, a ver si alguien lo sabe.
Tam y yo estamos haciendo cábalas a ver... a ver qué se hace el sábado ése.
Última edición por RaSKAmel Zipote el Vie Ene 06, 2006 6:52 pm, editado 1 vez en total.
-
-
dejadla no veis q es modernita?? jijijiji
la verdad es q estuvo bien la cosa, habia carpa, no se mojó ni dios por fuera y unos cuantos lo hicimos por dentro jijiji
habrá q repetirlo, aunq pa putear a crespito el 21 tocamos en el bar de kike baitu...... de hora y media a 2 horas de conci y te aseguro q despues de eso no estaré en condiciones de aparecer por solares jijijiji
la verdad es q estuvo bien la cosa, habia carpa, no se mojó ni dios por fuera y unos cuantos lo hicimos por dentro jijiji
habrá q repetirlo, aunq pa putear a crespito el 21 tocamos en el bar de kike baitu...... de hora y media a 2 horas de conci y te aseguro q despues de eso no estaré en condiciones de aparecer por solares jijijiji