Quedada Rosendera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Oct 16, 2003 3:09 pm

Mujer: una colleja de Rosendo ... es algo para contar ... jeje ...
A la luz de la luna ...

(yo tampoco me subiré al escenario, ni aun si me pagan, vamos, estaría loca)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 16, 2003 5:24 pm

bueno, si rosendo no se enfadó por la version de apaloseko, no te va apegar a ti!... jejeje.. es broma, no me venga la AsociacióDeAmigosDeAPaloSeko a pretestar...

si no suben luna y loreley, yo tampoco.
Puni

Mensajepor Puni » Jue Oct 16, 2003 8:57 pm

weno, nosotros ya estamos haciendo una lista de los temas que nos vamos a preparar pa si se hace al final el concierto homenaje...se admiten sugerencias y guitarras :lol:
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Oct 16, 2003 10:56 pm

Buenas, nosotros tememos montadas Rock´n Roll, y sorprendente ( esta ultima no keda muy halla ) y tamos liaos con "el oprtunista" pero esta es bastante jodia a si q no prometo nada... de rosendo tenemos Flojos del pantalon.. y tamos a ver si montamos alguna mas... a ver si nos ponemos de acuerdo... y trankila Loreley q seguimos ensayando ;-) jejej saludetes y mantenernos informados
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 17, 2003 8:46 am

yo esque no tengo grupo, bueno como muchos otros, que llevar pa allí... saldré a tocar tods las que se me deje... me se un puñao bastante gordo, así que no pongo demasiado problema... faltaria más..
Puni

Mensajepor Puni » Vie Oct 17, 2003 9:46 am

de lujo, pues habrá para todos...nosotros en principio vamos a preparar unas 10-15 o así, cuando tenga la lista las pongo aqui y ya vamos perfilando cuales se pueden tocar y quien toca cada una.
La semana que viene lo perfilamos ya. Joer que ganassssss
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 17, 2003 10:51 am

no si... ganas a mi tambien me sobran... joer, tanto hablar tengo los clmillos hasta el suelo... ayer cumpli porfin un sueño personal y sali a cantar con unos colehas el Maneras en directo... os lo podeis figurar, una fiesta... estaban todos los colegas por ai que saben lo que me pone esa conción y unas risas tela.... joder que bien...

lo jodido es que vamos a tener que sabernos los temas bordaos.. sbes pa no cagarla... por ej: "Este madrid"... tiene cortes que a saber como salen... y mira que me la se tocar, pero claro luego cada uno le mete un aire y eso se nota sobre todo en los cambios y en los cortes... la cosa si sale va a tener una gracia tela!!!.... jajjajajajaaajjaja

que resaca dios mio...
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Oct 22, 2003 1:21 pm

Vale ya me he enterao Motu, es que leyendo el otro post me kede flipao. Bueno pos me alegro que esto siga palante. El oportunista es mu jodia.... pero güeno.
Podía alguien hacerme un resumen de como va, de local, y esas movidas?
Agur
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 22, 2003 1:42 pm

se estan moviendo unas señoritas, eso me consta... lo demás son ideas desde la lejanía. En el aspecto musical tengo entendido que hay un grupo o dos que comentaban la posiblidad de hacerse unos temas... los demás somos un puñao de guitarristas y borrachos cantando en potencia... jejej...

el oportunista no es jodida, el problema es que los cortes y las historias de las canciones son un handicap para el directo pseudo-improvisado... pero vaya, algo va a salir seguro... nada tengo, ni siquiera verguenza... algo es algo.

salud!
Puni

Mensajepor Puni » Jue Oct 23, 2003 2:18 pm

Pues la propuesta musical en principio es que yo (bajo) y dos colegas (guitarra y bateria) nos vamos a preparar unos cuantos temas (unos 20 en total o asi) de Leño y Rosendo, intentando que al menos la base quede potente y no sea una pachanga (y doy fe de que suena bien, eh :lol: )
Ya hemos quedao y tenemos mas o menos local pa ensayar lso temas, osea que vamos en serio a currarnoslo, que no es coña.
Sobre esta base, pues luego se unirá otra gente (por lo que estoy viendo sobre todo guitarras) que habria que turnarse ya veremos como pa que cada uno toque unos temas. Y por supùesto cantantes, pero supongo que de eso no faltará.
Así la idea es que el concierto suene bien, que tampoco sea un pachangueo ahi desfasao, así que los que se apunten a tocar que se lo burlen y se lo preparen, eh! :lol: :shock: :wink:
Yo creo que puede salir una cosa mu guapa.
Por cierto, la lista de temas que en principio prepararemos nosotros la pongo la semana que viene por aqui para ver que nos parece en general y que la gente de ideas.
Ya verás como se va a salir, motu! :evil:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 23, 2003 2:37 pm

ojala tio!!!... jejejejejejeje

yo esque me siento incapaz de conseguir un batera y un bajo pa llevarme a madrid... así que a espensas de ustedes y en sus manos. Pero siempre estan las acusticas, las capellas y los bailoteos... que carajo!

Yo mi guitarra me la llevo, incluso quizas un ampli cutre que me puedan prestar, el mio lo venderé antes de la quedada y me compraré un twin reberb que no creo que sea buena cosa llevar... pero un valvestate 100 puesde ser suficiente y siempre se podra conseguir alguno. o alquilar, quilosá!
Benitez

Mensajepor Benitez » Vie Oct 31, 2003 3:51 pm

Los callejon sin salida nos apuntamos al carro
Puni

Mensajepor Puni » Vie Oct 31, 2003 8:03 pm

Motu, ensaya, caralho!!! :lol:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 31, 2003 8:05 pm

toi en ello, toi en ello!!!!!.... jejejejejeje.... anima al baxo coño, que al tio este hay que tirar del pa todo!... y si no fuera tan verguenzas se vendria y se aría su punk-version de "la noche de que te hable".
;)
salud!!!!!!
Puni

Mensajepor Puni » Vie Oct 31, 2003 11:44 pm

ya se lo he dicho, ya...a ver si sanima.
Cójele de las orejas y te lo traes!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Nov 01, 2003 12:28 am

si esque estos bajistas... ayyyy... jajajajajajjaja... quiero polemica!!! jajaajaja
Puni

Mensajepor Puni » Sab Nov 01, 2003 2:29 pm

bah...no voy a discutir con un simple guitarrista, aes? :lol: :evil:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Nov 01, 2003 4:20 pm

simple guitarrista?!?!?... pues los bajistas sois siempre los feos del grupo, los pipas que quisieron ascender, a los que se les rompieron dos cuerdas de la española y por vagos se pasaron al bajo!... los bajistas, los bajistas... ayyyyyyyyyyy... si no tenieis ni siquiera un "Bajo Total" ni nada... :evil:

envidiosos envidiosos!!!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Nov 01, 2003 6:22 pm

......soy quien te controla........
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Nov 01, 2003 6:42 pm

mira caralloç!... si nos lee... pues lee bien y no te hagas el longuis....
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Nov 01, 2003 7:06 pm

Sobre los hombros de los bajistas y los baterias se contruye toda cancion, jeje. Oye que podriamos ir haciendo ya una listilla "oficial" de kien va a tokar, pa ir ordenando y concretando, y del local tambien habria ke hablar....
agur.
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Nov 01, 2003 7:07 pm

Con el grupo Treshayon podeis contar, y tocaremos pues las que se nos deje, pero tenemos montadas Flojos de pantalon y No se vende Rocanrol, y estamos montando la del Oportunista, a ver como sale.
Agur
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Nov 01, 2003 7:14 pm

ostia la de no se vende el rocanrol a mi no me salio cuando la intente sacar hace unos años... esa intro es una tocada de huevos... ummmmm... ya somos unos cuantos eh?... joder, y lo de la quedada como va?, porque yo no estoy organizando nada desde mi reducto compostelano... y claro... alguien.. bueno, ya se vera....
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Nov 01, 2003 7:16 pm

Ese es el asunto ke alguien de madrid, ke tenga contactos pos se tiene que poner al mando no? es que si alguien no se pone a la cabeza va aser bastante jodido organizar nada.
Agur
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Nov 01, 2003 10:20 pm

sumo "quincalla" al repertorio