soy nueva
soy nueva
ola! tengo 17 años y hace pco k estoy en zgz, me gustaria saber sitios xa salir, con buena musica: rock, metal... he oido algo d la zona heavy pero no tengo ni idea. me podeis ayudar? gracias.
-
- Contactar:
Zaira echale un vistazo a esto:
https://www.manerasdevivir.com/bares.ph ... l=Zaragoza
https://www.manerasdevivir.com/bares.ph ... l=Zaragoza
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Empanada!!! Está movido, cuando yo escribí, estaba en mensajes sobre/para manerasdevivir.com....nuneka escribió:pos yo creo q es el sitio más correcto pa ponerlo...quizás le cambiaría el tituloCarrie escribió:Pero keops, si solo la mandó al espacio de bares de la pagina... Esta vez si q no ha dicho nada de otro subforo... aunque realmente este post no pinte nada aki

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Carrie escribió:Empanada!!! Está movido, cuando yo escribí, estaba en mensajes sobre/para manerasdevivir.com....nuneka escribió:pos yo creo q es el sitio más correcto pa ponerlo...quizás le cambiaría el tituloCarrie escribió:Pero keops, si solo la mandó al espacio de bares de la pagina... Esta vez si q no ha dicho nada de otro subforo... aunque realmente este post no pinte nada aki

y yo pensando q la empanadilla eras tu

-
Le acabo de echar un vistazo a los bares que aparecen, y si se supone que son de rock/heavy/metal vamos apañaos... juas juas.
Aviso algunos bares que aparecen ya no existen, o se han trasladado de sitio y depende lo que te guste lo mejor sera la zona heavy, que esta en la calle Luis del valle, que es una boca calle de Corona de Aragon, cerca de la universidad.
Suerte y bienvenida a esta maravillosa tierra del viento
Aviso algunos bares que aparecen ya no existen, o se han trasladado de sitio y depende lo que te guste lo mejor sera la zona heavy, que esta en la calle Luis del valle, que es una boca calle de Corona de Aragon, cerca de la universidad.
Suerte y bienvenida a esta maravillosa tierra del viento
No, hoy te toca tinuneka escribió:Carrie escribió:Empanada!!! Está movido, cuando yo escribí, estaba en mensajes sobre/para manerasdevivir.com....nuneka escribió:pos yo creo q es el sitio más correcto pa ponerlo...quizás le cambiaría el tituloCarrie escribió:Pero keops, si solo la mandó al espacio de bares de la pagina... Esta vez si q no ha dicho nada de otro subforo... aunque realmente este post no pinte nada aki
![]()
y yo pensando q la empanadilla eras tu

-
Es cierto, Carrie y Mrs Sherf, k he abierto el link k puso el don, despues de poner el post. Y la verdad esk dije: vaya, me he ekivokado. Xo da igual, asi ya te lo dejo dichoJuan sin Texo escribió:Eso eso... no la he reprochado nada, ni la he mandado a los leones, ni la he echado la maldicion del foro como a ti... solo la he ayudado mandandole a un sitio de la web donde vienen bares de rock de todo Zaragoza Provincia. Gracias por defenderme Carrie