Lendakaris al Hartotxu!
jaaaaaaa y me lo dice la reina de las rajadasnuneka escribió:oye...no te rajes ahora joooeLeNuSka escribió:mierda! ajajjaaj joder k rapidez de respuesta, weno pos tonces habra k hacer un esfuerzo no?

si, si voy fijo, etsaiak son etsaiak, pero ma jodio lo de habeas, ya no es el macrokonciertazo k esperaba

-
- Contactar:
oye mona...q tengo fiebreeLeNuSka escribió:jaaaaaaa y me lo dice la reina de las rajadasnuneka escribió:oye...no te rajes ahora joooeLeNuSka escribió:mierda! ajajjaaj joder k rapidez de respuesta, weno pos tonces habra k hacer un esfuerzo no?![]()
;*****
si, si voy fijo, etsaiak son etsaiak, pero ma jodio lo de habeas, ya no es el macrokonciertazo k esperabay eso k lendakaris me flipan, pero na k ver.

-
no me jodas!!!!jo,me enkantan los lendakaris(montan buena fiesta), pero donde esten esos habeas corbus!!!!por suerte la semna siguiente tokan en montorio(burgos)asik se les puede ver....
una kosilla,yo vivo en burgos y kiero konseguir unas entradaas pal hatortxu,donde podria pillarlas,si es ke kedan???
enga mutxas grazias..
una kosilla,yo vivo en burgos y kiero konseguir unas entradaas pal hatortxu,donde podria pillarlas,si es ke kedan???
enga mutxas grazias..
-
Si te enteras ponlo aki pa pillarlas yo tb jajajajaja
Y que decir, pues que para un kalimotxero como yo el cambio es GLORIOSO aunque he de reconocer que para los "jarcoretas" es una putada, pero por lo menos no me tendre que salir del recinto y gritaremos los himnos de los lendakaris..........
GILIS GILIS POLLAS POLLAS , ESTA SONANDO NO TE ACERQUES ES MI DETECTOR DE GILIPOLLECES
Y que decir, pues que para un kalimotxero como yo el cambio es GLORIOSO aunque he de reconocer que para los "jarcoretas" es una putada, pero por lo menos no me tendre que salir del recinto y gritaremos los himnos de los lendakaris..........
GILIS GILIS POLLAS POLLAS , ESTA SONANDO NO TE ACERQUES ES MI DETECTOR DE GILIPOLLECES
vete a tomar por culo glorioso ni ostias, lo ke has de reconocer es ke el cambio disminuye el nivel del festival escandalosamente, luego si te parecen mejores lendakaris vete a mirarte el oido ke el problema seguramente este ahi, he dicho.Y que decir, pues que para un kalimotxero como yo el cambio es GLORIOSO aunque he de reconocer que para los "jarcoretas" es una putada
-
-
Ah, que vas a ir?Otherside_159 escribió:Sinceramente yo me quedo contenta mientras no me pierda y llegue sana y salva al concierto... es triste no saber donde para viviendo cerca. Tambien vaya sitio para hacerloLo dicho me quedo contenta mientras no me pierda
Pos a ver si nos conocemos!! Te llevas a Rakel y estas? (bueno, a rakel a secas, no se si a Marta le molan estas cosas...)
-
-