Ya sé ke aki faltan muxas xo no puedo ponerlas toas...ke el kabron tiene muxos diskos...
La mejor kanzion del Rosen
La mejor kanzion del Rosen
Pos eso ke elijaos la mejor kanzion del maestro...
Ya sé ke aki faltan muxas xo no puedo ponerlas toas...ke el kabron tiene muxos diskos...
Yo..
Eskojo la de A la sombra de una mentira,ke la ke kanta kon la Luz Casal es la ostia...
-
motupropio
- Contactar:
-
felixjarque
-
Invitado
Invitado
La de Mala vida la iba a poner xo pensé ke ya abía puesto suficientes...ademas si no estas registrado kreo ke no puedes votar...amos ke no puedes..
-
motupropio
- Contactar:
eres incapaz de darme la razón, sería demasiado que estaramos de acuerdo dos veces en la misma noche cuando no lo hemos estado nunca jajajaja aunque tb es verdad que citas las dos mejores.lucia escribió:Joder Juanin, hasta por aquí te tienen calao.
Podría decir también ...Y dale!, pero pienso en Entonces duerme, por ejemplo, y no se... difícil.
desgraciadamente volvemos a estar de acuerdo.
Nos vemos en Matrix
PD: Creo que despues de esta noche me jubilo. A la mierda!!
Alas lombrices o Cruzixifión.
Bueno, pero he votao el Flojos de Pantalón porque es la mejor...claramente.
También mola la de Loco por incordiar, Pan de Higo, Corazón, Por meter entre mis cosas la nariz, Bailando al aire, Entonces Duerme..., Agradecido que es de las mejores..., Borrachuzos, Ala sombra de una mentira, aun nos quedan los bises, Majete!, ¿De que vas?, ...Y dale!, Navegando, hasta de perfil, vaya ejemplar de primavera, Nada en especial, Mala vida, a dudar se aprende, Sufrido, Aguanta el tipo, Jugando al gua, Listos para la reconversion, manifiesta deprimente, del pulmon, voluntad pasiva y uf...ya no me acuerdo de mas...joder, me voy a poner el Directo, ahora mismo.
Bueno, pero he votao el Flojos de Pantalón porque es la mejor...claramente.
También mola la de Loco por incordiar, Pan de Higo, Corazón, Por meter entre mis cosas la nariz, Bailando al aire, Entonces Duerme..., Agradecido que es de las mejores..., Borrachuzos, Ala sombra de una mentira, aun nos quedan los bises, Majete!, ¿De que vas?, ...Y dale!, Navegando, hasta de perfil, vaya ejemplar de primavera, Nada en especial, Mala vida, a dudar se aprende, Sufrido, Aguanta el tipo, Jugando al gua, Listos para la reconversion, manifiesta deprimente, del pulmon, voluntad pasiva y uf...ya no me acuerdo de mas...joder, me voy a poner el Directo, ahora mismo.
-
motupropio
- Contactar:
-
Perro_Traidor