Con la llegada del nuevo año....
Sumiciu escribió:A ver si hay que sacar cromos aqui de Castro, Ablanedo, Terente, Lekumberri, Castaño y compañÃa eh
p.d: Yo coleccionaba de ediciones este
que sporting más grande!! ManjarÃn, Abelardo,Luis Enrique y aquel que me parece que era extremo y jugo un iempo en el Tenerife

y el Valladolid fue grande con Cantatore,cosa que el Rácing...

-
- Contactar:
-
Joder, cómo molaba cuando se acercaban unos señores a la puerta del colegio, a la hora del recreo o lo que fuese, y nos regalaban esos álbumes y unos cuantos paquetes de cromos. Y siempre pedÃa dos, ya que "mi hermano" querÃa uno y tal... jo, prestaba la hostia.
Era pa que siguiésemos comprando los cromos en el kiosko.. pero poquÃsimas veces hacÃa yo eso...
Era pa que siguiésemos comprando los cromos en el kiosko.. pero poquÃsimas veces hacÃa yo eso...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
el logroñes , el compos y el Oviedu en Primera! juas!
y el espanyol con Ñ!
Arsenio en el depor! ese fue el año de Romario y bebeto como fichajes chungos? o el de rivaldo?
nu recuerdo,
aupa pacheta
la tonteria de los cromos joder..a mi me duro hasta los 14..o asi..pero yo era de Ediciones Este.. Cuantos rastros me habre hecho cambiando cromos.
y el espanyol con Ñ!
Arsenio en el depor! ese fue el año de Romario y bebeto como fichajes chungos? o el de rivaldo?
nu recuerdo,
aupa pacheta
la tonteria de los cromos joder..a mi me duro hasta los 14..o asi..pero yo era de Ediciones Este.. Cuantos rastros me habre hecho cambiando cromos.
A ver si a ti también te va a dar el furor sportinguista cuando estais cerca de la cabeza...de segunda,jejeje.san escribió:Mirar que invoco al Choche y os convertimos en sportinguistas en un momento,eh?Mata escribió:na dejalu,ye otru desertorAsturianu escribió:¿Qué quiés que te retire el saludu?Volveremos, como dicen los infelices del Oviedo![]()
"Si el Sporting sube a primera,primero lloro y despues lo celebro" Cita: Xoxe, Veces: 57 en Nochevieja,ye que fue una noche muy larga ho.

Mata escribió:na dejalu,ye otru desertorAsturianu escribió:¿Qué quiés que te retire el saludu?Volveremos, como dicen los infelices del Oviedo![]()
![]()
Zubeldia
Luis Manuel
Rivas
Elcacho
Murua
Vinyals
Sañudo
Jerkan
Lacatus
Carlos
Hicks
...otru día dejo otro listao
muy ultradefensivo tu equipo eh? 6 de los 11 son defensas jeje añade al medio campo a Berto y Bango que eran fijos. El portero titular era Viti