Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿LEÑO O BARON ROJO?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felixjarque

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2003 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que yo recuerde y tengo memoria de pez (3 segundos) dijo que los grupos heavies estaban en un callejón sin salida y que quería desligarse del circuito que ellos llevaban. Igual me equivoco, pero recuerdo que se montó una buena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso son las famosa del Abc, pero tambien ha dicho muchas veces que no comprende por que Baron no se separaron al tiempo que Leño.

Hace unos meses hubo una minipolemica antirosen en el foro de las paginas unidas de baron rojo, debido a unas declaraciones de este.

Y yo lo he visto hasta en lo mas plus que siempre le tiran de la lengua con el tema de la evolucion y del heavy
David Obús

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2003 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y siempre insiste en el inmovilismo del heavy y el rock duro haciendo clara referencia a Barón Rojo, Obús y Ñu, alardeando a su vez de ir él un paso hacia adelante. Yo respeto mucho a Rosendo, pero creo que ahí se equivoca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andran
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo 37 tacos y viví la movida en su apogeo, si bien es cierto que nunca estuve en un concierto en el que coincidieran los leño y los Baron, tampoco tenia ni idea de su supuesta rivalidad. De toda la gente a la que yo conocía eran imparciales gustando por igual ambos grupos. A mi personalmente me gusta más Leño que los Barones, los cuatro lps de leño y el primero de Rosendo son una autentica Joya del rock urbano.
Salu2
zalata
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Leño,además leed:La sana intención,ya veréis como tendréis la misma opinión que yo!....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: