DEDO CORAZÓN

Para recomendar grupos poco conocidos.
Pandoro

MP3s del grupo

Mensajepor Pandoro » Sab Feb 26, 2005 9:06 pm

Hola:

Para los que no han oido nunca Dedo Corazón, ya podeis descargar fragmentos de algunas canciones en MP3 en http://www.dedocorazon.com. No olvideis que teneis tambien el foro por si alguien tiene algun tipo de inquietud sobre el grupo. Nos vamos

SALUDOS :twisted:
Javi_bcn

Mensajepor Javi_bcn » Dom Feb 27, 2005 8:12 pm

Me gustaria saber si esta gente tiene algo más grabado antes o después?
Necesito saberlo.
Pandoro

Mensajepor Pandoro » Lun Feb 28, 2005 3:12 pm

Hola de nuevo:

No tienen grabado nada más, solo ese disco: Presente Sucesivo. Creo que existe un CD en el cual hay grabado un directo del grupo, pero nada oficial del grupo. Cuando lo sepa con seguridad, lo pondré por aquí.

SALUDOS :twisted:
ANYTA

Mensajepor ANYTA » Mié Mar 09, 2005 12:16 pm

OYE JULYTA, Q PASA, QUE NOS TIENES DESINFORMADOS. HABER SI ME DICES LO DE LA ARROBA QUE SI NO NO PUEDO ENTRAR EN EL FORO DE LA PAGINA WEB, Y TENGO GANAS DE VER LO QUE SE CUECE.
SPooNK

Mensajepor SPooNK » Mié Mar 09, 2005 12:48 pm

Hey! Los Dedo Corazón son muy buenos y sobre todo son muy buena gente!! Yo soy de un grupo y tocamos con ellos en Robledo el año pasao en verano, y son de puta madre!! Martín es mu buena gente, anduvimos hablando de guitarras por ahí y además cogió y nos regaló el disco, el de Presente Sucesivo, y está de puta madre, sobre tó la de Extremadura está muy xula... Además me encantó la versión que hicieron en directo de Salve Regina, estuvo mu bien...
Weno gente, pasarlo way y a ver si los dedo corazón se pasan por badayork o cerka y nos vemos otra vez...
Tu dedo corazón, tu dedo corazón, tu dedo corazóóóóón...
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Jue Mar 10, 2005 4:48 pm

Cierto, ¡el calvito se las curra! Ademas me acuerdo que despues de eso nos pegamos una temporada que no quitamos la cinta grabada del disco de esta gente del coche de camino pal local... hasta que cambiamos la cinta, madre...
martín

un sasludo

Mensajepor martín » Mié Mar 23, 2005 10:22 pm

un saludo para los BLACKANDEKER y para la peña de Badajoz donde se que se eschucha mucho rock and roll , bueno amigos a ver si tenemos la suerte de compartir escenario y tal ,sea por ayí como por cualquier parte del globo terraqueo que por tocar........un abrazo.[/b][/u]

,,,salud y rock and roll,,,
martín

un sasludo

Mensajepor martín » Mié Mar 23, 2005 10:24 pm

un saludo para los BLACKANDEKER y para la peña de Badajoz donde se que se eschucha mucho rock and roll , bueno amigos a ver si tenemos la suerte de compartir escenario y tal ,sea por ayí como por cualquier parte del globo terraqueo que por tocar........un abrazo.[/b][/u]
Manet

Mensajepor Manet » Jue May 12, 2005 7:46 pm

Miren que interesante: http://servicios.hoy.es/pg050331/prensa ... C-050.html.
Me parece la realidad de hoy en dia.
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie May 13, 2005 11:21 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Pandoro

Yeaaah!

Mensajepor Pandoro » Mié May 18, 2005 10:14 pm

Es que la dire esta mal puesta: http://servicios.hoy.es/pg050331/prensa ... C-050.html

Esa es la dirección buena de la entrevista, le sobraba un puntito, jejeje...

SALUDOS
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Dom Ene 08, 2006 8:36 am

:D :D :D :D :D :D

TOCAN: Dedo Corazón
LUGAR: Sala Belle Epoque. Cáceres
HORA: 23:00
FECHA: 13 de Enero (2006)
PRECIO: Gratis