Lendakaris al Hartotxu!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Dic 30, 2005 2:19 am

Albareto escribió:Radio Patio recepciona.

Por cierto hereje de mierda, no te has pasao por el Eka, y yo con los cedeses en el bolsillo ¬¬

Ya te tirare de las orejas, ya...
Lo se, lo se. Las compras, que se han alargao... :? Y yo pensando: a ver si llego después de la cena, pero acabo de llegar a casa, así q ya ves :?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 30, 2005 11:49 am

Bueno, el de los gandules se lo llevo george, el otro no porque... lo tiene en cinta original :shock:
Goros

Mensajepor Goros » Vie Dic 30, 2005 1:03 pm

Vamos las 3 como siempre. A Marta si que le gusta a la que menos le va estos conciertos es a mi pero como me lo paso bien me da igual. Yo tiro más al heavy 8) . Si no nos perdemos ya nos veremos, esperemos. Q somos expertas en perdidas, pero nos acabamos encontrando. Urkixo al final vienes o no?¿? me a dicho Rakel q lo estabas pensando... ya te puedes animar ( aunq se q no te va pero oye en mejor compañia no se puede estar :roll: ).
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Dic 31, 2005 11:01 am

sacado de la web de habeas:
Muchos ya conoceis la noticia de la caida del cartel del Hatortxu rock de HABEAS CORPUS. Hasta hoy no hemos podido incluir esta noticia ya que, como sabreis, estamos en plena grabación de lo que será nuestro próximo disco en los estudios GARATE (Andoain), y esto nos mantiene alejados de nuestra residencia habitual, lo cual nos impide mantener esto actualizado convenientemente. Aprovechamos esta bajada a Madrid para informaros de ello de manera oficial. Las causas de ello son lo de menos en este caso ( podríamos atribuirlo a un fallo de comunicacion entre nosotros y la organización) y aún así deseamos la mejor de las suertes para dicho festival, los organizadores y a todos aquellos que colaboran de una forma u otra. Esperamos de todo corazón que este sea tanto o más exitoso que las ediciones anteriores.

En otro orden de cosas, en estos momentos se están ultimando los detalles de la que será nuestra próxima criatura. Esta llevará por título BASADO EN UNA HISTORIA REAL y contará con doce cortes que esperamos sean del agrado de todos vosotros. Estos mantendrán una linea que ya todos conoceis dentro del estilo del grupo, quizá algo más contundente que los anteriores trabajos.

Un saludo a todos
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 12:05 pm

Si, lo habia leido Rusbo, algo ha pasado pero aun y todo le desean lo mejor al festi; un buen detalle, los motivos personales no deben cegar tanto como para desprestigiar las causas colectivas (ahora alguno me llamará terrorista :roll: )
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Dic 31, 2005 12:40 pm

pofale, a mi ese texto me ha dejao igual. por otro lao...KE GANAS DEL DISKOOO!!!!!! :twisted:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 12:44 pm

Cuando estes disfrutando de Etsaiak en directo ni te acordaras q Habeas estan grabando nuevo disco, elenuska 8)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Dic 31, 2005 12:49 pm

nose porke pero tb tengo unas ganas especiales de ke salga ese disco, espero no decepcionarme, nunca lo han hecho asi ke confio en un discazo
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 12:55 pm

Yo mas q el cd en si, lo q espero es la gira, para poder volver a verlos en directo; es putada q en el Hatortxu se haya jodido la posibilidad, aunq yo a los Lendakaris tb tengo ganas de verlos, quizas mas q a los Kaotiko :roll:

Eso si, solo por Etsaiak y Kuraia ya merece la pena hacerse los 300 kmts de ida y vuelta. (Por SA tb aunq los tengo mas recientes ...)

Espero un concierto espectacular y apoteósico de los chicos de Lekitto, no se, pero creo q voy a disfrutar de los Etsaiak como un auténtico enano, será mi regalo especial de los Reyes "Majos".
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Dic 31, 2005 12:57 pm

AsierM escribió:Cuando estes disfrutando de Etsaiak en directo ni te acordaras q Habeas estan grabando nuevo disco, elenuska 8)
jejejeje esta klaro.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Dic 31, 2005 12:59 pm

koño! es verdad k toka SA! juas ni me akordaba, mira k bien, me se los konciertos de memoria pero weno, siempre hace ilu xDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Dic 31, 2005 1:18 pm

Eso si, solo por Etsaiak y Kuraia ya merece la pena hacerse los 300 kmts de ida y vuelta.
joder ke si merece la pena, no hay duda!!!

yo de kuraia espero algo mas flojo ke cuando les he visto en una sala, mas ke nada porke en los festis por norma general los conciertos son mas frios, aun asi me muero de ganasssssssssssssssss

yo los ke menos ganas tengo de ver es a kaotiko ke pfffffffffff me dan un poco igual, el orden de acutacion cual sera? yo apuesto por:

SA-Kaotiko-Kuraia-etsaiak-lendakaris.

o sino cambiando kuraia por kaotiko
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 1:24 pm

SA primeros???

Yo creo q será Kaotiko para abrir luego Kuraia o viceversa; SA, Etsaiak de plato fuerte y ya guiandonos hacia el (frio) amanecer, como en el querido Baitu ( :wink: ) los Lendakaris ...

Como en el Baitu lo del amanecer, q lo del frio ni mucho menos, q calores pasamos la rehostia!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Dic 31, 2005 1:33 pm

yo lo de SA para abrir lo digo porke ni seria la primera vez ni creo ke token mas tarde de las 11 de la noche :roll:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 1:38 pm

Rus HxC escribió:yo lo de SA para abrir lo digo porke ni seria la primera vez ni creo ke token mas tarde de las 11 de la noche :roll:
Insinuas q los SA se estan acomodando??? 8)

Si llevan un tiempo asi ya, jajaja, pero por ejemplo en el Baitu pedazo concierto q dieron y en el Gazte Eguna mas de lo mismo; cuando mejor tocan es cuando lo hacen por cosas en las q creen o en sitios en los q estan a gusto, lo digo por experiencia.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 31, 2005 2:17 pm

En el Gazte Gaua dice, si se tiro el tio hablando con Gotzon y conmigo medio concierto y no nos enteramos del concierto.

Lendakaris los ultimos?

Bueno, a disfrutar los conciertos!!

si conseguimos las entradas
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 2:18 pm

Cabrón!!!!!!!! Q tb vi parte del concierto, joder.

Estuvo bien o no????
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 2:21 pm

Esta vez casi no voy a beber, asi q os dejaré mas tranquilos 8)

Q luego hay q coger el coche y devolveros sanos y salvos a vuestros hogares :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Dic 31, 2005 2:27 pm

elenuska pregunta: ¿??¿?¿?esta kubierto eso nooo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? a k hora mas o menos terminaran¿??¿?¿?¿? habra luego algo¿¿?¿??¿?

lendakaris los ultimos sissis porfavor jajaj k es kuando mas me gusta verlos ^^
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 2:30 pm

Según el cartel habrá DJ´s al terminar, y es en Carpa Elenuska, tranquila q estaremos tapaditos, eso si, no quiere decir q estemos calentitos, q me temo q será carpa con grandes aberturas laterales de mitad de aforo hacia detrás ...

Lo de la hora de terminar, ni puta idea oyes :roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 31, 2005 2:31 pm

jajajaaaaaaaaaaajajaj

Tienes razon, algo si que se vio, y si, estuvo bien :lol:

Me parece que es en un polideportivo o en una nave industrial o algo asi. Sino siempre ponen carpas no te preocupes.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Dic 31, 2005 2:33 pm

ke bien todo :mrgreen:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 2:34 pm

Literalmente pone: en la carpa gigante del poligono Plazaola.

Gaupasa con DJ´s, bebida a precios populares (espero q no se refieran a precios del nivel del PP), tabaco, bocatas, ...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 2:34 pm

Por cierto, el tema empieza a las 21:30.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 31, 2005 2:37 pm

Imagen

:roll: