Ya se escucha el homenaje

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Oct 31, 2003 6:14 pm

yo creo que coke malla le debe mucho a rosendo, platero no! :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 31, 2003 6:16 pm

coke malla???... le deberá dinero!... jajajjaja porque outra cosa!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Oct 31, 2003 6:25 pm

ese disco habia que repertirlo, pero bien!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 31, 2003 6:37 pm

si... es un poco caca... la verdad es esa... deberia se r un CD triple con to dios
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Oct 31, 2003 11:21 pm

Acabo de escuchar la versión de Marea. Me ha gustado bastante.
Para poder escucharla, añadan su cuenta de mail a la cuenta de noticias de Dro, y recibirán el boletín, donde viene incluido un mejor link dónde escuchar mejor los temas, y añadido el de Rosendo también.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kafre

Mensajepor kafre » Sab Nov 01, 2003 10:41 am

entre lo ke se ha escuchado en la radio y lo ke ponen en la web de dro, ya se puede adivinar cómo va a ir el tributo a los barri.Mi opinión de lo ke he oído es esta. Lokillo y dikers (sin c) muy bien, burning también se lo curran. La de la fuga no está tan mal como se dice por akí. A la de marea le falta kaña a las guitarras, pero está bien. En resumen ke tiene muy buena pinta, aunke ya se sabe ke siempre habrá kien lo ponga a parir. Por cierto, oí en la radio ke sale el día 9, a ver si es verdad y no se retrasa más, ke me muero por oirlo enterito.
salud y rocanrol
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Nov 01, 2003 11:22 am

Lo más destacado de la versión de Rosendo, a parte del reagge del estribillo, aunque eso ya viene siendo habitual, son algunas bases electrónicas que incluye.
Toda una novedad.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 02, 2003 6:23 pm

hostia! por fin pude escuchar la cancion de marea...y me ha sorprendido muy gratamente,no me suena tan a "marea" como suenan los otros 3 discos, ya podia el proximo disco dar un giro en este sentido...
pues eso, ke la cancion me gustó mucho...
finito

Mensajepor finito » Dom Nov 02, 2003 6:32 pm

Pues a mi si me suena a "marea", lo uniko ke se puede diferenciar es la entonacion de kutxi al cantar, la voz un poko mas apagada, pero ke es lo ke yo me esperaba, no komo la del rosen y la de fito, ke hay si ke me han roto los esquemas, pero gratamente
Proser

Mensajepor Proser » Dom Nov 02, 2003 10:12 pm

A mi me han gustado bastante las cuatro que hay en la pagina de Dro, que quereis q os diga. Son canciones de los Barri hechas con bastante respeto a la original, y eso debe bastar para que valgan la pena.

Lo que no me gusta en los discos de versiones es cuando algun grupo aprovecha para experimentar con soniditos y aparatitos... arff, y luego hacen un truño como un puño. Me gusta más que se respete la cancion original al 80%, aunque cada grupo le de su toque personal. Es entonces cuando, si te gustaba la original, la version te ha de gustar por webos.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Nov 03, 2003 12:14 am

la de marea me ha molao muxo estoy de acuerdo con el invitado...le han dado un giro mu guapo....la de la fuga no le pillo el punto yo creo q no han pillado la cancion adecuada para ellos,no se y eso q el grupo me mola bastante 8)
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Nov 03, 2003 6:09 pm

A pesar de que lo que voy a decir me cueste un apedreamiento masivo, cada vez que escucha la versión de La Fuga me va disgustando menos, no hay que olvidar que es un homenaje, que para escuchar la versión original te pones un disco de los Barri y p'alante, en fín, me quedo con la original, pero la versiónno es tan mala como creí en un principio.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Nov 03, 2003 6:54 pm

joer, pos vaya homenaje!
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Lun Nov 03, 2003 8:37 pm

a mi es que la mayor cagada del disco... me sigue pareciendo fito
y mira que a mi el cabrales me gusta cojones... pero la ha cagao
la de la fuga es que joder, comparada con la de fito esta de puta madre, digais lo que digais
fito no hagas mas versiones de barricada por dios
cris

Mensajepor cris » Mar Nov 04, 2003 10:39 am

...haber,haber un momento.En un disco tributo a un grupo que os gusta como los Barri, va ha ser muy dificil que gusten mucho más las versiones que las originales. Simplemente que llevamos la hostia de años escuchando, No hay Tregua por ejemplo cantada por los Barri y ahora viene Reincidentes y haciendo una version de ese tema gusta más a la primera escucha....dificil,muy difícil.Este tipo de discos tiene su parte sentimental por lo que significa este grupo para el rock de akí y sus grupos.Antes comenté que escuchado la de Boikot y es la rehostia de rapida, el tema Okupación, suena del copón y mejor tocada...pero claro la comparas con la original ... y flipas.Lo primero el volumen de la original tienes que ponerlo al 10 para oir algo , la bateria suena como si estuvieran dando un portazo a una puerta metalica y el sonido en general es de cassete de coche guarro....pero tiene su yo-que-se los recuerdos de esas acampadas brutales, las primeras pellas de instituto, esos litros en el parque(actualmente lo llaman botellón) los primeros petillas, en fin mas recuerdos que producción y calidad.
Aun así me pillaré el disco por los grupos que salen y porque tengo todo lo de Barricada, no porque me vaya a gustar más la versión de Loquillo que la original, eso nunca.
Esos Barri a muerte!!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Nov 04, 2003 6:17 pm

Eso esta claro, lo ke pasa es que oirlas cantadas por otra peña mola, pero a los ke me imagino ke si ke molara sera a los mismos Barricada, porke tiene ke estara guapos ke tios con la talla de los ke salen en el disco versioneen tus canciones. Tiene ke ser la Pollaaaaaaa.
Agur
xevi

Mensajepor xevi » Mar Nov 04, 2003 11:33 pm

Estoy deacuerdo con cris,no puedes comparar versiones con originales y menos si son versiones de un grupo que te gusta un monton.
Cuando la cosa és al revés es mas sencillo, ya que por ejemplo nunca he oído a Antonio Flores y el primer dia que oí No dudarias cantada por Rosendo pense, joder, que bueno es el Flores ese, menudas canciones hace.

Aunque siempre hay alguna sorpresa, como por ejemplo Entonces duerme(reincidentes) y Crucificción (EExtremoduro) del homenaje a Rosendo que creo que estan un peldaño mas arriba que las originales.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Nov 04, 2003 11:40 pm

Entonces duerme (enemigos), no (reincidentes)

Esa quedó un temazo. A mi tambien me mola más que la original.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Nov 05, 2003 12:28 am

Pues la version del "No dudaria" de Rosendo es una mierdecilla...

Las versiones de Enemigos y Extremoduro...ufff esque son mucho.

son canciones que pegaban mucho con ellos...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 05, 2003 12:29 am

y la de siniestro tb esta mu lograda... no?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Nov 05, 2003 12:41 am

la de siniestro es Segundo Grandío, es a lo que suena, un bajo impresionante y a tomar por culo
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 05, 2003 12:48 am

perdona, pero tu que eres bajista saber deber debieras, que el bajo del segundo es lo mismo que hace rafa pero al triple de volumen... sin quitarle el mérito que tiene haber elegido esa mezcla como arregla ya que el segundo solia venir siendo el productor de los temas.

saludddd
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Mié Nov 05, 2003 10:06 am

baxo escribió:Entonces duerme (enemigos), no (reincidentes)

Esa quedó un temazo. A mi tambien me mola más que la original.
ahi te doy completamente la razon

quiero que sueñes conmigo...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Nov 05, 2003 1:28 pm

motupropio escribió:perdona, pero tu que eres bajista saber deber debieras, que el bajo del segundo es lo mismo que hace rafa pero al triple de volumen... sin quitarle el mérito que tiene haber elegido esa mezcla como arregla ya que el segundo solia venir siendo el productor de los temas.

saludddd
perdona, pero lo digo porque no hay nada más (practicamente) en la version de siniestro. es todo un bajo, que aunque lo haya hecho la madre teresa de calcuta, sigue siendo impresionante, y Grandio (al igual que Rafa...no te me enfades) lo toca de puta madre y suena de puta madre.

saludddd :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 05, 2003 1:54 pm

no me enfado... aysssss... lo que pasa que hemos llegao a un nivel que cualquier alusion a rosen se espera que me la tome a mal, no?... aiiiii...

enga, saluh