Lo se, lo se. Las compras, que se han alargao...Albareto escribió:Radio Patio recepciona.
Por cierto hereje de mierda, no te has pasao por el Eka, y yo con los cedeses en el bolsillo ¬¬
Ya te tirare de las orejas, ya...

Lo se, lo se. Las compras, que se han alargao...Albareto escribió:Radio Patio recepciona.
Por cierto hereje de mierda, no te has pasao por el Eka, y yo con los cedeses en el bolsillo ¬¬
Ya te tirare de las orejas, ya...
Muchos ya conoceis la noticia de la caida del cartel del Hatortxu rock de HABEAS CORPUS. Hasta hoy no hemos podido incluir esta noticia ya que, como sabreis, estamos en plena grabación de lo que será nuestro próximo disco en los estudios GARATE (Andoain), y esto nos mantiene alejados de nuestra residencia habitual, lo cual nos impide mantener esto actualizado convenientemente. Aprovechamos esta bajada a Madrid para informaros de ello de manera oficial. Las causas de ello son lo de menos en este caso ( podríamos atribuirlo a un fallo de comunicacion entre nosotros y la organización) y aún así deseamos la mejor de las suertes para dicho festival, los organizadores y a todos aquellos que colaboran de una forma u otra. Esperamos de todo corazón que este sea tanto o más exitoso que las ediciones anteriores.
En otro orden de cosas, en estos momentos se están ultimando los detalles de la que será nuestra próxima criatura. Esta llevará por título BASADO EN UNA HISTORIA REAL y contará con doce cortes que esperamos sean del agrado de todos vosotros. Estos mantendrán una linea que ya todos conoceis dentro del estilo del grupo, quizá algo más contundente que los anteriores trabajos.
Un saludo a todos
joder ke si merece la pena, no hay duda!!!Eso si, solo por Etsaiak y Kuraia ya merece la pena hacerse los 300 kmts de ida y vuelta.
Insinuas q los SA se estan acomodando???Rus HxC escribió:yo lo de SA para abrir lo digo porke ni seria la primera vez ni creo ke token mas tarde de las 11 de la noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados