Quedada Rosendera
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
o hacerselo allí... jejejeje... te imaginas, una de las nuestras castellana pa rriba, o en el metro... jajajajajaja... cuando encontramos al madrileño ese en porrón que decia que "maneras de vivir" era de los rodriguez... jajajaj.. figurate eso pero en vez de uno doscientos mil... jajajajjajjaa me meo!!!
-
- Contactar:
ummm... yo esque conozco la parte dura de madrid, por una parte mi familia de alí son de la zona de Sol, Gran Via, Torres Kio y otras que no conozco el nombre pero que son más pijillas... por otra parte los madrileños que vienen aquí, generalmente son motivados por rollo religioso y ummmm.. hay de to.
Pero no me gusta ese trajín, ese tener que estar siempre alerta hasta cuando tranquilamente te vas a comprar una empanadilla de carne....
salud
Pero no me gusta ese trajín, ese tener que estar siempre alerta hasta cuando tranquilamente te vas a comprar una empanadilla de carne....
salud
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
agradecido tio, me das una alegria.. de veras!... ya veras como todo sale palante que la gente ya se empieza a animar!!!!... sera divertido.
y aprobecho para colar dos cosas que no se donde ponerlas....
1º/ Fernando Torres es mi angel de la guarda, me ha curado hasta el catarro, viva la madre que le pario!!!... aleeeeeti!!!
2º/ le dedico mi mensaje 3000... es la ostia.. que gol, que golllll!!!!!!....
y aprobecho para colar dos cosas que no se donde ponerlas....
1º/ Fernando Torres es mi angel de la guarda, me ha curado hasta el catarro, viva la madre que le pario!!!... aleeeeeti!!!
2º/ le dedico mi mensaje 3000... es la ostia.. que gol, que golllll!!!!!!....
-
Bien gente, paece que esto va palante
Nosotros ya hemos empezado a preparar temas, de momento de Leño y cuando están clavaos seguiremos con Rosendo.
La lista no es aun oficial porque tenemos que hablarlo y tal, pero en principio nosotros nos estamos preparando esto:
Corre, corre
Sorprendente
No se vende el R´n´R
No voy mas lejos
Entre las cejas
Si señor, si señor
Cucarachas
Todo es mas sencillo
El tren
La noche de que te hable
Maneras de vivir
El oportunista
Este Madrid
La Fina (dedicada a la Luna
)
Apagalas ???
Que tire la toalla ???
Que desilusion ???
Sodoma y Chabola ???
En fin, que son unos pocos temas. De Rosendo supongo que prepararemos menos, de 5 a 10.
Asi que eso es lo que hay de momento a falta de dejarlo definitivo. Buen sonido asegurado y a ver que gente se va apuntando a tocar que temas y que instrumentos, para hacer entre todos la lista definitiva de quien tocará, como y demás.
Joer que ganas hay ya...queda muxo pa febrero.
P.D.:Baxo y Motu, galleguiños, preparaos algo!
P.D.2:Motu, no me compares los guitarristas, que en realidad son todos frustrados de que nunca han sabido tocar la guitarra española y han tenido que amplificar y distorsionar el sonido para que suene "algo" con los bajistas, verdaderos músicos y base de los grupos

P.D.3: Y ENCIMA DEL ALETI!!! no tienes perdón de diossss...

Nosotros ya hemos empezado a preparar temas, de momento de Leño y cuando están clavaos seguiremos con Rosendo.
La lista no es aun oficial porque tenemos que hablarlo y tal, pero en principio nosotros nos estamos preparando esto:
Corre, corre
Sorprendente
No se vende el R´n´R
No voy mas lejos
Entre las cejas
Si señor, si señor
Cucarachas
Todo es mas sencillo
El tren
La noche de que te hable
Maneras de vivir
El oportunista
Este Madrid
La Fina (dedicada a la Luna

Apagalas ???
Que tire la toalla ???
Que desilusion ???
Sodoma y Chabola ???
En fin, que son unos pocos temas. De Rosendo supongo que prepararemos menos, de 5 a 10.
Asi que eso es lo que hay de momento a falta de dejarlo definitivo. Buen sonido asegurado y a ver que gente se va apuntando a tocar que temas y que instrumentos, para hacer entre todos la lista definitiva de quien tocará, como y demás.
Joer que ganas hay ya...queda muxo pa febrero.
P.D.:Baxo y Motu, galleguiños, preparaos algo!
P.D.2:Motu, no me compares los guitarristas, que en realidad son todos frustrados de que nunca han sabido tocar la guitarra española y han tenido que amplificar y distorsionar el sonido para que suene "algo" con los bajistas, verdaderos músicos y base de los grupos

P.D.3: Y ENCIMA DEL ALETI!!! no tienes perdón de diossss...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder con el aleti... meteros con mi madre!!... lo prefiero... 
yo me pido Este Madrid!!!!... esa es mia... por lo demas me da un poco igual... no me se todas esas enteras, me las se a trozos... bueno,
cucarachas,
el oportunista,
maneras,
que desilusion,
sorprendente,
la fina,
sodoma y chavola,
la noche de que te hablé,
entre las cejas (creo)...
estas me las se enteras...
... tendre que aprenderme todas bien para luego podamos repartirlas sin problemas... será lo mejor.
molaria hacerse tb la de "no lo entiendo"... y que la cante... ummmmm... la puta madre del que la invento, porque mi lengua no se mueve tan rapido... jajajajajajajajajja
salud!!!!!!

yo me pido Este Madrid!!!!... esa es mia... por lo demas me da un poco igual... no me se todas esas enteras, me las se a trozos... bueno,
cucarachas,
el oportunista,
maneras,
que desilusion,
sorprendente,
la fina,
sodoma y chavola,
la noche de que te hablé,
entre las cejas (creo)...
estas me las se enteras...
... tendre que aprenderme todas bien para luego podamos repartirlas sin problemas... será lo mejor.
molaria hacerse tb la de "no lo entiendo"... y que la cante... ummmmm... la puta madre del que la invento, porque mi lengua no se mueve tan rapido... jajajajajajajajajja

salud!!!!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: