Mejor grupo de España
-
Mejor grupo de España
para mi la mejoor banda del mundo, Extremoduro
...ya falta menos para el recopilatorio...(finales de febrero)
salud!
...ya falta menos para el recopilatorio...(finales de febrero)
salud!
-
-
- Contactar:
Rosendo? Barricada? Koma? Eskorbuto? Doctor Deseo? Marea? La Fuga? Albert Pla? Kortatu? Ojos de Brujo? Amparanoia? Fermin Muguruza? Anarko? El Ultimo Ke Zierre? Silencio Absoluto? Soziedad Alkoholika?...
Y quien piense que alguno de estos no deberia estar en la encuesta, en mi opinion, muchos de los que estan tampoco.
Es una encuesta viciada.
Y quien piense que alguno de estos no deberia estar en la encuesta, en mi opinion, muchos de los que estan tampoco.
Es una encuesta viciada.
-
- Contactar:
Ya, pero es que para una encuesta asi, creo que no habria que poner opciones, pues no se pueden poner todos. Habria que abrir un post y que cada cual eligiera.
Es como si dices:
¿Que partido te gusta mas?
- PP
- PSOE
Los mas emblematicos de varios estilos?
Yo creo que ha puesto los que le han gustado. Aun asi, en mi opinion, hay grandes ausencias.
Es como si dices:
¿Que partido te gusta mas?
- PP
- PSOE
Los mas emblematicos de varios estilos?
Yo creo que ha puesto los que le han gustado. Aun asi, en mi opinion, hay grandes ausencias.
-
- Contactar:
Si, si si estoy de acuerdo k falta gente, a mi por ej Silencio Absoluto o EUKZ me gstan mas k varios de esos k hay,pero de todas este tipo de encuestas como k no.... a cada uno le gstara un estilo y un grupo, aunke Extremoduro salga x ej,. como mas votado no kiere decir k sean los mejores, es mu subjetivo, seran los k mas gstan.
Kon lo de emblematicos keria decir los ams emblematicos k el considera/escuche.
Por ej. de ska puso a ska-p, rock platero,extremo, heavy, baron,saratoga, nu metal, hamlet,etc
salud
Kon lo de emblematicos keria decir los ams emblematicos k el considera/escuche.
Por ej. de ska puso a ska-p, rock platero,extremo, heavy, baron,saratoga, nu metal, hamlet,etc
salud
-
-
En mi opinión, grupos como mama ladilla tendrán sus fans y gente q le parezca q es el mejor grupo, pero sin embargo no creo q sea un numero muy alto de personas.Pero, sin embargo grupos como Barricada y Rosendo deberían de estar claramente en la lista, ambos tienen mucho más nombre que grupos como Narco (que si esta en la lista).Para gustos los colores, pero no hay duda de que por nombre esos dos grupos sobre todo (Barricada y Rosendo), y en menor medida Eskorbuto y S.A., deberían estar tb en la lista.
Personalmente voté a los de siempre, los mejores:EXTREMODURO.
Personalmente voté a los de siempre, los mejores:EXTREMODURO.
mejor grupo español
pues a mi me gusta más el rock en inglé, pero me kedo con DEF CON DOS!!!!

saludos pal kalimotxo :*
YEEEEEE
HOLAAAA KALIMOTXOOOOOO
MUXOS BESOS AIOOOSSSSSSS
(aki tienes el saludo xD)
HOLAAAA KALIMOTXOOOOOO

MUXOS BESOS AIOOOSSSSSSS
(aki tienes el saludo xD)

-
-
-
- Contactar:
No creo q tenga mucho que ver el numero de personas que escuchen un grupo y su calidad...hay muchos grupos muy buenos que no los escucha casi nadie y grupos malisimos que los escucha todo dios. Creo q a la gente de este foro no les gusta mucho Mama ladilla, y entiendo que no esten en la lista, pero hoy en dia son uno de los mejores grupos del Rock nacional SIN DUDA.En mi opinión, grupos como mama ladilla tendrán sus fans y gente q le parezca q es el mejor grupo, pero sin embargo no creo q sea un numero muy alto de personas.