http://www.elcomerciodigital.com/pg0512 ... T-223.html
a ver si hoy tiene la voz mejor......

¿Y qué sugieres que hiciera? ¿Qúe silbara las canciones? Es una forma de pedir perdón. No es el primer concierto que se cancela en la historia porque el cantante no puede cantar.laleti escribió:si, lo de showman no hace falta q lo jures.....q les pregunten a las personas q durmieron en la calle , congelandose....pa q luego te componga 1 "poema" xq no puede tocar.....John_Cow escribió:y un showman irrepetible.
pues no estar x Gijón de juerga hasta las 8 a.m. x ejemplo, q no se si lo sabe, pero esta ahi gracias a la gente q hizo cola toa la noche para conseguir 1 entrada, y al menos , x ellos (digo x ellos xq a mi sabina no me gusta ni lo mas minimo) podria tener 1 poco de respeto .John_Cow escribió:
¿Y qué sugieres que hiciera?
No , q no hubiera hecho el "teatrillo" de salir , q fueron muchos amigos mios y dijeron q daba PENA desde la 1ª cacnión, y no creo q se le fuera la voz en ese instante....John_Cow escribió:¿Qúe silbara las canciones?.
y qedarán muchos...pero yo me permitiré criticarlo sp q la causa de la cancelación sea esta o similares....John_Cow escribió:Es una forma de pedir perdón. No es el primer concierto que se cancela en la historia porque el cantante no puede cantar.
jajaja, no no, aqi no tiene afición, es q te explico : a la gente de Gijón le encanta dormir en la calle, tenemos es peculiar vicioJohn_Cow escribió:No sé la afición que le tienen en Gijón a Sabina, pero aquí casi semana y media antes del concierto ya no había entradas y nadie durmió en la calle para conseguirlas. .
John_Cow escribió:Luego Sabina está mintiendo cuando dice que pasó una mala noche ¿no? .
Chenky escribió:Yo voy a verlo este sabado aqui en murcia y espero q se porte, porq lo de Gijon me ha dejao un poco atemorizao, jeje. Creo q fue un error del q debe haber aprendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados