Saratoga - Tierra de lobos
Saratoga - Tierra de lobos
Bueno, copio aqui lo que he puesto en el foro de Metal, por si entra mas gente aqui.
Que os parece el ultimo de Saratoga? A mi me ha decepcionao un poco la verdad, aunque hay grandes canciones, como Barcos de Cristal y Siento que no estás, que me parecen autenticos temazos. Luego la balada Fe, Fuerza de choque, Prision en vida y Tierra de lobos, tambien me gustan. El resto son bastante pasables.
No me gusta nada en este disco los coros y la voz de Leo (mas chillona que nunca) en muchos canciones, y lo que me parece una autentica mierda es el sonido del bajo... pèro alla ellos, podrian haber dado un salto gigante, pero como quieren ser los mas heavys del mundo mundia., pues nada, a seguir como siempre. Eso si, el sonido de las guitarras y de la bateria se sale!
Que os parece el ultimo de Saratoga? A mi me ha decepcionao un poco la verdad, aunque hay grandes canciones, como Barcos de Cristal y Siento que no estás, que me parecen autenticos temazos. Luego la balada Fe, Fuerza de choque, Prision en vida y Tierra de lobos, tambien me gustan. El resto son bastante pasables.
No me gusta nada en este disco los coros y la voz de Leo (mas chillona que nunca) en muchos canciones, y lo que me parece una autentica mierda es el sonido del bajo... pèro alla ellos, podrian haber dado un salto gigante, pero como quieren ser los mas heavys del mundo mundia., pues nada, a seguir como siempre. Eso si, el sonido de las guitarras y de la bateria se sale!
Es un disco que bajo mi punto de vista no entra tan a la primera como podía hacerlo el agotarás o el clan de la lucha, hay que escucharlo más de 3 o 4 ve ces para empezar a entender cada tema...es el típico disco que cuanto más lo escuchas más te engancha, respecto a si me ha gustado o no me parece un gran disco como no podía ser de otra forma en un grupo con esos músicos, inferior a los 2 anteriores quizás, pero con temas cojonudos.(eso si varias canciones me recuerdan mazo al grupo paralelo de leo y dani 'stravaganzza' lo cual me parece de puta madre).ahi queda
Totalmente deacuerdo con eso.EsKoRbUT escribió:Es un disco que bajo mi punto de vista no entra tan a la primera como podía hacerlo el agotarás o el clan de la lucha, hay que escucharlo más de 3 o 4 ve ces para empezar a entender cada tema...es el típico disco que cuanto más lo escuchas más te engancha.
-
pos esta wapo el disco y la voz de leo me gusta muchisimo como siempre solo que es todo mas rapido que en los anteriores. Oye y no os parece que siendo Jero lo que es a las 6 cuerdas este disco se ha lucido poko haciedno muy pokitos solos?es todo como mas rapido y menos... tecnico?amos no entiendo mucho pero eso me parece a mi.
Eso si la bateria excepcional como siempre ke grande es Dani, el mejor pa mi sin ninguna duda, si podeis verle en directo, no lo dudeis!!!
Eso si la bateria excepcional como siempre ke grande es Dani, el mejor pa mi sin ninguna duda, si podeis verle en directo, no lo dudeis!!!
Bueno pongo lo mismo que en el topic que hay en el foro Metal;
Barcos de Cristal: A mi esta cancion me encanta, a la mayoria que no os gusta es por que leo esta muy rabioso (o griton
) pero a mi me gusta mucho mucho 
Necrophagus: Pufff Bestial, una cancion cojonuda, en directo esto tiene que ser genial^^
Contigo, Sin ti: Me gusta mucho, y aunque el estribillo parezca lo mas chorra del mundo, es lo que mas me gusta de la cancion xD
Ave Fenix: Me encanta Leo en esta cancion, la cancion se deja escuchar pero es una cancion de las que menos destacan, en mi opinion.
Quinto Infierno: El estribillo me encanta, y no me recuerda a ningun grupo de Pop U_U' buena cancion.
Fé: No sabria con cual de las 2 baladas quedarme, asi que me quedo con las 2 xD
Fuerza de Choque: Otra patada en la cara, cojonuda, junto con Tierra de lobos y Necrophagus de las que mas me gustan del disco.
Prision en Vida: Normalita, no destaca en nada.
El Jardin de la Niebla: Me gusta mucho el comienzo.. pero poco mas, como prision en vida es de las que Psé ni fu ni fa.
Siento que no Estas: Una balada cojonuda, me encanta.
Tierra de Lobos: Yo hubiera dejado esta cancion para cerrar el disco, me encanta el estribillo, todo un trayado de cancion (otra que en directo tiene que sonar con huevos)..
Pura Sangre: Pues tambien me gusta U_U.. me encanta Leo en esta cancion.
En resumen es un disco cojonudo, mejor que el Clan y diferente al Agotaras (que no peor..) Leo esta brutal, las guitarras muy chulas xD y Dani puf, Dani sin palabras, y que me da muchas muchas ganas de por fin verles en directo (este grupo esta gafado para mi, por diversos motivos aun no les he visto en vivo)..
Barcos de Cristal: A mi esta cancion me encanta, a la mayoria que no os gusta es por que leo esta muy rabioso (o griton

Necrophagus: Pufff Bestial, una cancion cojonuda, en directo esto tiene que ser genial^^
Contigo, Sin ti: Me gusta mucho, y aunque el estribillo parezca lo mas chorra del mundo, es lo que mas me gusta de la cancion xD
Ave Fenix: Me encanta Leo en esta cancion, la cancion se deja escuchar pero es una cancion de las que menos destacan, en mi opinion.
Quinto Infierno: El estribillo me encanta, y no me recuerda a ningun grupo de Pop U_U' buena cancion.
Fé: No sabria con cual de las 2 baladas quedarme, asi que me quedo con las 2 xD
Fuerza de Choque: Otra patada en la cara, cojonuda, junto con Tierra de lobos y Necrophagus de las que mas me gustan del disco.
Prision en Vida: Normalita, no destaca en nada.
El Jardin de la Niebla: Me gusta mucho el comienzo.. pero poco mas, como prision en vida es de las que Psé ni fu ni fa.
Siento que no Estas: Una balada cojonuda, me encanta.
Tierra de Lobos: Yo hubiera dejado esta cancion para cerrar el disco, me encanta el estribillo, todo un trayado de cancion (otra que en directo tiene que sonar con huevos)..
Pura Sangre: Pues tambien me gusta U_U.. me encanta Leo en esta cancion.
En resumen es un disco cojonudo, mejor que el Clan y diferente al Agotaras (que no peor..) Leo esta brutal, las guitarras muy chulas xD y Dani puf, Dani sin palabras, y que me da muchas muchas ganas de por fin verles en directo (este grupo esta gafado para mi, por diversos motivos aun no les he visto en vivo)..
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
- Contactar:
Este es un diskazo,sin duda alguna,estos kabrones siguen evolucionando kosa facil teniendo al mejor kantante de heavy y al mejor batera,y tb a un peaso de guitarrista komo jero(komo suenan sus guitarras en este disko,no me lo hubiera imaginao) y otro peaso de bajista ke kompone de puta madre.
Dentro de unos años estaran en la historia del heavy en españa sin duda y si siguen asi llegaran muy muy lejos,Pa resumir el mejor grupo deheavy nacional,ni mago ni warcry ni na de na.
Dentro de unos años estaran en la historia del heavy en españa sin duda y si siguen asi llegaran muy muy lejos,Pa resumir el mejor grupo deheavy nacional,ni mago ni warcry ni na de na.
-
-