SABINA EN GIJÓN

De cualquier estilo y condición
laleti

SABINA EN GIJÓN

Mensajepor laleti » Vie Dic 09, 2005 2:42 pm

menos mal q no fui......... :roll:

http://www.elcomerciodigital.com/pg0512 ... T-223.html

a ver si hoy tiene la voz mejor...... :?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Dic 10, 2005 1:43 am

tu ya lo sabes..porque has escrito..pero se esta comentando esto en MDV...

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=63884

al final ha suspendido los 3 conciertos que iba a dar en Xixon.

Ya se esta haciendo demasiado mayor.:)
sven

Mensajepor sven » Mié Dic 14, 2005 5:37 pm

ola, Yo fui al de valladolid y merecio MUCHO la pena, si q esta un poco mayor, xo ese hombre aguanta.
dew
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Mar Dic 20, 2005 4:33 am

Yo también fuí al de Pucela y estuvo de putisima madre. Sigue siendo un maestro y un showman irrepetible.
laleti

Mensajepor laleti » Mié Dic 21, 2005 12:38 am

John_Cow escribió:y un showman irrepetible.
si, lo de showman no hace falta q lo jures.....q les pregunten a las personas q durmieron en la calle , congelandose....pa q luego te componga 1 "poema" xq no puede tocar..... :roll:
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Mié Dic 21, 2005 3:39 am

laleti escribió:
John_Cow escribió:y un showman irrepetible.
si, lo de showman no hace falta q lo jures.....q les pregunten a las personas q durmieron en la calle , congelandose....pa q luego te componga 1 "poema" xq no puede tocar..... :roll:
¿Y qué sugieres que hiciera? ¿Qúe silbara las canciones? Es una forma de pedir perdón. No es el primer concierto que se cancela en la historia porque el cantante no puede cantar.
laleti

Mensajepor laleti » Mié Dic 21, 2005 1:25 pm

John_Cow escribió:
¿Y qué sugieres que hiciera?
pues no estar x Gijón de juerga hasta las 8 a.m. x ejemplo, q no se si lo sabe, pero esta ahi gracias a la gente q hizo cola toa la noche para conseguir 1 entrada, y al menos , x ellos (digo x ellos xq a mi sabina no me gusta ni lo mas minimo) podria tener 1 poco de respeto .
Solo respeto
Es lo único q se le pide...q se pensará q qedó de supermegachachiguay x decir q no podia xq habia tenido una "mala noche"..pero chico...a mi me parece q qedo muuuuuuuy mal, pero q muuuuuuuuy mal.
Si se suspende 1 concierto xq el músico esta enfermo, o x lo q sea, no pasa nada....q sea xq "parece" q le importa 1 cagao los conciertos y se pasa la noche antes de juerga....me parece 1 falta de respeto...

John_Cow escribió:¿Qúe silbara las canciones?.
No , q no hubiera hecho el "teatrillo" de salir , q fueron muchos amigos mios y dijeron q daba PENA desde la 1ª cacnión, y no creo q se le fuera la voz en ese instante....
Directamente cancelas y ya stá.

John_Cow escribió:Es una forma de pedir perdón. No es el primer concierto que se cancela en la historia porque el cantante no puede cantar.
y qedarán muchos...pero yo me permitiré criticarlo sp q la causa de la cancelación sea esta o similares....
Y si pide perdon....es xq algo "hizo"....y te aseguro q la gente q se qedó sin concierto....se tomó a "pitorreo" el poemita....
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Mar Ene 10, 2006 5:23 am

No sé la afición que le tienen en Gijón a Sabina, pero aquí casi semana y media antes del concierto ya no había entradas y nadie durmió en la calle para conseguirlas.

Luego Sabina está mintiendo cuando dice que pasó una mala noche ¿no? De todas formas tengo entendido que Sabina no es el único músico que sale de fiesta las noches antes de sus conciertos. Otra cosa es que se pase y no pueda cantar al dia siguiente como hicieron los Oasis en Salamanca, ahí estoy de acuerdo en que hay que ser un poco profesional.

Que no supiera antes si podía cantar o no... tampoco es el único al que le pasa. Aquí firma uno, por ejemplo. Y según me han contado, a Bunbury también le pasó. No es tan sencillo anular un concierto.
laleti

Mensajepor laleti » Mar Ene 10, 2006 12:51 pm

John_Cow escribió:No sé la afición que le tienen en Gijón a Sabina, pero aquí casi semana y media antes del concierto ya no había entradas y nadie durmió en la calle para conseguirlas. .
jajaja, no no, aqi no tiene afición, es q te explico : a la gente de Gijón le encanta dormir en la calle, tenemos es peculiar vicio
John_Cow escribió:Luego Sabina está mintiendo cuando dice que pasó una mala noche ¿no? .

????????
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Ene 10, 2006 2:08 pm

Yo voy a verlo este sabado aqui en murcia y espero q se porte, porq lo de Gijon me ha dejao un poco atemorizao, jeje. Creo q fue un error del q debe haber aprendido.
laleti

Mensajepor laleti » Mar Ene 10, 2006 9:32 pm

Chenky escribió:Yo voy a verlo este sabado aqui en murcia y espero q se porte, porq lo de Gijon me ha dejao un poco atemorizao, jeje. Creo q fue un error del q debe haber aprendido.

enga, a ver si tienes suerte y vez 1 piazo concierto :wink: , y luego nos lo cuentas x aqi, q aunqe a mi no me guste ni lo + mínimo(se nota? :twisted: ), me gusta leer las crónicas
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Mié Ene 11, 2006 3:43 am

Sabina dice que estaba en el hotel, no se podía dormir así que se puso a escribir y como él se abstrae cuando escribe, se pasó fumando y bebiendo. Tú dices que Sabina se fue de fiesta, así que supongo que según tú, Sabina está mintiendo.
laleti

Mensajepor laleti » Mié Ene 11, 2006 12:35 pm

A ver, sabina reconoció q salió x Gijón.
Es +, too dios lo vio x Gijón esa noche.
Trankilo, mi poder de invención nunca tocará a Sabina, no lo desperdicio tan facilmente.
Y sinceramente, a mi, como si se qeda en su casa toa la vida, pero q no le tome el pelo a la gente.

Como dice too el mundo ahora : sin acritud :wink:
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Jue Ene 12, 2006 4:21 am

No es lo que yo he leído, pero vamos, no me apetece seguir discutiendo sobre esto. Claro que si mujer, sin problema alguno. :wink:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Ene 12, 2006 10:15 am

Pero si lo reconocio el, que la noche anterior habia sido "malo", y aqui te dejo un articulo para que lo compruebes tu mismo.

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul ... ucul_1/Tes
llorente

Mensajepor llorente » Jue Feb 02, 2006 12:17 am

Me parece lamentable. Esta claro k kualkier perona o grupo puede tene runa noche de juerga y luego encontrarse mal, pero un poko de sentido comun y responsabilidad! y sobretodo respeto por la gente k a ido a comprar su puta entrada y a acer cola por verle.

Y esk si eso lo hiciera un grupo o cantante k es comprometido kon lo k dice pues bueno ( me seguiria pareciendo una falta de madurez) pero koño! aki en castellon va a venir sabina a tokar por 45 ?urazos me kago en dios, encima pa ke vaya riendose de la gente.

Y mira ke me encantan sus letras y su musika, pero no pienso darle un puto duro a ese miserable, encima pa ke se kaxondee de la gente k compran su entrada!